Foro / Astrología y Tarot

¿lentitud de un cancerino? escorpio

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 3:41
S
salifu_6336983
2/5/15 a las :35

Saludos a todxs lxs que postean en este foro

Escribo porque me encuentro en una situación muy agobiante y desesperante debido a un hombre de cancer que realmente no entiendo.

Nos conocemos hace tres años, y desde hace dos y medio nos coqueteamos con la mirada y sonrisas. Le tomó seis meses acercarse a mí y hablarme. Al principio andaba todo bien, lento pero bien. Pero ya hubo un momento en que cometí el error de desesperarme de su lentitud y escribirle y llamarlo; eso no le gustó y me dijo que no le gustaba mi actitud obsesivo compulsiva. Ya eso me cansó a mí y decidí mandarlo a la mierda, ya tú sabes como es escorpio o es blanco o negro. Así fue, lo borré de mi fb y me fui a vivir a otra ciudad por cuestiones de trabajo (me fue muy bien, conocí otros hombres y estaba muy a gusto, comenzaba a olvidarlo).

Hace poco por razones familiares y después de 10 meses regresé y sin quererlo me lo topé dos veces. Fue una extraña sensación como una mezcla de melancolía, odio y pasión. Pero no me dejé llevar esta vez y lo ignoré. Pero ya la segunda vez fue más cerca y sólo me dijo "qué lindo verte" mientras me acarició la espalda (es la primera vez que me toca). Sin saber qué hacer me fui nada más sin decir nada.

Quiero que me aconsejen al respecto, qué quiere este hombre, por qué después de 10 meses sigue sonriendo y me dice que le agrada verme cómo si nada hubiera sucedido. Como si fuera poco me he dado cuenta que me anda buscando, yendo a lugares donde yo iba y donde hace un año jamás me lo habría imaginado. Es claro que no me ha olvidado, pero no sé qué pretende. Yo quiero algo con él, pero no quiero que él lleve el ritmo, porque la verdad ya me hartó su lentitud.

Qué opinan?

Ver también

P
paloma_6015103
25/5/15 a las 3:41

Cancer es muy cambiante
mira, si de verdad le gustas el no se va a oponer a nada, pero cancer es muy cambiante, un dia te va a decir cosas como lo que te dijo cuando lo llamaste, quizas se enoje mucho contigo y te diga de todo pero al rato va a estar como si nada y hasta te va a decir que te ama, jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram