Foro / Astrología y Tarot

Me llamara?

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 18:05
G
gabija_9362833
18/5/15 a las 14:24

Soy mujer geminis y el hombre cancer. Resulta que nos conocimos en una fiesta, se lanzo el a mi, mismo si se dice que los geminis somos mucho mas rapidos. Si que parece bastante interesado en mi...yo le di mi numero pero yo no tengo nada de el porque no tenia bateria en ese momento....le dije que teniamos que volver a hablarnos y tal...creeis que se pondra en contacto conmigo?

Ver también

G
gabija_9362833
19/5/15 a las 9:19

Es cierto
yo tambien lo he pensado estos dias...que para no ser signos afines, he tenido bastantes cancer en mi vida, que yo les he gustado y ellos a mi....tambien, de hecho uno de mis novios mas importantes fue cancer. Y con este chico me senti bien al primer momento...sera porque mi ascendente es cancer?

muchas gracias!!

G
gabija_9362833
19/5/15 a las 19:54

Y cuanto tardara
En ponerse en contacto conmigo ?? Dicen qe son lentos....

M
muna_8630346
20/5/15 a las 3:36

Hola!
Hace cuanto fue eso de pasarle tu num? Si fue hace poco quizas lo haga si se mostro muy itneresado, nada mas qe se toman su tiempo. Y si te manda en finde semana no creo qe tenga nada de malo para comenzar a conocerse, asi de a poco, entre otra gente, para comenzar me pareceria bien!

G
gabija_9362833
20/5/15 a las 22:28
En respuesta a muna_8630346

Hola!
Hace cuanto fue eso de pasarle tu num? Si fue hace poco quizas lo haga si se mostro muy itneresado, nada mas qe se toman su tiempo. Y si te manda en finde semana no creo qe tenga nada de malo para comenzar a conocerse, asi de a poco, entre otra gente, para comenzar me pareceria bien!

Fu este fin de pasado
pero hoy se va a grecia...supongo que lo hara Cuando vuelva?

a mi tampoco me parece que este mal vamos, cada uno que haga lo que quiera

M
muna_8630346
21/5/15 a las 18:05
En respuesta a gabija_9362833

Fu este fin de pasado
pero hoy se va a grecia...supongo que lo hara Cuando vuelva?

a mi tampoco me parece que este mal vamos, cada uno que haga lo que quiera

Ahhh
Fue hace nada. Y si seguramente lo hará desp que vuelva, ya te dije se toman sus tuiempos, y si te mostro interes en algun momento lo hará. Y si desp que vuelve de viaje no lo hace, ya no esperes mucho y segui haciendo la tuya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir