Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 19:46
A
agate_5635559
6/5/15 a las 7:07

Soy tauro y el es cáncer, por todo lo que he leído de los cáncer el es completamente distinto, es muy picaflor, en la relación nunca confíe en el porque,aunque nunca encontré nada concreto hasta ahora siempre tenía conversaciones con mujeres para juntarse y todo eso,le gusta que le estén diciendo que es lindo, le gusta sentirse amado por todas.
Bueno la cosa es que estuvimos juntos 6 meses,terminamos y volvimos hace 7 meses atrás, yo soy muy celosa pero trate de cambiarlo,el era celoso al comienzo pero cada vez fue menos. Hace un tiempo atrás y luego de desconfiar mucho de él le dije que estaba confundida,que sentía mucha frialdad y que me estaba alejando de el poco a poco, que había conocido más hombres ( siempre lo ame a el, el era mi prioridad) hasta que hace un par de días me dijo que me había engañado con una chica, fue una vez una noche.
La cosa es que me dijo que no quería estar sin mi,e ese momento no fui capaz de perdonarlo,y han pasado los días y en vez de jugársela se ha alejado,y su excusa es que no quiere presionarme,que me ama y me extraña, pero no me habla, no me llama,y siento que sigue ocultandome cosas a pesar de que el dice que ni.
Lo borré de todos mis contactos y no se si ser indiferente me va a ayudar,estoy dispuesta a intentarlo pporque tampoco soy una blanca paloma,y porque lo amo
PORFAVOR AYUDA!
ME ALEJO? LO DEJO TRANQUILO QUE EL ME BUSQUE? LO BUSCO YO ?
ESTOY DESESPERADA "

Ver también

A
agate_5635559
6/5/15 a las 19:46

Es verdad
tienes razón, me hiciste ver muchos puntos de vista que no había considerado. Quizá por no querer perderlo estaba dispuesta a todo.

Me confunde mucho, ya que me da señales que no entiendo, un día me dice que me ama, y que se la va a jugar y al otro no me llama, no me habla, y me dice que no esta seguro.

Quizá si lo entendiera mejor, yo ya habría tomando una decisión final, que en el fondo es lo que e estoy buscando, porque no me gusta sentirme a la deriva. Ni sentir que no se en que estamos, que nada es claro, que si y que no.

Quizá por mi personalidad prefiero las cosas claras, y si me toca sufrir prefiero sufrir un rato una vez , que estar todos los días mal por no saber que hacer ni como actuar.

Aunque me sigue llamando, mi miedo mas grande era que si yo me alejaba del todo el iba a ser lo mismo, pero con la cabeza un poco mas fría, creo que el tiempo dirá, y que ya no esta en mis manos, mi disposición esta, pero falta su jugada.

GRACIAS POR TU CONSEJO !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram