Foro / Astrología y Tarot

Los hombres cancer perdonan?

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las :49
A
abla_7901334
20/5/15 a las 15:37

Necesito ayuda chicas. Me enamore perdidamente de este hombre Cancer, lo conocí en un mal momento de su vida, económica, emocional.Siempre estuve ahí para el en todo, le mostré mi apoyo incondicional, pero se tuvo que ir a arreglar unos asuntos. Ahora que el esta estable no quiere estar con migo, ha sacado una historia de que yo lo engañe con otro hombre mientras el estaba lejos..
El me dice que me ama con todo el alma, pero que no puede perdonar mi engaño, un engaño que nunca sucedió, por que no hice nada con nadie..

Que hago? Lo sigo buscando y diciéndole cuanto lo amo? Ayuda

Ver también

M
melca_5161552
21/5/15 a las 15:38

Ay si si pobrecita tan inocente y virginal
Tanyah tiene razon, que raro que solo aca critiques lo que tambien hacen los demas hombres en los otros foros, con que autoridad moral aconsejas? Que falsa eres en tu foro dices una cosa y haces otra. Pones una cara alla y aca otra.
Tras de resentida hipocrita...que triste que no te quieras ni respetes ni un poquito.

M
melca_5161552
21/5/15 a las 21:57

Como siempre
Respondiendo estupideces cuando no sabes que decir me da igual si estas o no como te dije pero te pondre en tu sitio si empiezas con tus mañas de troll

M
melca_5161552
22/5/15 a las 14:43

Que pena si le molesta a ti o a alguien mas
Pero no me gustan los que hacen bulling y esta es la unica manera de tratarlos. Se le ha ignorado durante meses y sigue de recentida aca, empieza asi de a poco y luego como ve que nadie le dice nada sigue escalando y termina insultando y burlandose. Le bloquean la cuenta y regresa como las cucarachas, seria lindo si actuara de forma normal como en el foro sagitario y que superara su recentimiento pero ya lo dudo.

M
melca_5161552
22/5/15 a las 14:56

Asi es ella realmente
Usa mascaras, la samaritana en el foro sagitario, la victima cuando le responden y varias mas. Otra canceriana la puso en su lugar hace unos dias y por eso ha escrito esto, es bien falsa y traicionera...

M
melca_5161552
23/5/15 a las 7:02

No te preocupes
Se como se ve esto para quien no conoce la situacion por eso no te respondi mal. Pero la verdad a los trolls no queda de otra que ponerlos en su lugar.

Saludos

M
melca_5161552
24/5/15 a las 4:11

Troll momia o kimera
No pretendas usar el comentario de esta chica para tu papel de victima, ya todo mundo sabe lo falsa que eres... ya sabes que aca nadie sabe que existes hasta que se te sueltan las tuercas.

A
abla_7901334
25/6/15 a las 5:27

Gracias
Gracias . Tu y todas las chicas que me dieron su punt de vista con referente a mi situación, gracias de corazón

A
abla_7901334
25/6/15 a las 5:30

Lo siento
Lo mas seguro,por que mi única intención solo fue recibir diferente puntos de vista que me ayudaran a entender mi situación, le pido disculpas si la ofendieron algunos de los comentarios dejados en el foro,

M
mailen_6073796
27/6/15 a las :49

Hola
Hola, muy buenas, noo, no se lo digas que lo amas.... Solamente explica de que lo dijiste antes era broma y que no es verdad!! Nada más, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir