Foro / Astrología y Tarot

Problema con chica cancer

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 4:34
A
ariam_7869164
10/6/15 a las 3:27

Tengo un problema con una chica de cancer, yo soy de tauro. CUestion es que ella se enojo conmigo por una broma hace una semana y hoy me dice que no me extraña ni siente nada por mi de un dia para el otro despues de 5 meses juntos. no se si creerle o no o lo mejor lo hace para que me aleje de ella. no se com hacer que me perdone y volver con ella. Ayuda!

Ver también

A
ariam_7869164
10/6/15 a las 14:49

Aquí de nuevo
Hola! fue que le hice una broma diciendo que unos zapatos eran feos en gral porque ella me había dicho que esa clase de zapatos no les gustaban y demás, cuestión de que nunca los vi y se lo dije en broma y se lo tomó muy enserio . Le pedi disculpas y todo por haberla ofendido, eso que me cuesta tipico de tauro y hoy me trata de manera indiferente hace un semana con los mensajes y demás. No se que hacer, como reaccionar o como tratarla...

A
ariam_7869164
11/6/15 a las 4:47


Tiene 27, después de ese dia me dijo que no queria estar más conmigo y que no queria verme mas que la hacia enojar mucho y demás. Todos los dias me daba los buenos dias y si no le contestaba enseguida estaba preguntando de nuevo como siendo atenta a como estaba o que hacia. Despues de eso era yo quien empezaba todas las conversaciones y estaba atento, le dije muchas veces de vernos y siempre tenia una excusa o me decia que no, despues de 9 días me habla un poco más y bien, pero hasta por ahi nomas. El cambio fue de un dia para el otro y eso realmente me descoloco. Ya no se que pensar o como entenderla aunque se que no lo voy a lograr, pero por lo menos necesitaria saber como hacer para revertir eso, que me perdone o que se le pase no se, porque sinceramente voy a terminar perdiendo la paciencia y voy a terminar por alejarme de ella y realmente no lo quiero...

A
ariam_7869164
12/6/15 a las 1:14

...
Lo que me llama más la atención son por las tonterias que se enoja y que sea tan inmadura en ese sentido, yo no se si los del mismo signo serán así o que? (perdón mi ignorancia y es sin atacar ni ofender a nadie). Tengo demasiada paciencia y creo que se me termino, me canse de que esté 10 días así que sea tan indiferente y sea tan fría. Sinceramente creo que es falta de paciencia totalmente y muy enojona Antes era perfecto, ambos nos preocupabamos por el otro y sinceramente la pasabamos bien en todos los sentidos y nos veiamos todos los días, ella me buscaba y yo la buscaba y desde ese enojo soy yo quien la busca todos los días sino nada de parte de ella. Creo que hoy me cansé y no voy a buscarla más, si se preocupa por mi o me busca bienvenido sea y será hablado sino los iento y tendré que seguir mi camino. Ya me canse de pedirle disculpas y desde ese día no nos vemos por ella como para hacer el intento y pedirselas personalmente. Voy a darle tiempo y espacio y si no pasa más nada, lo siento Gracias por responder!!!!

D
daiane_5824613
12/6/15 a las 17:00
En respuesta a ariam_7869164

...
Lo que me llama más la atención son por las tonterias que se enoja y que sea tan inmadura en ese sentido, yo no se si los del mismo signo serán así o que? (perdón mi ignorancia y es sin atacar ni ofender a nadie). Tengo demasiada paciencia y creo que se me termino, me canse de que esté 10 días así que sea tan indiferente y sea tan fría. Sinceramente creo que es falta de paciencia totalmente y muy enojona Antes era perfecto, ambos nos preocupabamos por el otro y sinceramente la pasabamos bien en todos los sentidos y nos veiamos todos los días, ella me buscaba y yo la buscaba y desde ese enojo soy yo quien la busca todos los días sino nada de parte de ella. Creo que hoy me cansé y no voy a buscarla más, si se preocupa por mi o me busca bienvenido sea y será hablado sino los iento y tendré que seguir mi camino. Ya me canse de pedirle disculpas y desde ese día no nos vemos por ella como para hacer el intento y pedirselas personalmente. Voy a darle tiempo y espacio y si no pasa más nada, lo siento Gracias por responder!!!!

Te ha cogido la medida...
Me parece a mi que te ha cogido la medida. Hazte valer y ponte en tu sitio y en ponle en su sitio. Las cáncer gustan de un hombre íntegro a la vez seguro de si mismo, así que se ese hombre.

Con una disculpa basta y desaparece. Si ella no da señales de vida, es que no quería nada contigo y encontró la excusa perfecta para desaparecer.

Si quiere algo contigo te volverá a buscar, pero hazte el dificil y demuéstrale que tu vida puede seguir perfectamente con ella o sin ella...

Las cáncer quieren seguridad y hombre que dependa de sí mismo y no de ellas.

Así que sé un hombre

H
hegoa_7871463
12/6/15 a las 19:18
En respuesta a daiane_5824613

Te ha cogido la medida...
Me parece a mi que te ha cogido la medida. Hazte valer y ponte en tu sitio y en ponle en su sitio. Las cáncer gustan de un hombre íntegro a la vez seguro de si mismo, así que se ese hombre.

Con una disculpa basta y desaparece. Si ella no da señales de vida, es que no quería nada contigo y encontró la excusa perfecta para desaparecer.

Si quiere algo contigo te volverá a buscar, pero hazte el dificil y demuéstrale que tu vida puede seguir perfectamente con ella o sin ella...

Las cáncer quieren seguridad y hombre que dependa de sí mismo y no de ellas.

Así que sé un hombre

Perfecto
mejor no podrias haberlo dicho!!! totalmente de acuerdo!!!

A
ariam_7869164
14/6/15 a las 20:19

...
Es que ya intenté con todo, y no es que no sea humilde ni nada por el estilo y es que ya la trate muy bien y siempre fui así con ella, estaba en todos los detalles, era cariñoso y cada vez que la veia no iba con las manos vacías, siempre con un chocolate, algunas flores, bombones y siempre le daba cariño, siempre la escuchaba, le hablaba cariñosamente y me preocupaba demasiado por ella, nos haciamos reir mutuamente con estas bromas y no se porque de repente se puso así. la sigo extrañando y siempre me volvió loco y más cuando empezamos a estar juntos. me sigue ignorando y tratando de manera indiferente, varias veces le dije de vernos aunque sea un ratito para darle algo de ella y siempre busca excusas o me miente, todos los días quedamos para vernos y siempre dice que mañana y así me lo habrá hecho 14 veces literalmente y se que es para no verme, lo entiendo. Mañana si la veo le doy por terminado todo. Hoy pienso que anda con otro por todas las actitudes que tiene conmigo y estoy seguro de eso y no lo niega. Creo que lo mejor es no seguirla buscando y tratar de olvidarla. Tengo demasiada paciencia pero creo que ya se me esta acabando y me la estoy pasando mal por ella cuando ella anda con otro por ahí... y no vale la pena. lo lamento por todo lo que siento por ella

D
daiane_5824613
14/6/15 a las 21:28
En respuesta a ariam_7869164

...
Es que ya intenté con todo, y no es que no sea humilde ni nada por el estilo y es que ya la trate muy bien y siempre fui así con ella, estaba en todos los detalles, era cariñoso y cada vez que la veia no iba con las manos vacías, siempre con un chocolate, algunas flores, bombones y siempre le daba cariño, siempre la escuchaba, le hablaba cariñosamente y me preocupaba demasiado por ella, nos haciamos reir mutuamente con estas bromas y no se porque de repente se puso así. la sigo extrañando y siempre me volvió loco y más cuando empezamos a estar juntos. me sigue ignorando y tratando de manera indiferente, varias veces le dije de vernos aunque sea un ratito para darle algo de ella y siempre busca excusas o me miente, todos los días quedamos para vernos y siempre dice que mañana y así me lo habrá hecho 14 veces literalmente y se que es para no verme, lo entiendo. Mañana si la veo le doy por terminado todo. Hoy pienso que anda con otro por todas las actitudes que tiene conmigo y estoy seguro de eso y no lo niega. Creo que lo mejor es no seguirla buscando y tratar de olvidarla. Tengo demasiada paciencia pero creo que ya se me esta acabando y me la estoy pasando mal por ella cuando ella anda con otro por ahí... y no vale la pena. lo lamento por todo lo que siento por ella

Una de cal y otra de arena...
Una de cal y otra de arena...una de cal y otra de arena...

Y tú me parece que le has dado paletadas de arena y la has ahogado.

Con una cáncer, hay que darle una de cal para saber que estás interesado y otra de arena para saber que no se lo vas a poner nada fácil, y a la vez de que la estás dando a entender que ella también tiene competencia y que te puede perder si hace el tonto.

Has cometido el error de halagar a una cáncer continuamente y lo único que consigues con eso es depender de ella y ella inconscientemente huye, porque ella tiene que depender de ti y no al revés.

Las cáncer buscan seguridad y un hombro en el que apoyarse, y no ser el hombro de nadie.

Dale caña, dile que estás interesado pero que tienes tu vida. Hazte el interesante y haz que dependa de ti y no tú de ella.





A
ariam_7869164
14/6/15 a las 22:11
En respuesta a daiane_5824613

Una de cal y otra de arena...
Una de cal y otra de arena...una de cal y otra de arena...

Y tú me parece que le has dado paletadas de arena y la has ahogado.

Con una cáncer, hay que darle una de cal para saber que estás interesado y otra de arena para saber que no se lo vas a poner nada fácil, y a la vez de que la estás dando a entender que ella también tiene competencia y que te puede perder si hace el tonto.

Has cometido el error de halagar a una cáncer continuamente y lo único que consigues con eso es depender de ella y ella inconscientemente huye, porque ella tiene que depender de ti y no al revés.

Las cáncer buscan seguridad y un hombro en el que apoyarse, y no ser el hombro de nadie.

Dale caña, dile que estás interesado pero que tienes tu vida. Hazte el interesante y haz que dependa de ti y no tú de ella.





Gracias por sus consejos!
Oh mi Dios!! creo que voy a volverme loco! jajaja Son las cosas más bellas pero aveces son un poco complicadas Hice mucho esfuerzo para darle todo y de todo para hacerla feliz y sacarle una sonrisa, y es que ella misma me dijo que todo eso le gustaba, que sea cariñoso, que este siempre pendiente de ella, que me preocupara por ella, que le gustaba todos eso detalles de los bombones, foleres y demás! Gracias por tu consejo y lo voy a poner en práctica y espero que funcione. Espero que sea eso de darle "caña", creo que llegue al punto de quedarme sin energias para darle cariño que ya no tengo más o hasta que me recargue... Creo que ella piensa que vivo para ella pero no es así, tengo mis cosas y tiene su competencia aunque sea excasa pero la tiene. Realmente ella me interesa y me importa, me encanta y lamentablemente em tiene enamorado(lo que lo hace mas difícil) pero creo que todo tiene su límite... Pase por un par de signos y varios caracters pero esta me la tiene complicado

A
ariam_7869164
25/6/15 a las 5:34

Actualizo
Estoy de nuevo para contar lo que sucede y que el asunto me tiene sin poder entender y que hacer...
Después de justo un mes le volvi a escribir, despacio, con buena onda y para saber como andaba, y que tal le iba todo... Lo que me llamo la atención fue que me contestara como antes de pelearnos con buena onda y todo lo más bien , hasta quedamos en juntarnos a estudiar juntos ya que vamos a la misma facultad, excusa mia para verla ya que la extraño y de paso para estudiar también. Me dijo que esperara a rendir tal día y veiamos que día nos juntamos.... No se que pensar, si todavia quiere algo o sólo me ve como alguien mas o como un amigo y sinceramente no se como actuar... Ya me estaba olvidando de ella y cuando le hable pense que me iba a tratar con diferencia o me iba a sacar volando y me diria que no, pero paso todo lo contrario... Se despide con un buenas noches y que descanse mas un emoji dando un beso con corazón . ( cabe aclarar que me perdi totalmente una semana sin hablarle ni verla) no se que pensar o como actuar si verla o no, o si seguir con mi vida? realmente son de volver y ya se le paso? o seguire con mis planes? no quiero preguntarle ni decirle nada para no meter la pata... HELP! Saludoos

H
hegoa_7871463
25/6/15 a las 19:16
En respuesta a ariam_7869164

Actualizo
Estoy de nuevo para contar lo que sucede y que el asunto me tiene sin poder entender y que hacer...
Después de justo un mes le volvi a escribir, despacio, con buena onda y para saber como andaba, y que tal le iba todo... Lo que me llamo la atención fue que me contestara como antes de pelearnos con buena onda y todo lo más bien , hasta quedamos en juntarnos a estudiar juntos ya que vamos a la misma facultad, excusa mia para verla ya que la extraño y de paso para estudiar también. Me dijo que esperara a rendir tal día y veiamos que día nos juntamos.... No se que pensar, si todavia quiere algo o sólo me ve como alguien mas o como un amigo y sinceramente no se como actuar... Ya me estaba olvidando de ella y cuando le hable pense que me iba a tratar con diferencia o me iba a sacar volando y me diria que no, pero paso todo lo contrario... Se despide con un buenas noches y que descanse mas un emoji dando un beso con corazón . ( cabe aclarar que me perdi totalmente una semana sin hablarle ni verla) no se que pensar o como actuar si verla o no, o si seguir con mi vida? realmente son de volver y ya se le paso? o seguire con mis planes? no quiero preguntarle ni decirle nada para no meter la pata... HELP! Saludoos

Jaja somos unas lunática jaja
Bueno a ver desde mi punto de vista para mi que tu al no buscarla y desaparecer ella lo noto y te habrá extrañado, ya te digo nos gusta nuestro espacio y tiempo y cuanto más nos dejen respirar más volvemos. Por lo visto algo le importas porque en mi caso cuando alguien no me importa es no rotundo. Mi consejo es que no te ilusiones, deja que fluya y trata de tratarla como una amiga como que no te acercas para tener algo con ella. Que no te vea desesperado por verla. Como te dijeron aquí nos gusta hombres seguros y que no dependan de nosotras. Por eso digo que no le demuestres tanto. Para mi algo le importas y si actuó como antes fue por esa ausencia tuya. Habrá notado que no andabas más detrás de ella y eso atrae jaja a mi me gusta que el hombre se haga valer y no se arastre por nadie. Deja que fluya y no pienses tanto. Suerte.

D
daiane_5824613
25/6/15 a las 21:52
En respuesta a ariam_7869164

Actualizo
Estoy de nuevo para contar lo que sucede y que el asunto me tiene sin poder entender y que hacer...
Después de justo un mes le volvi a escribir, despacio, con buena onda y para saber como andaba, y que tal le iba todo... Lo que me llamo la atención fue que me contestara como antes de pelearnos con buena onda y todo lo más bien , hasta quedamos en juntarnos a estudiar juntos ya que vamos a la misma facultad, excusa mia para verla ya que la extraño y de paso para estudiar también. Me dijo que esperara a rendir tal día y veiamos que día nos juntamos.... No se que pensar, si todavia quiere algo o sólo me ve como alguien mas o como un amigo y sinceramente no se como actuar... Ya me estaba olvidando de ella y cuando le hable pense que me iba a tratar con diferencia o me iba a sacar volando y me diria que no, pero paso todo lo contrario... Se despide con un buenas noches y que descanse mas un emoji dando un beso con corazón . ( cabe aclarar que me perdi totalmente una semana sin hablarle ni verla) no se que pensar o como actuar si verla o no, o si seguir con mi vida? realmente son de volver y ya se le paso? o seguire con mis planes? no quiero preguntarle ni decirle nada para no meter la pata... HELP! Saludoos

Que te estabas olvidando de ella??? jajajaja...qué bueno
Te estabas olvidando de ella y la vuelves a escribir???? jajaja perdona que me ría, pero te muere por ella jajajaja.

Pero bien, has restablecido el contacto y ella parece que tu ausencia le ha hecho mella, y parece que tú te has puesto en tu sitio y la has puesto a ella en su sitio, y sobre todo te has hecho valer.

Bien, pues sigue así. Ahora ella depende de ti, así que marca el ritmo y sobre todo una de cal y otra de arena. Esto no es maltratar a nadie, sino hacerla ver que tu mundo no gira alrededor de ella y que ella de momento "es una más" y que te puede perder. Ese es el quid con una canceriana: que ella dependa de ti y no tu de ella.

Así que lento pero seguro...muy muy seguro de ti mismo, y de vez en cuando, dile "esta tarde no puedo quedar contigo porque tengo algo importante que hacer, lo siento", y si siente algo por ti la descolocarás y la tendrás comiendo de tu mano.

Recuerda: no dependes de ella para nada y sobre todo juega como si no tuvieras miedo a perderla y con mucha mucha seguridad en ti mismo.

A
ariam_7869164
26/6/15 a las :44
En respuesta a daiane_5824613

Que te estabas olvidando de ella??? jajajaja...qué bueno
Te estabas olvidando de ella y la vuelves a escribir???? jajaja perdona que me ría, pero te muere por ella jajajaja.

Pero bien, has restablecido el contacto y ella parece que tu ausencia le ha hecho mella, y parece que tú te has puesto en tu sitio y la has puesto a ella en su sitio, y sobre todo te has hecho valer.

Bien, pues sigue así. Ahora ella depende de ti, así que marca el ritmo y sobre todo una de cal y otra de arena. Esto no es maltratar a nadie, sino hacerla ver que tu mundo no gira alrededor de ella y que ella de momento "es una más" y que te puede perder. Ese es el quid con una canceriana: que ella dependa de ti y no tu de ella.

Así que lento pero seguro...muy muy seguro de ti mismo, y de vez en cuando, dile "esta tarde no puedo quedar contigo porque tengo algo importante que hacer, lo siento", y si siente algo por ti la descolocarás y la tendrás comiendo de tu mano.

Recuerda: no dependes de ella para nada y sobre todo juega como si no tuvieras miedo a perderla y con mucha mucha seguridad en ti mismo.


jajajaja me has hecho reir! jaja tienes razón, me muero por ella! y la extraño demasiado. En esa semana que no tuve contacto con ella me estaba olvidando porque me dedique mucho más a mis cosas y trataba de no pensar tanto ni de estar pendiente del cel. por ella, hasta que caí en la tentación y la volvi a hablar... He visto mucho que dicen que son lunáticas, pero es para tanto? lo que tiene de lunática, lo tiene de bonita... es que esta chica me ha descolocado y me descoloca demasiado al punto de no saber como actuar
Después de alejarme yo de ella me he dado cuenta que nadie depende de una persona, ni yo ni ella. Y si me preguntan porque volvé a escribirle, no tengo ni la más minima idea jajajaja Hasta pienso que ya está interesada y anda con otro, aunque no lo sepa pero sigo buscandola igual. Lo que me llama la atención es que no me busca, siempre lo hago yo y sino no lo hace por ella misma, y cuando lo hago me trata lo más dulce y bien... jaja no la entiendo y qcreo que nunca lo voy a hacer...
Voy a tratar de seguir sus consejos de tratarla como si fuera una más (aunque no lo sea), tratar de darle "una de cal y una de arena "jaja

A
ariam_7869164
26/6/15 a las 4:00

...
Está bien, pero nunca jugue con nadie y no lo tomo como un juego, realmente amo a ésta persona y no me gusta dañar a las personas que amo con el corazón y se muy bien que no me pasa sólo una calentura con ella... Jamás jugue con una persona, y con las personas que estuve siempre me porte demasiado bien y terminaron jugando conmigo, pero nunca se me ocurrio hacerlo. Sinceramente pido consejos por aca porque ya no se como actuar y como pensar, y creo que hay personas (o sea ustedes) que saben como se comportan o como son las personas de este signo que pueden llegar a dar alguna opinion o consejo. Y con respecto a mis actitudes no fueron con intenciones malas, todo lo contrario, por querer hacerle bien y feliz termine haciendo cagada por no saber bien como era ella y me siento por hacer eso pero ya lo hice... Sólo trato de hacer lo correcto como para acercarme y volver con ella...

A
ariam_7869164
26/6/15 a las 4:34

Gracias por tus palabras! Es que siempre se lo hice saber y entender que me gusta dar lo que quiero recibir y le dije dame lo que quiero ( que es el mismo amor, cariño que te doy y demás, a cambió de que vos me devuelvas lo mismo) y vas a tener todo de mi. Fui muy lindo con ella, en el sentido que estaba todo el tiempo con ella y pendiente, no porque yo queria sino porque ella me dijo que le gustaba eso, estaba en casi todos los detalles, trataba de acompañarla en todas sus actividades porque me dijo que con mi compañía no se sentía sola, asi como ir al médico y activades físicas y demás. Y me llamo la atención que se haya comportado así, a lo mejor ae canso de que estuviera pendiente siempre de ella y demás, quiero entender eso. Por el motivo que la sigo queriendo y amando ( es la segunda persona que se lo digo y me lo hace sentir), sin olvidar que la extraño, la sigo buscando porque siento que sigo enamorado de ella. No quiero jugar, y nunca se me cruzo hacerlo por el simple motivo que no me gusta que lo hagan conmigo ni que me lastimen y por eso siempre di lo mejor de mi. Pero esta vez no se como actuar para que vuelva ser feliz conmigo... Fue y es la única persona que después de un año y medio sólo y de andar con otras personas me saco la mirada de enamorado y quedarme realmente tildado al verla. Después de terminar muy lastimado con una chica de acuario que fue mi novia por 4 años pense que no iba a volver a enamorarme y ésta chica de cáncer lo logró... Motivo por el cuál la sigo buscando hoy despues de un mes sin estar juntos y de tantos no que me ha dicho, por eso después de éstos dias en los que estuvo totalmente distinta me desconcertó

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir