Foro / Astrología y Tarot

Como reconkistar a un xico cancer??si respondeis os lo agradeceria muxo

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 17:04
A
andone_5882083
19/7/07 a las 14:01

OLA EL CASO ES QUE MI EX-NOVIO...SE QUE LE GUSTO..PORQUE ME LO HAN DICHO...EL ES EXCESIVAMENTE TIMIDOO..SE MUESTRA DULCE CONMIGO POR MSN...Y ESO..PERO EN PERSONA NO ME HABLA MUCHO..ES MUY TIMIDO...YO QUIERO CONFESARLE LO QUE SIENTO POR ÉL YA QUE EL YO LE GUSTO...(POR LO QUE ME HAN DICHO Y COMO ACTUA...)ESTOY SIENDO MUY AMABLE Y DETALLISTA CON EL...VOSOTROS CHIC@S CANCER LE DIRIAIS LO QUE SIENTES POR EL...O BIEN SEGUIRIAIS SIENDO AMABLES Y TAL...QUE HAGO???LO QUIERO MUCHO Y EL ESTA MUYYYY TIMIDO CONMIGO...POR FAVOR AYUDARME NOSE QUE HACER...
GRACIAS.
SALUDOS.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME RESPONDEN YA QUE ME AYUDAN MUCHO..
BESOS

Ver también

A
andone_5882083
20/7/07 a las 16:05

Please alguien me puede contestar..?
GRACIAS

A
an0N_568159699z
25/7/07 a las 17:04

Aix, que raros somos los cancer a veces
Hola Lali. Yo soy una chica cancer y te cuento lo que le funciono a mi ex cuando kiso recuperarme. Cuando lo dejamos, yo keria ser su amiga, llevabamos muchos años juntos y no keria k desapareciera de mi vida de la noche al dia. Como pauta que nos caracteriza, somos inseguros, y keria que permaneciera a mi lado egoistamente por si me arrepentia de la decisión que habia tomado. ¿Que hizo que volviera a él? Pues un par de semanas despues de haber roto, me dijo k no keria seguir asi, o conmigo o sin mí, pero nada de ser amigos. En cuando ví que la cosa iva en serio, que dejo de llamarme, deje de verlo, no sabia nada de su vida.... Entonces me di cuenta de k no keria perderlo y fui a por él.
A él en su dia le funciono, no se si los chicos cancer seran igual. Pero en cualquier caso, kizas si k los del mismo horoscopo tengamos unas caracteristicas mas o menos parecidas, pero cada persona es un mundo y nunca sabes como va a reaccionar. Si eso fuera asi, Zapatero y Rajoy estarian enganchados al horoscopo con tal de darse en el punto devil :P

Suerte, y que triunfe el amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest