Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica tauro... soy cáncer...

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 8:45
A
adelo_5371171
24/4/15 a las 7:57

Me siento re-mal, es una chica muy bella, la conocí por Facebook y luego nos hicimos amigos cuando la conocí en una actividad para jóvenes, es del 16 de Mayo de 1995, yo del 29 de Junio del mismo año...
Al principio era muy generosa y todo, la conocí en Noviembre del 2013, luego me bloqueó y no me contestó los SMS más.

Lo que más me extraña es que por ésas cuestiones del Destino, me la cruzé en la Universidad hará dos semanas, un día extramadamente lluvioso, yo me acerqué y la saludé y también me saludo. cosa que no pensé que haría ella...

Es más... Al no venir nuestro colectivo, ella me dijo que tomaramos otro junto, yo le dije que no tenía dinero para pagar, lo cual era cierto, y ella me dijo "Por favor, acepta" y me pago el viaje... Caminamos un poco y le pregunté porqué me había bloqueado, me dijo que era porque "está ocupada" y me dijo que cambió su celular, cosa que es mentira porque comprobé que era un número falso

Me siento muy dolido... Tengo muchos problemas con la gente de Tauro, simplemente no la comprendo, es muy fría en general. Sé que ella tiene la Luna en Sagitario.
Yo soy Cáncer con luna en Cáncer, Mercurio y Venus en Géminis, Mediocielo en Virgo, Ascendente en Capricornio.

Gente, estoy destruido, estoy por cumplir 20 años y jamás tuve una novia, no me gusta salir a fiestas y cosas así, esta chica parecía perfecta, casera, agradable, inteligente...
PERO ME PARTE EL CORAZÓN NO TENERLA!!!
NO SE QUE HACER! AYÚDENME POR FAVOR!
Me siento muy FRACASADO

Ver también

A
adelo_5371171
24/4/15 a las 16:13

Soy nuevo y necesito ayuda
Por favooor! No aguanto más. Lloré anoche por ella
En serio, que alguien me ayude, un consejo, o algo.

A
adelo_5371171
25/4/15 a las 3:09

Algún consejo más?
Ando muy mal, no se cómo explicarles...
Ayuda!
Todos a los 19 ó 20 años piensan en relaciones pasajeras, y yo ya pienso en algo serio y consolidado.
Tengo un conflicto con la sociedad? Que la veo yo tan diametralmente opuesta a mis ideas? Me siento un tarado

A
adelo_5371171
27/4/15 a las 1:23

Voy de mal en peor...
No siento apoyo de mi familia en mis estudios, tampoco puedo conseguir un empleo, ahorro cada centavo para poder estudiar...
Tengo miedo de caer en Depresión y no poder rendir los exámenes, ése es otro problema, aparte de ella.
AYUDA!

M
medin_9121556
5/5/15 a las 8:36
En respuesta a adelo_5371171

Soy nuevo y necesito ayuda
Por favooor! No aguanto más. Lloré anoche por ella
En serio, que alguien me ayude, un consejo, o algo.

Yo también soy de cancer
Y te entiendo, tengo 25 años y nunca tuve novia. Ahora sólo me estoy concentrando en mi carrera universitaria (ya que si quiero algo serio debo estar preparado). Te recomiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=Z7HNDlXiYNo

M
medin_9121556
5/5/15 a las 8:45
En respuesta a adelo_5371171

Soy nuevo y necesito ayuda
Por favooor! No aguanto más. Lloré anoche por ella
En serio, que alguien me ayude, un consejo, o algo.

Yo también soy un hombre sensible
En ves de pastillas mira algún buen anime romántico eso me ayuda mucho siempre. Ademas yo tampoco tomó bebidas alcohólicas ni fumo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir