Foro / Astrología y Tarot

Hay marcha atrás en la decisión de éste cancer?

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 11:01
A
an0N_827248599z
11/6/15 a las 17:47

Hola? Soy mujer libra. Os cuento a ver si me podeis orientar un poquito. Tuve una pareja cancer durante 9 años con el que convivi. El me dejó porque según dijo ya no me amaba, yo quedé con el corazón roto y destrozada, pero nunca le rogué ni le pedí una segunda oportunidad ( soy libra y demasiado orgullosa) Desde que me dejo han pasado 7 años. Simplemente lo deje ir y le mostré mi peor cara LA INDIFERENCIA, aunque por dentro moría de amor cada vez que lo veia.
El con el tiempo conoció a una chica, se casó, tuvo un hijo, y a los 5 años de empezar con ella , la dejó porque su relación era inviable, siempre peleando. El hijo era todavía bebe. No llegaba al año.
A la semana de separarse, me lo encontré y me contó con pelos y señales, como habia sido la relación con ella, todo un despropósito vamos, muy mal desde el principio hasta q no pudo más y la dejó.
Yo tengo que decir q siempre me he llevado muuy bien con su familia incluso estando ya separados.
El caso es que me contó todos sus problemas, seguimos viendonos poco a poco, mensajes, el se apoyó mucho en mi porque estaba muy mal por el niño tan pequeño q ella no dejaba q lo viera hasta que no estuviera el divorcio en firme y claro eso tarda unos meses.
Yo he de decir que no tenía pareja, y poco a poco empezamos a tener una relación, nada formal , mas bien amigos con derecho, nos veiamos casi todos los dias como amigos, me contaba sus problemas, yo lo apoyé en todo.
Cuando el me dejó me costó muchiiisimo olvidarlo pero lo superé y cuando me lo reencontre y empezó nuestra relación de amigos con derecho, yo me iba dando cuenta que el amor que le tuve regresaba, quizás nunca se fue y yo me autoengañaba para no sufrir.Haciamos planes de futuro, el siempre me incluia en los planes con sus amigos para hacer senderismo, ir playa, todo esto pensando em el próximo verano.( aclaro que desde el principio se dejó muy claro por parte de los dos que eramos amigos con derecho)
Desde que me lo reencontre hasta hoy han pasado 6 meses, casi los mismos que lleva separado.
Hace una semana me propuso vivir juntos, ya que pasamos varias noches a la semana jumtos, yo me quedé helada cuando lo dijo ( mi familia no quiere ni verlo por el daño que me hizo) , el caso es que el me dijo de vivir juntos pero no porque me quiera y esté enamorado de mi...sino porque dice que es una tontería pagar dos casas, dos aguas, dos luces ...en fin que queria ser como un compañero de piso y con derecho a roce...el tam contento pensando en lo contentos que se ibam a poner sus padres cuando se lo dijera porque me quieren mucho.
Pero yo le dije que NO, porque en ningún momento me hablo de amor, solo de como gastar menos dinero...y me armé de valor y le confesé que yo sentia mucho por el, que mi amor por el habia vuelto, que estsba dispuesta a enfrentarme a toda mi familia por volver con el, que no me importaba que tuviera un hijo ya de un año, que lo querría como si fuera mio, y que si vivieramos juntos sería por amor no por dinero y el me contestó algo que yo intuia, literalmente me dijo: me estas pidiendo más de lo que yo te puedo dar ahora, yo estoy en una situacion muuuy mala y no puedo dar mas.
Eso fue ayer, yo le conteste que se acababa lo nuestro pero que contara conmigo para lo que quisiera...que seguiriamos siendo amigos pero que no nos veriamos casi, que si me necesita que me tiene para lo que sea...
Estoy destrozada otra vez, soy tan tonnnta...como he podido volver con la persona que me destrozo el corazón cuando ya lo tenía superado...pero es que es tan cariñoso, simpatico, me miraba con ojos de amor y me abrazaba que pareciera que no me iba a soltar nunca... ufff me gusta todo de el.
Chicos cancer, ayudadme:
Creeis que cuando lo medite volverá a buscarme?
Se pueden enamorar dos veces de la misma persona a lo largo de su vida?
Muchas gracias y lo siento por lo largo de mi historia.

Ver también

A
an0N_827248599z
11/6/15 a las 19:01

Aclaración
He releido mi historia y quiero aclarar porque creo que no está claro, que cuando me propuso vivir juntos no me dijo que no me quiera ni nada, simplemente me dijo que asi viviendo juntos tendríamos menos gastos de casa , luz..etc...de amor no habló nada.
Tengo que decir que durante este tiempo y sobretodo el ultimo mes, estaba todo el dia pendiente de mi, me celaba y me miraba con ojos de enamorado ( esa mirada ya la conozco pues estuve con el anteriormente 9 años).
Por eso tengo algo de esperanza de que lo esté meditando en su concha y se de cuenta que me Ama o me pierde para siempre...otra vez

H
hegoa_7871463
11/6/15 a las 22:37

Hola
Primero que nada no te castigues con decirte que eres una tonta por haber caido, hiciste lo que sentias, te arriesgaste y bueno estas son las consecuencias, se nota que realmente lo quieres, por lo que leo y entiendo, este muchacho ya no cambia, aparte el mismo te lo dijo que eso es lo que puede ofrecerte y mas no puede darte, mejor las cosas claras de entrada no? el necesita acomodar sus cosas, y estando en la situacion que esta, no puede pensar en una relacion o algo serio, te diria que te alejes para que tu no sufras mas, sé que cuesta y duele, te entiendo, pero es que tienes que volver a recomponerte, ya no pensar en el y pensar en ti, que el arregle sus cosas, sus problemas y tu tratar de estar bien contigo misma, yo se que de afuera es facil que se te diga lo tipico, olvidalo, dejalo, pero solo tu sabes lo que sientes y tu lo estas viviendo el sufrimiento, no está mal que te hayas arriesgado otra vez, pero mi consejo, es que te alejes, el no esta preparado para enamorarse, su mente no esta en eso, es lo que percibo, te mando un abrazo y animo guapa!!!

A
an0N_827248599z
14/6/15 a las 11:01
En respuesta a hegoa_7871463

Hola
Primero que nada no te castigues con decirte que eres una tonta por haber caido, hiciste lo que sentias, te arriesgaste y bueno estas son las consecuencias, se nota que realmente lo quieres, por lo que leo y entiendo, este muchacho ya no cambia, aparte el mismo te lo dijo que eso es lo que puede ofrecerte y mas no puede darte, mejor las cosas claras de entrada no? el necesita acomodar sus cosas, y estando en la situacion que esta, no puede pensar en una relacion o algo serio, te diria que te alejes para que tu no sufras mas, sé que cuesta y duele, te entiendo, pero es que tienes que volver a recomponerte, ya no pensar en el y pensar en ti, que el arregle sus cosas, sus problemas y tu tratar de estar bien contigo misma, yo se que de afuera es facil que se te diga lo tipico, olvidalo, dejalo, pero solo tu sabes lo que sientes y tu lo estas viviendo el sufrimiento, no está mal que te hayas arriesgado otra vez, pero mi consejo, es que te alejes, el no esta preparado para enamorarse, su mente no esta en eso, es lo que percibo, te mando un abrazo y animo guapa!!!

Gracias
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
No os contesté antes pues he tenido problemas con el internet.
Cierto es que el fue muy honesto conmigo y eso es de agradecer, siempre ha sido muy sincero.
Teneis todas razón, el ahora mismo no puede aunque quiera enamorarse, distinto es quererme , que se que me quiere y mucho, porque hemos vivido muchas cosas bonitas juntos , antes y ahora. Y yo siempre me porté bien con el, antes y ahora.
Seguire con mi vida aunque lo tenga en mi corazón, no queda otra.
La verdad que me siento bien conmigo misma, como liberada, porque yo le dije todo lo que sentia por el, no como hace 7 años cuando se acabó lo nuestro que por orgullo me calle muuchas cosas y siempre pensé q hubiera pasado si le hubiera hablado con el corazón en la mano.
Esta vez no, le dije todo lo que sentía, y aunque no halla sido correspondia, me siento bien conmigo misma, me siento con paz interior.
Gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest