Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer...

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 15:56
N
navid_7410476
27/5/15 a las 15:59

Hola soy Géminis,Bel chico con el que salía cáncer.... Creo que hacen las cosas muy despacio sin prisas y que son inseguros... Eso si lo he podido comprobar tb evitan los problemas.... En mi caso discutimos, el no fue sincero conmigo y metió la pata lo hizo mal yo me pase echándole en cara las cosas.... Hasta le dije que no quería saber más de el.... El caso es que me bloqueo..... Desapareció yo le busque para pedirle disculpas aunque no dije de volver a la relación sólo disculparme el las acepto pero sigue desaparecido...... Ufff no se si es que ya no va a volver a decirme nada o es que se está tomando su tiempo? ....... Comienzo ven?

Ver también

N
neyla_6471758
27/5/15 a las 17:09

Hola! a mi me paso algo parecido :_
casi lo mismo me paso con el chico cancer con el q salia hasta hace dos semanas, son muuy raros u.u yo también no me aguante algo y le dije la semana pasada que ya habia sido todo y que era mejor que no hablemos por un tiempo hasta q se me pasara todo, lo hice sentir mal y me dejo ir asi nada mas, pero yo actue por enojo y después me arrepenti porque la verdad lo extraño mucho, asi q ayer yo di el primer paso en hablarle, queria saber como estaba y que me disculpara, que no queria dejar de hablar ni tampoco quedar mal, a menos que el no quiera hablar mas entonces lo iba a enteder, el me respondio que no estaba enojado y le gustaba hablar conmigo y que estemos bien, no me hablo mucho fue muy simple, nunca dice nada igual de q siente el, solo yo lo digo, antes era muy dulce y cariñoso, pero yo cometi un error en decirle algo y de ahi paso a ser frio, distante y cortante por msj pero cuando nos volvíamos a ver todo volvía a ser como antes, hasta q nos despediamos y duraba asi un dia o dos y pasaba a ser de nuevo frio, ojala pudiera entenderlo mejor, porque me interesa mucho y le agarre cariño... y bueno asi quedo yo di ese primer paso, y ahora voy a dejar q todo fluya solo, aunque me muera por verlo de nuevo u.u yo soy libra

N
navid_7410476
28/5/15 a las 11:10

Rpuff
Gracias por responser pues no lleavabamos muchoy tiempo... 5 meses, estaba echando raíz la cosa el quería solucionarlo en un primer momento me dijo que me tenía cariño pero estaba liado hemos tenido mucha química eso si muchísima....

N
navid_7410476
1/6/15 a las 16:27

Suelen hacer las cosas con calma???
Llevo 1 mes y medio esperando..... Jajajajajaja no se si eso ya es mucho o poco el al principio me dijo el que me tomará todo el tiempo que quisiera.... Yo me enfade de nuevo y le dije que no quería saber más y me bloqueo ... Después le pedí perdón....el Setoma las cosas con calma

N
navid_7410476
1/6/15 a las 16:29

El es muy tranquilo y calmado
Ya es un mes y medio...... E

N
navid_7410476
1/6/15 a las 18:00

Tengo dos hilos...sin querer,,,
mujercontemporanea ,,,pues veras el es muy indeciso estabamos conociendonos de unos 5 meses....resulta que el esta inseguro y no sabe lo que quiere...eso no me lo dijo a mi ...al reves me dijo que estaba muy feliz, ya que hemos tenido momentos muy buenos y habia mucha quimica......pero el caso es que estaba tanteando todo y yo no comparto con nadie!!! estaba confundido, ademas la ex esta detras de el!! vamos que no sabia es mas hace poco corto con su anterior pareja y...pues todo ha ido muy rapido!el es muy tranquilo, cancer, todo se lo toma con mucha calma!! le insulte y le dije que no queria hablar mas con el el me dijo que me calmara que queria hablarlo todo....pero yo segui y me bloqueo ...lleva un mes y medio...

N
navid_7410476
1/6/15 a las 22:26

Jajajajajajaja puede tener miedo
Pienso que tienes razón en que me ha visto conflictiva,.....el me dijo que no fuera así con el porque me tenía cariño... Al principio me calme un poco y le pedí disculpas por las formas pero a los días volví otra vez al ataque y es cuando me bloqueo y aunque ya pasado más tiempo le poedí personalmente disculpas y el ya no cree en esas disculpas y teme que vuelva a la carga....me sentí muy tonta y como un juego y además estaba nerviosa por una prueba y todo influyó...

N
navid_7410476
2/6/15 a las 6:55
En respuesta a neyla_6471758

Hola! a mi me paso algo parecido :_
casi lo mismo me paso con el chico cancer con el q salia hasta hace dos semanas, son muuy raros u.u yo también no me aguante algo y le dije la semana pasada que ya habia sido todo y que era mejor que no hablemos por un tiempo hasta q se me pasara todo, lo hice sentir mal y me dejo ir asi nada mas, pero yo actue por enojo y después me arrepenti porque la verdad lo extraño mucho, asi q ayer yo di el primer paso en hablarle, queria saber como estaba y que me disculpara, que no queria dejar de hablar ni tampoco quedar mal, a menos que el no quiera hablar mas entonces lo iba a enteder, el me respondio que no estaba enojado y le gustaba hablar conmigo y que estemos bien, no me hablo mucho fue muy simple, nunca dice nada igual de q siente el, solo yo lo digo, antes era muy dulce y cariñoso, pero yo cometi un error en decirle algo y de ahi paso a ser frio, distante y cortante por msj pero cuando nos volvíamos a ver todo volvía a ser como antes, hasta q nos despediamos y duraba asi un dia o dos y pasaba a ser de nuevo frio, ojala pudiera entenderlo mejor, porque me interesa mucho y le agarre cariño... y bueno asi quedo yo di ese primer paso, y ahora voy a dejar q todo fluya solo, aunque me muera por verlo de nuevo u.u yo soy libra

Por lo menos tu tienes comunicacion
Yo no puedo tener contacto......... Cuánto tiempo pasó desde su discursión? Tú situación pinta mejor porque bueno el no ha roto el contacto contigo totalmente, por lo que veo puede que se le vaya pasando poco a poco..... En mi caso no me deja que haya contacto..... Suerte

M
melca_5161552
2/6/15 a las 15:56

Hola
Te lei en tus otros posts, es posible que haya vuelto con la otra chica es demasiado tiempo, pienso que no esta bien el como interiorizas la culpa por todo lo que ha pasado. Mira racionalmente la situacion como buena libra que eres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest