Foro / Astrología y Tarot

Hola ayuda con lo que me paso con este chico cancer, estoy muy deprimida¡¡¡

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 21:18
N
naiane_6099631
3/6/15 a las 4:13

Hola Todos
Creo que por la tristeza que estoy sintiendo me sirve escribir lo que me paso con este chico cáncer, primero que todo soy del signo leo . Este chico lo conocí en un Bar, salimos a bailar con mis compañeros de trabajo y éramos como 5 mujeres y 2 hombres así que uno de mis compañeros de trabajo le dijo a él q me sacara a bailar por que ya estaban cansados y lo vieron mirándome ahí sentado sin sacar a nadie a bailar, me y pareció bonito por lo tímido y pues me pareció muy respetuoso y nos intercambiamos teléfonos.. al otro día el empezó a escribirme y a llamarme me invito a cine, fuimos muy respetuoso la pasamos agradable, el me seguía escribiendo con insistencia, me preguntaba sobre mí que me gustaba hacer para compartir juntos, estaba muy veloz yo estaba muy tranquila y estaba ya súper lanzado y yo lo paraba muy cortésmente y me dijo que volviéramos a salir que me quería ver ya, y hablábamos mucho por watsapp o me llamaba, él quería algo en serio compartir muchas cosas con migo, y eso hablábamos, en la segunda salida a los dos días después del cine nos besamos y me flecho pues besa muy bien y fue bonito, el estaba muy emotivo y yo lo aterrizaba un poco diciéndole que con calma; tres días después me invito a bailar, salimos, el me decía que le gusta bailar y estaba muy motivado y me estaba pidiendo que nos acostáramos, le dije que no aunque si quería porque me atraía, y a los dos días después finalmente nos acostamos y me gusto mucho la verdad, fue muy buen sexo. Después de eso se puso todo serio y seco, a mi me dio un paro al verlo tan parco casi no me hablaba pero sin embargo todos los días me saludaba, él era el que me escribía, yo esperaba no le escribía de primero porque estaba raro, a veces me escribía raro y me dejaba hablando sola y otras veces hablábamos mucho de sexo y nuestros gustos y hasta se ponía erótica la conversación el me decía lo que quería hacerme y yo a él le decía pero, nada que me proponía que nos viéramos paso una semana y nada y después se lo propuse pero el fin de semana me dijo que estaba muy cansado, en fin lo entendí, en la otra semana fue igual días parco desaparecido y otros donde me hablaba y todo y se enfermo según el toda la semana y el fin de semana, en fin lo entendí porque yo le prendí la gripa y también estuve de cama y no me volvió a llamar por teléfono como al principio lo hacia, en la tercera semana igual me hablaba bien o se desaparecía, o no me hablaba y ps siempre el hablaba de primeras, y yo desperaba por q estaba muy raro ya le empecé a proponer que nos viéramos y él alargaba las cosas paso el fin de semana y se desapareció desconectado por el watts app, eso a mí ya me tenía muy triste pero después volvía y se conectaba con toda y teníamos conversaciones candentes pero no volvió a nombrar que quería hacer cosas con migo como me dijo al principio ni nada solo hablaba de sexo y nada más, yo estaba estresada porque me había ilusionado y no entendía. La cuarta semana quedamos de vernos el jueves y me estrene una blusa me puse bonita y antes de vernos empezó a preguntar pero que vamos a hacer, pero a donde vamos a ir? Pero y pero que media hora antes me dijo estoy cansado ya no nos vemos estoy muy muy cansado y pues quede triste y no me quede callada le dije que ya estaba lista que si lo entendía y bla bla bla y conversamos y me dijo que nos viéramos el fin de semana y por primera vez me escribió que descanses un beso eso me puso un poco feliz está bien, llego el tan esperado fin de semana y el sábado en la tarde quedo de ir a mi casa después de terminar unas cosas con la mama de é, lo espere y me estaba tomando un vino me emborrache y el llego hasta en la noche por que estaba ocupado, cuando llego yo estaba sola e hicimos muchas cosas menos sexo casi y todo el día estuvimos hablando picante y eróticamente así que estábamos muy calientes y no podíamos seguir por que mi familia llegaba, así que nos subimos a su carro y me empezó a preguntar qué hacíamos y que para donde íbamos, ya a poner peros y trabas y resulto dándome una vuelta y devolviéndome a mi casa q más bien mañana domingo que ya no y etc. la verdad me hizo llorar no delante de él, ya después cuando entre a mi casa.. Ya me tenia histérica me dejo caliente por decir asa y se fue por que él quería dormir temprano y etc. ya yo no sabía que pensar y el domingo que supuestamente nos íbamos a ver desaparecido todo el día, me medio hablaba y en la noche le pregunte ey¡¡ no nos íbamos a ver qué paso? Y me dice ay es que me siento enfermo y no nos pudimos hablar por whats app y si estuvo conectado todo el día por q lo vi, pues se me a rebosado la a copa con este tío, No estoy para rogare a nadie cariño y le dije que hasta ahí llegábamos, que el tan pronto tubo sexo se le subió el ego y su arrogancia y que no entendía lo que pasaba que al principio fue uno y ahora era otro que si era casado o estaba saliendo con otra, . no hiba a permitir mas ese juego, que si uno quiere algo no había escusas y sacaba el tiempo y bla bla bla. El me respondió muy educadamente me dijo que no quería solo sexo con migo que yo me imaginaba muchas cosas y que él nunca me falto el respeto y nunca me embauco que fue porque los dos queríamos y que pues el no veía que con sus acciones me hubiera afectado y como él no llena mis expectativas, que soy una gran persona y que ojala consiga a alguien en mi vida que me haga feliz y chao. Y pues la verdad no lo entiendo el se veía muy querido, muy noble, muy entusiasmado y pues ahora q escribo esto me pongo a llorar porque no soy de tener sexo casual, siempre busco que sea con alguien estable y me siento que me endulzaron el oído y no parecía una persona así y se fue. No entiendo la verdad, ahora no tengo la visión para ver esto y saber que paso con franqueza, les agradezco mucho que me ayuden a comprender para entender, aprender y salir de esta depresión.
Lo borre del watsh app de todo y quite contacto, no merezco esto o si?

Ver también

P
paloma_6015103
12/7/15 a las 21:32

Monisima....
Cuando un Cancer te pide sexo asi de primerazo es porque no quiere nada serio, este desgraciado te la hizo bien hecha, mira como se zafó del problema diciendo que el no te ilusionó, y pues el no te dijo q fuera nada serio pero tampoco aclaro que era algo pasajero, y ps por como te trataba al pricipio si parecia q te queria, excepto cuando te pidio sexo..

hiciste bien en dejarlo y q no juegue mas contigo, la proxima vez asegura las cosas, preguntale al muchacho si son novios, si van enserio o es pasajero

Z
ziyu_7882939
11/10/15 a las 21:18

Perdiste por flojona
Querida leona: primero debes saber que los hombres son machistas, y si le das sexo en la primera semana poerdes. Ahora: cancer es un hombre super tradicional, y muy a pesar de la vida que lleve siempre será tradicional. Ellos dicen " me gusta una chica, tenemos sexo y se me quita el gusto"
Para otra próxima... mantenlo en vilo por lo menos 1 mes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir