Foro / Astrología y Tarot

Que actitud tomar con un cáncer? estoy confundids

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 9:51
N
navid_7410476
28/5/15 a las 3:20

A ver un chico cáncer no se fía de mi! Hemos tenido una discusión grande! El motivo es por el y yo me pase con los reproches.... me disculpe por ello, pero el no me ha desbloqueado.... Que es mmejor esperar a ver si reacciona o ponerme de nuevo en contacto con el?

Ver también

L
linet_5539719
28/5/15 a las 4:21

Depende
no importa el signo o el tipo de persona. el q tiene q dar el primer paso es el q tuvo la culpa. y si queres info cancer no somos de discutir pero un mal dia nos pone el humor para el 0jete, seguro q ya sabes nuestros cambios de humor y ahi es cuando discutimos por nada, en ese caso el tiene q dar el primer paso. y si tuviste la culpa vos el va a esperar somos muy orgullosos

Y
yeicob_5145680
28/5/15 a las 16:33
En respuesta a linet_5539719

Depende
no importa el signo o el tipo de persona. el q tiene q dar el primer paso es el q tuvo la culpa. y si queres info cancer no somos de discutir pero un mal dia nos pone el humor para el 0jete, seguro q ya sabes nuestros cambios de humor y ahi es cuando discutimos por nada, en ese caso el tiene q dar el primer paso. y si tuviste la culpa vos el va a esperar somos muy orgullosos

Chico cancer resuelve una duda por favor
Ayer escribi en este foro mi caso y es que estoyconfundida. Quisiera me oriebtes un poco como canceriano y como hombre porque estoy a un paso de enviar a uno al @#$#** por las tantas veces que me dejo plantada y el quiere que yo siga ahi aunque me da la razon por estar enfadada ne dice que el no juega conmigo pero no hace nada por verme en persona. Seria muy gtato para mi que me ayudes mi caso esta en el post anterior. Gracias

N
navid_7410476
28/5/15 a las 20:35

Gracias
El problema es que el comenzó a salir conmigo y su ex estaba detrás de el para ver si le reconquistaba .... Su ex parece ser que es una chica muy dulce, muy buena pero según el no podía con el peso de la relacion es decir la quiere pero no le llena yo después de 5 meses pensé que ya estaba echando raíz la relación y resulta que está confundido y está tanteando todo entre su ex y yo hay mucha diferencia y todo ocurrió muy rápido porque vivía con ella y todo. Yo me enfade porque estaba tanteando con unas y con otras y le dije que yo no era un juego, el me reconoció que había echo mal y yo seguí con el enfado...hasta le dije que no quería saber más de el. Y eso es lo que pasó me bloqueo, le pedí perdón en persona y ya no se mas.....

N
navid_7410476
28/5/15 a las 20:37
En respuesta a navid_7410476

Gracias
El problema es que el comenzó a salir conmigo y su ex estaba detrás de el para ver si le reconquistaba .... Su ex parece ser que es una chica muy dulce, muy buena pero según el no podía con el peso de la relacion es decir la quiere pero no le llena yo después de 5 meses pensé que ya estaba echando raíz la relación y resulta que está confundido y está tanteando todo entre su ex y yo hay mucha diferencia y todo ocurrió muy rápido porque vivía con ella y todo. Yo me enfade porque estaba tanteando con unas y con otras y le dije que yo no era un juego, el me reconoció que había echo mal y yo seguí con el enfado...hasta le dije que no quería saber más de el. Y eso es lo que pasó me bloqueo, le pedí perdón en persona y ya no se mas.....

Y
El quiso en un primer momento arreglarlo me dinero que me tomará tiempo pero después seguí con el enfado

N
navid_7410476
28/5/15 a las 21:17
En respuesta a yeicob_5145680

Chico cancer resuelve una duda por favor
Ayer escribi en este foro mi caso y es que estoyconfundida. Quisiera me oriebtes un poco como canceriano y como hombre porque estoy a un paso de enviar a uno al @#$#** por las tantas veces que me dejo plantada y el quiere que yo siga ahi aunque me da la razon por estar enfadada ne dice que el no juega conmigo pero no hace nada por verme en persona. Seria muy gtato para mi que me ayudes mi caso esta en el post anterior. Gracias

No soy cáncer ni chico
Mira no soy chico ni ttampoco cáncer, te puedo decir que no des tu el paso si te ha dejado varias veces plantada deja que te valore! Tarde o temprano estoy segura que verá tu cambio de actitud, que pasas de el y entonces le entrara curiosidad

N
navid_7410476
28/5/15 a las 22:15

Muchas gracias por tu tiempo
Si! No haré nada! No voy a ir detrás de el... Pero creo que es inmaduro y no tiene nada claro de que es lo que quiere..... Es que parece ser que con su ex falta atracción pero su personalidad es maravillosa! Yo ssé que conmigo hay mucha atracción y química pero compara mi carácter con el de ella con su dulzura y no somos iguales y además no me ha podido conocer en profundidad.... Esperaré muchas gracias

N
navid_7410476
29/5/15 a las :03

Graciias
Según el no se ve para nada serio con nadie... Que quiere algo serio pero en un futuro y no sabe con quien.... Pero el caso es que no quería perderme .... Lo que me sorprendió es que dijera que no le atraía ya físicamente que no podía soportar el peso de la relación.... Pero no había pasado nada entre ellos... Nada... Sólo que no que la quiere mucho pero le falta a nivel sexual algo a nivel de atracción...

N
navid_7410476
29/5/15 a las 9:08

Puff
Bueno el conmigo se portaba muy bien y había mucha atracción yo sé seguro que con su ex le falta algo y que ya no viven juntos porque he estado en su casa y siempre estaba libre....... Pero claro tb tengo que decir que veo cosas raras se sigue viendocon su ex como amigos... AAdemás ella sigue teniendo mucha vinculación con la familia.. No se que pensar... Supongo que si ha sido un Golfo volverá porque esos tienen poca vergüenza en fin..... Muchas gracias

N
navid_7410476
29/5/15 a las 12:09

Por esto..
pedi disculpas porque me pase cachondeandome de el......e insultandole........por las formas nada mas. muchas gracias, de verdad, hablando con vosotras estoy algo mas tranquila y lo veo mas claro .....el tiempo pone las cosas en su sitio.

N
navid_7410476
30/5/15 a las 9:51

Ni se que pensar
A lo mejor todo ha sido un cuento y ha estado con las dos y no había nisiquiera terminado con ella, a mi me llama la atención la vinculación que sigue teniendo ella con la familia de el. No se si ha sido un cuento o es que está confundido porque ella va detrás de el y todo ha sido muy rápido. ...... Me quede con bastantes cosas dentro. . ...... Me gustaría que regresará pero para decirle lo que me he quedado dentro... Pero sigo bloqueada, en fin a ver que pasa.....gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram