Foro / Astrología y Tarot

¿alguien que entienda la mente de un chico cáncer?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 4:35
I
ieltxu_8644625
21/5/15 a las 20:33

Soy nueva aquí y ni siquiera sé si aquí puedo pedir algún consejo jajaj pero bueno, por si acaso, aquí va...
Hace un mes conocí en la universidad a un chico, es cáncer y desde el primer día que lo vi quedé como una tonta, en aquel momento yo estaba terminando mi relación de un año, que por cierto él también estaba en la universidad, pero eso es aparte. El tema es que nos acercamos gracias a una amiga y nos empezamos a conocer, todo bien, yo me sonrojaba por cualquier cosa, y él siempre me miraba, ponía atención a lo que hacía, preguntaba siempre si volvería con mi ex, o yo estaba conversando con mi amiga y él siempre (aunque no lo parezca) está escuchando y luego me interroga, siempre se preocupa de no dejarme sola, de si tengo frío, o cualquier cosa, siempre me pregunta si me pasa algo. Y todo bien, las conversaciones fluían y nos reíamos juntos, hasta que llegó una chica nueva y bueno, ella también anda loca por él. Y también, gracias a mi amiga, ellos se acercaron
El tema es que yo le dije que me atraía y luego no tocamos más el tema, hasta hace poco, prácticamente me obligó a admitir que me gustaba, y no sé, como que le causaba gracia y comenzó a abrazarme y luego me pidió un beso, yo, tonta, lo acepté. Y al día siguiente andaba abrazado con la otra chica y ahora no se despegan y yo al lado, como una idiota. Para remate, él me pregunta si hizo algo porque ando molesta. Le dije todo, y él sólo me pidió perdón. Pero me gusta un montón y no sé que hacer
A todo esto, yo soy Leo y tengo personalidad, y fluyo con todos, pero desde que esta chica se integró al grupo es como que me siento aparte, no hablo, me quedo callada, siento como si sobrara y a demás, es horriblemente incómodo ver como se abrazan delante mío entonces me he vuelto cortante con él.
Pero siempre está pendiente de mí, la otra vez yo le conté que un amigo se había declarado y me preguntó si había pasado algo más y le dije que no. Él dijo "ah, ya" así como "más te vale", entonces, aghhh ayuda!

¿Qué debo hacer? ¿Qué demonios tiene en mente él?

Ver también

A
awa_5490116
21/5/15 a las 21:29


Jo, otro idiota...
En mente... pues que no tiene mente!! No creo que tenga que ver con el signo, es que es idiota el muchacho...
Yo soy leo como tú y con lo orgullosas y fuertes que somos!!! anda y que les den... será por hombres... jajaja

M
melca_5161552
21/5/15 a las 22:07

Estoy deacuerdo con amarseaunamisma
Este es el tipico mujeriego, es mejor no perder el tiempo con hombres asi, mereces a alguien que solo tenga ojos para ti y no ande jugando y pretendiendo que las chicas compitan por el.

I
ieltxu_8644625
22/5/15 a las 4:35

):
La chica le contó a mi amiga que él le gustaba, y lo hace notar, lo abraza, le da la mano, etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest