Foro / Astrología y Tarot

Consejo con chico cáncer

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 16:20
A
awa_5490116
14/5/15 a las 1:43

Hola cancerian@s, necesito un consejo. Este chico cáncer empezó muy intenso, invitándome a todo, escribiéndome cada día, le dijo a su madre que nos estábamos conociendo... hablaba de futuro... él todo solito... y de repente... se aflojó, claramente se asustó y me dijo que no estaba preparado para una relación. Yo nunca le dije de tener una relación, porque nos estábamos conociendo...pero él se ha asustado... y ha cambiado. Sé que sufrió muchísimo con su ex (4 años con ella, hace 10 meses que rompieron) y que tiene miedo a que le hagan daño (me lo ha dicho). No sé qué hacer... por sus extraños modos (todo muy intenso y de repente no desaparecer del todo pero... no como antes) le dije adiós muy buenas 3 veces... (mi error, soy leo, mi orgullo se me hiere muy rápido). Hoy le he preguntado qué tal y me ha contestado rápido y muy bien (si yo le escribo siempre me contesta muy rápido y él me ha escrito también algún día para preguntarme qué tal... y saber de mí), la cosa es que hoy, algo que me ha sorprendido muchísimo (la primera vez que se atreve a comunicar!!!) me dice, el otro día me echas y hoy me dices de vernos cuando vuelva (trabaja en la marina y vuelve en unos días), qué está pasando?? le he dicho que lo siento, hemos hablado, me ha dicho lo que le molesta (GUAU) y me ha dicho que no pasa nada, que ya no importa, ha aceptado mis disculpas y ha sido menos frío que otros días. Creo, por cómo actúa... que gustarle le gusto, él ya me ha dicho que le gusto, pero claro... con estas idas y venidas de él, que todo le parece muy rápido (cuando fue él el intenso no yo jaja).... pues no sé qué hacer :S qué consejos me podéis dar con un hombre cáncer??? la verdad es que yo analizando, si hubiera sido él no me habría vuelto a hablar, porque ya van tres veces que le he dicho hasta aquí, no nos vemos más, no hablamos más. Qué haríais? parece que las cosas con la conversación de hoy están más relajadas... yo quiero seguir conociéndole... y parece que él también... pero cómo entender estas idas y venidas... que parece que ahora está por mí y al día siguiente parece que no...:S
algún consejo??? me gustaría poco a poco...llegar a su corazón y tengo alguna idea de como... pero me deja muy descolocada!!!
consejos en el amor con hombre cáncer??
Muchísimas gracias!!!!

Ver también

S
sena_9553601
14/5/15 a las 8:03

Mi mejor consejo
Amiga no soy de cáncer soy acuariana... pero hace poquísimo tiempo acabé con un muchacho (cáncer) y te aseguro que no es nada fácil lidiar con uno de estos signos. Igual que tu, comenzó todo tan lindo. Él era demasiado detallista, romántico y todo lo que una mujer desearía; a cualquier mujer le encanta que la llenen de halagos y todo. Creo que yo me enamoré de todo eso, me enamoré de él y ahora estoy mal, muy mal, demasiado para mi gusto.
Recuerdo que él empezó a hacer planes, quería que conozca a toda su familia, quería lo mismo de mí, que yo le presente a toda mi familia. Quería que decore su departamento a mi gusto porque me decía que esperaba que algún día me vaya a vivir con él. En realidad, me asustó un poco al inicio, pero nunca se lo dije. Dejé atrás mis miedos y decidí continuar. Además tengo 28 años y por más que fuera mi naturaleza ser libre, llega un momento en que necesitaba estabilizarme. Y creí que ese momento llegó, porque estaba con la persona correcta. Eso pensé. Estábamos tan bien, y un día de la nada me dijo que tenía tantos miedos, que no sabía si me quería como yo quisiera que me quiera, recuerdo muy claro lo que dijo. También que no quería lastimarme y todo. Me tumbó. No me lo imaginaba. Ten cuidado porque te bajan la luna y las estrellas, son muy buenos para ser verdad, y un día deciden que no va la relación. No te ilusiones, es mi único consejo que te doy. Sufrirás mucho porque pensarás que algo malo hiciste y no es así.
Bueno, aquel día fue horrible. Luego él regresó, me pidió disculpas y me dijo que quería vivir a mi lado, que me quería mucho. Pero sabes, me ayudó a aquel día a darme cuenta que mi felicidad depende de mi y no de él. Ya no vivía en una nube, pensando en el hombre perfecto. NO. Me puso los pies en la tierra y siempre pensé que llegaría el día que me lo diría de nuevo. Y eso pasó. Igual... pasó tiempo, todo estaba bien y de repente un día me llama diciéndome que quería hablar conmigo, y sabia que había llegado ese día. Me senté y conversé con él. Decidí no hacer nada, aun sigo aquí, pensando en él y él quizá conociendo a otras personas. Son inestables, inseguros, creen no darlo todo y eso los mata (eso fue lo que él me dijo) ... se perdió el encanto. Me dijo que no tenía los detalles que quería tener conmigo, no había nada y no quería lastimarme. No saben lo que quieren asi que ten cuidado.

A
awa_5490116
14/5/15 a las 11:33
En respuesta a sena_9553601

Mi mejor consejo
Amiga no soy de cáncer soy acuariana... pero hace poquísimo tiempo acabé con un muchacho (cáncer) y te aseguro que no es nada fácil lidiar con uno de estos signos. Igual que tu, comenzó todo tan lindo. Él era demasiado detallista, romántico y todo lo que una mujer desearía; a cualquier mujer le encanta que la llenen de halagos y todo. Creo que yo me enamoré de todo eso, me enamoré de él y ahora estoy mal, muy mal, demasiado para mi gusto.
Recuerdo que él empezó a hacer planes, quería que conozca a toda su familia, quería lo mismo de mí, que yo le presente a toda mi familia. Quería que decore su departamento a mi gusto porque me decía que esperaba que algún día me vaya a vivir con él. En realidad, me asustó un poco al inicio, pero nunca se lo dije. Dejé atrás mis miedos y decidí continuar. Además tengo 28 años y por más que fuera mi naturaleza ser libre, llega un momento en que necesitaba estabilizarme. Y creí que ese momento llegó, porque estaba con la persona correcta. Eso pensé. Estábamos tan bien, y un día de la nada me dijo que tenía tantos miedos, que no sabía si me quería como yo quisiera que me quiera, recuerdo muy claro lo que dijo. También que no quería lastimarme y todo. Me tumbó. No me lo imaginaba. Ten cuidado porque te bajan la luna y las estrellas, son muy buenos para ser verdad, y un día deciden que no va la relación. No te ilusiones, es mi único consejo que te doy. Sufrirás mucho porque pensarás que algo malo hiciste y no es así.
Bueno, aquel día fue horrible. Luego él regresó, me pidió disculpas y me dijo que quería vivir a mi lado, que me quería mucho. Pero sabes, me ayudó a aquel día a darme cuenta que mi felicidad depende de mi y no de él. Ya no vivía en una nube, pensando en el hombre perfecto. NO. Me puso los pies en la tierra y siempre pensé que llegaría el día que me lo diría de nuevo. Y eso pasó. Igual... pasó tiempo, todo estaba bien y de repente un día me llama diciéndome que quería hablar conmigo, y sabia que había llegado ese día. Me senté y conversé con él. Decidí no hacer nada, aun sigo aquí, pensando en él y él quizá conociendo a otras personas. Son inestables, inseguros, creen no darlo todo y eso los mata (eso fue lo que él me dijo) ... se perdió el encanto. Me dijo que no tenía los detalles que quería tener conmigo, no había nada y no quería lastimarme. No saben lo que quieren asi que ten cuidado.


Tienes razon y eso pienso yo tambien... No se todos, porque cada uno es un mundo, pero creo que deberia tener cuidado... Porque como me dijo un amigo, si ahora esta asi... Imaginate... Todos mis amigos me lo han dicho...

A
awa_5490116
14/5/15 a las 12:07

:/
La verdad es que no sé por qué son así... ya os digo, todo iba genial... y de repente, es que no me siento preparado... yo tampoco me sentía preparada, nos estábamos conociendo, pero claro... si tú ya dices eso desde el primer momento pues es totalmente un parón, es como... vale... pues nada hijo. Todos mis amigos me dicen que pase de él y me busque otro jajaja yo no estoy buscando ahora mismo nada, ni con él ni con nadie porque estoy en un país extranjero buscando trabajo y me están saliendo oportunidades en provincias diferentes de donde vivimos él y yo y por supuesto estoy diciendo que sí. A veces creo que debería escuchar a mis amigos, por algo son mis amigos. El mío fue él el que me dijo de ser solo amigos cuando yo le dije que no quería ni ser su amiga jaja y después que más que amigos, y después que siguiéramos conociéndonos... ¿pero si ya estás empezando a desaparecer y aparecer qué no harías después? creo que tienen razón los que me quieren, si las cosas no fluyen desde el principio....puede ser que no fluyan nunca y yo acabe con mi corazón roto.

A
awa_5490116
14/5/15 a las 13:50

Cancer luna cancer
Pero yo no entiendo... Si yo nunca hable de relacion y simplemente estaba conociendole... Que manera es esa de cortar el rollo? Jaja el es cancer... Luna en cancer, o sea... Pobrecito...jaja yo le dije ayer que solo queria que todo fluyera y punto, que no busco nada... Solo pasarlo bien y conocerle... Sali de una relacion muy muy seria hace meses y solo queria ver donde ibamos... Cada uno a su ritmo... Pero no entiendo tanta intensidad... Y te echo de menos y estoy deseando verte y de repente uyyy que miedo!! Y ha sido todo el solito...no veo nada como una derrota... Es una experiencia... Yo solo estaba pasandolo bien! El se ha comido la cabeza y encima me dijo que soy yo que pienso mucho jaja

A
awa_5490116
14/5/15 a las 15:56

Gracias
Bueno no teniamos relacio, eso es lo que me choca... Sus maneras de alejarme, despues se puso rudo conmigo y le dije que adios... Pero siempre esta ahi... Tendre paciencia como dices...si es que demuestra que la merece.

A
awa_5490116
15/5/15 a las 2:02


La cosa es que él se estaba moviendo mucho, es decir, yo no hacía nada jaja él me invitaba a todas partes, me escribía cada día..., estaba pendiente de si necesitaba algo... incluso un día se volvió del pueblo de su familia solo para dejarme unas mantas porque me había mudado y no tenía... vamos, que... si es que no puedo decir que todas fueron palabras... solo que un buen día, se acojonó no sé por qué jaja y se volvió tonto.

A
awa_5490116
15/5/15 a las 20:57


se llama ser un tontaina, el mío también lo es. Ayer sin venir a qué otraaaa vez me saltó con lo que solo quiere divertirse y no una relacion, por favor... y yo que no había dicho ni mu!! jajajaja me dijo que yo quería una y él no jajaja y le dije mira, me cansas... yo no he dicho nada nunca, yo solo estaba pasándolo bien!!!!!! qué tontos son por favor... jajaja me dijo, es mejor que te alejes de mí... y le dije pues sí, tienes razón, ahí ya se cagó jajajajaja idiota jaja yo ya paso... en una semana me voy a otra ciudad, no muy lejos pero a otra... así que aire jaja si quiere algo, que se mueva.

S
sena_9553601
18/5/15 a las 1:29

Tienes tanta razón....
Es cierto¡¡¡¡¡¡ mil veces cierto¡¡¡¡ no vale la pena esperar por alguien así... además si regresa qué hará¡??? desaparecer igual antes y tu quedarás desgarrada por dentro..
Te lo digo por experiencia propia... aunque no lo creas terminó conmigo de la noche a la mañana. Un día estaba tan cariñoso, me decía que me amaba cuando estábamos viendo la Tv, que quería estar a mi lado y al día siguiente al mediodía me llamó y me dijo "tenemos que hablar". A eso me refiero, era la segunda vez que lo hacía. Pasé por mucho, tengo dignidad. La primera se la pasé, le pedí que reflexionara. El regresó a mis brazos, diciendo que era un tonto, que le hacía daño a la persona que más quería. La segunda no se la pasé porque me quiero. Creo que Dios me ayudó tanto porque lo tomé a la ligera. Soy de efecto retardado, ahora me duele mucho más y a medida que pasa el tiempo me duele. Pero sabes? pasé peores cosas. Él se lo pierde, necesitas un exceso de autoestima y amor propio en estos casos. Así que si terminas con un idiota como estos, ámate, quiérete, no lo busques. Yo lo hice y como no quiere nada, bestial, me alejo y punto. Mi sufrimiento sigue pero pasará algún día, como pasó todo lo demás. Habrá un muchacho que de repente no haga planes como él lo hizo, de repente no sea tan cariñoso como él fue, tan romántico ... pero metete a la cabeza que necesitamos un hombre que nos haga feliz cada día de nuestra vida, no uno que sea un bla bla bla... que te diga que te quiere y te ama y al día siguiente chau... NO¡¡¡¡ ...me di cuenta que no necesito un hombre falso que me diga que soy la mujer de su vida y me deja de la noche a la mañana... ayyy ya me amargué de tanto escribir... solo ríete de lo que te pasa... no vale la pena y nuestra vida es muy cortita para amargarte por algún idiota... besos.

A
awa_5490116
21/5/15 a las 12:06


Gracias guapa,
La verdad es que yo tampoco... pero no sé, algo me ha hecho click en la cabeza, que ya no me importa... llevo días sin saber de él y estoy bien, estoy hasta arriba de cosas... buscando más oportunidades de trabajo, que si tengo que buscarme otra casa de alquiler... así que no quiero que él sea un problema añadido, porque sería un problema solo si yo quiero verlo como tal, supongo que todo depende de como se miren las cosas, pero tienes mucha razón, las relaciones están para aprender y él me está enseñando a centrarme en mí, en mi vida, en lo que tengo y me hace feliz, él es completamente secundario y será lo que dios quiera, como dice el dicho, yo sé lo que quiero ahora y es encontrar un trabajo que me dé más estabilidad y una casa nueva para vivir.

M
melca_5161552
28/5/15 a las 22:09

Deja de ser tan ... troll
Te ha dicho en tu cara que aunque hagas tus verrinches e idioteces de siempre igual va a decir lo que quiera. Que le importa muy poco tu existencia y tu sigues persiguiendola como perro y luego luego diciendole que te olvide.

No se si eres o te haces

M
melca_5161552
28/5/15 a las 22:21

Jajajja bravo
Esta troll no es el bombillo mas brillante de la caja. Le arde que le digas sus verdades y como sabe que no tiene con que responder sale con estupideses, hasta la otra chica cancer que se llevaba bien con ella se dio cuenta de lo falsa y mentirosa que es.

A
awa_5490116
29/5/15 a las :24


En serio, el tema se ha ido de las manos jajajaja

M
melca_5161552
29/5/15 a las 3:57

Que va troll
Si pareces una gruppie persiguiendola. Deja de ser tan patetica y estar recentida por que te pusieron en tu lugar

M
melca_5161552
29/5/15 a las 4:05
En respuesta a awa_5490116


En serio, el tema se ha ido de las manos jajajaja

No es tu culpa
Esta cathy chispas anda recentida hace meses, por eso cada vez que alguien menciona como una chica se humilla es como echarle sal a un sapo. Y esa obsecion con Tanyah pareciera que tambien tiene tendencias lesbicas.

M
melca_5161552
29/5/15 a las 15:32

Y todas teniamos la esperanza
Que dejaras tus tonterias y tu papel de victima, estas enojada y ardida por que ya todos se dieron cuenta de como eres, pero nadie te va a creer si sigues persiguiendo a esta chica como perro faldero y luego te haces la acosada, si asi actuas cuando te gusta alguien ahora entiendo por que todos te abandonaron. Pareces una sanguijuela.

M
melca_5161552
29/5/15 a las 21:23

Ojala
Aprendieras de ella troll, pero bueno no hay que pedirle peras al olmo.

S
sena_9553601
30/5/15 a las 1:34

Pues que bien¡¡¡
Me alegro por ti¡¡¡¡--- hiciste lo mejor, y bienvenida sean las nuestras oportunidades y la nueva vida¡¡¡. Verás que cuando uno se aleja de este tipo de personas todo mejora, tu ánimo, tus sueños, tu salud... todo... Así que fuerza que te espera lo mejor. No hay mal que por bien no venga (en el amor) y el tiempo nos dará otras oportunidades.

M
melca_5161552
2/6/15 a las 15:20

Creo que
Mas bien sandwich de media neurona

M
melca_5161552
2/6/15 a las 15:23

Una semana y responde con esto
Nada supera a la verdad y esta troll no brilla por su inteligencia

M
melca_5161552
2/6/15 a las 15:25

Bravo
La dejaste bien aplastada con este comentario es la respuesta mas ... que le he visto al troll.

M
melca_5161552
2/6/15 a las 15:31

Siguen ladrando los.perros...
Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre la patas
Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre la patas
Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre la patas.....

M
melca_5161552
2/6/15 a las 15:35

Segui ladrando perro
Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre la patas
Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre la patas
Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre la patas

M
melca_5161552
2/6/15 a las 15:41
En respuesta a melca_5161552

Bravo
La dejaste bien aplastada con este comentario es la respuesta mas ... que le he visto al troll.

Trata de hacerse la intelectual
Pero cuando no le sale responde estupideces, menos mal que trataba de razonar...llego tarde al reparto de cerebro...

M
melca_5161552
2/6/15 a las 16:13

Con lo infeliz que eres
Te lo creo, bueno esta careta solo confirma lo que te dijo Tanyah eres bien miserable...bueno te olvidaremos como es usual hasta que te empiece a patinar el coco...de nuevo

M
melca_5161552
2/6/15 a las 16:20

Segui ladrando...
Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre la patas
Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre la patas
Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y el rabo entre la patas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram