Foro / Astrología y Tarot

Un situacion complicada con mi cancer..opiniones..

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 7:23
A
adexe_7232080
26/5/15 a las 11:19

bueno pido ayuda a todos los cancer,..mi situacion es un poco-bastante complicada jeje..lo conoci en proceso de separacion con mi esposo, el es soltero,era mi vecino(recien llegado) sabia que estaba casada y que tenia hijos apesar de eso me coqueteo, intercambiamos telefonos , el me llamaba y me escribia mensajes,saliamos cuando yo podia ypues en una de tantas salidas me pidio un beso y se lo di,luego nos empezamos a ver en su apartamento pero eso si, nada de sexo solo abrazos y besos, era muy respetuos, jugabamos nos divertiamos veiamos tv , me mostro su baul de los recuerdos jejeje...asi duramos 2 meses y medio hasta que yo decidi tener sexo, claro no se lo dije solo me deje llevar y fue hermoso!! tierno, respetuoso , carinoso etc,..solo 2 veces lo hicimos..luego mi casi ex esposo aun en ese momento, se dio cuenta de las llamadas y nos empezo a presionar y vigilar..el chico se empezo alejar hablamos de la situacion, aunque no tuvo el valor de terminarla, se alejo...despues de 9 meses empezamos a contactar por face..otra vez un poquito de romance pero un poco distante...aveces me ignora y aveces responde. un dia me mando mensaje diciendome que me quiere mucho y que le hago falta, que no sabe que hacer.. .pocas llamadas y ay vamos...ahora si es difinitiva la separacion con mi esposo, no lo hago por el chico lo hago por mi..ya es imposible vivir juntos pero mi esposo se reusa pero yo ya no le dare mas oportunidades..le hice ver eso a mi chico aunque no me contesta los mensajes no se porque...que pasara por su cabeza...ayuda...

Ver también

A
adexe_7232080
27/5/15 a las 7:23

Aclaro...
Bueno primero muchas gracias por sacar un poco de tu tiempo y darme tu consejo, quiero aclarar que no es la primera vez que intento separarme de mi esposo, son muchos los intentos fallidos, me casé muy joven(demasiado diría yo) lamentablemente durante muchos años tuve una dependencia emocional con mi esposo ya que el me hizo pensar que sin el tíoino era nada, no iba a poder sobrevivir y pues como es de esperarse por mi ingenuidad le creí...también quiero aclarar que nunca le había sido infiel aunque el ha sido algo coqueto con las mujeres yo nunca pensé en hacerle lo mismo..yo me decidí del TODO a dejarlo antes de conocer al chico que les comenté, pero mi esposo me amenazó en quitarme los niños y pues por eso aún me mantengo...vivimos en la misma casa aunque no mantenemos una relación de pareja...con respecto al chico, la verdad ya hace días que no le escribo aunque por lo qué pública en el Facebook quiere llamar mi atención, pero como dicen ustedes chicas las decisiones es mejor tomarlas con cabeza fría, si el me busca pues veré los pro y los contra y si no empezaré una nueva vida...ahhh..soy Géminis ascendente libra...un beso y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir