Foro / Astrología y Tarot

Una escorpio lastimada, me gustaria saber su opinion, en especial chicos cancer

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 19:37
A
aqib_6508596
23/4/15 a las 8:17

Mi historia es un poco larga, pero aun asi les contare, aunque no sea muy facil para mi.....Resulta que yo me enamore perdidamente de un chico cancer, unos 6 anos mayor que yo. Bueno pues viviamos en la misma ciudad, pero el tenia novia cuando lo conoci. Lo empese a mandar saludar, sin importarme que tenia novia. y asi pasaron dias...de hecho teniamos amigos en comun. Su novia era de distancia, al parecer ya tenia tiempo con ella(aries), yo escorpio. Pues yo seguia con mis intentos de conquistarlo, consegui su amistad y convivir con el por medio de nuestras amistades en comun. El era un cancer que lo suyo era estar en fiestas y le encantaba convivir con sus amigos. Lo de el con su novia ya era novedad, ya todos sabian. El nunca me nego lo importante que era ella para el. Pero sin embargo se dejo llevar conmigo asta el punto de serle infiel a su novia que vivia muy lejor de el. Se veian 2 veces al ano. Pero yo segui ahi aferrada a el, a conseguir que la olvidara y poder tener algo estable, pero pues no fue asi. Solo me buscaba de vez en cuando. El se referia mas a mi como amiga, aunk ya entre nosotros abia visto besos y otras cosas.....El punto es que, quede embarazada de el en uno de los acostones que nos dimos. y justamente cuando me habia dado cuenta era el tiempo en que su novia venia a verlo de estados unidos. Para eso yo ya habia hablado con el sobre lo que estaba pasando. su reaccion no fue buena, al contrario, me pidio abortar o tomarme algo para no tener al bebe. Pero yo no quise, tenia la esperanza que me respondiera. Pero no, todo lo oculto a su familia y tambien a su novia, que ya estaba con el. El ya no me buscaba, lo llegue a ver con su novia muy feliz. Hasta que un dia me entero que se habia casado con ella. Yo me senti terrible pues yo si lo queria. Al ser yo menor de edad, mi madre se enterto y como ya lo conocia lo demando, porq el ya era mayor de edad. Pues lo detubieron. El ya tenia 2 dias de casado. Al parecer su novia no sabia nada, pues el lo seguia negando. Bueno a resumen de todo, a pasado tiempo. Aunque yo le segui rogando, que lo esperaria y estaria ahi para cuando el quisiera regresar y estar con nuestro bebe pues la cosas no son asi. Me entere que su esposa, al enterarse de toda la verdad, lo perdono. Ahora le tengo un gran rencor que no le dejo ver a mi hijo.....Pues prefirio estar con ella que con su hijo.....El ahora esta muy feliz y ya asta tienen un hijo. El de hecho a venido junto con su esposa para que le permita convivir con nuestro hijo. Pero yo me niego. Le digo que asi estamos bien.......Fue una etapa dificil en mi vida pues estoy consiente que nunca me dijo que me amaba, ni me prometio nada. En verdad llegue a pensar que dejaria a su novia por estar conmigo y su hijo pero no fue asi....Ahora me siento terrible....y aunque a pasado tiempo aun siento rencor.....sus padres de el conviven de vez en cuando con su nieto. ......El se fue a vivir a estados unidos con ella. y cuando vienen intentar ver a mi hijo pero como dije yo no lo he permitido......Porfavor orientemnte que hacer???......que opinan????

Ver también

A
aqib_6508596
23/4/15 a las 8:31

????
asi son todos los cancer?....???

I
iffat_6346495
23/4/15 a las 12:00
En respuesta a aqib_6508596

????
asi son todos los cancer?....???

Lo siento pero aquí la culpa no es tanto de el...
Seré directa, soy una chica Escorpio y a pesar de que no he tenido una experiencia parecida a la tuya aquí me parece claro que tu desde el principio no te diste tu lugar. El chico cáncer es capaz de respetar a quien le demuestra que merece respeto a quien se da su puesto pero si te le entregas así hará contigo lo que quiera pero sin darte un puesto mayor al de "amiguita temporal" lo buscaste tú, le insististe a pesar de saber de que tiene a alguien importante en su vida y le diste lo que quería cuando quería.. Sea cáncer o no cualquier hombre se aprovecharía de ti. Claro no es correcto que lo haga porque seguramente tus sentimientos son genuinos pero lamentablemente eso se veía venir. Trata de tomarlo como lección y la próxima cuidar en quien te fijas no todos los cáncer son igual aunque tengan características comunes. La vida sigue el mundo esta lleno de personas buenas pero recuerda no hacerle a nadie lo que no te gustarían que te hagan a ti así no hayas conocido a la novia, sabias que existía y te metiste con el.. Eso estuvo bastante mal hecho. Espero que esto te ayude a madurar y crecer internamente y la próxima pareja que tengas no deba ser forzada ni con interéses superficiales de por medio.

A
aqib_6508596
23/4/15 a las 19:15

Aveces..
Me pregunto si me recordara, si pensara en mi o tanto sera su amor por esa mujer q n le importo lo sucedido...en que habria sido de nosotros si el estubiera ahora a mi lado y no alla....

P
paloma_6015103
25/5/15 a las 5:08

Asi como estan, estan bien..
No se lo dejes ver, si no quiso hacerse cargo antes, que no venga ahora cuando tu ya lo estas logrando...
Mira, cuando una persona de cancer esta enamorada no va a cambiar a su pareja, eso no pasa, aunque el no parecia ser el tipico cancer, pues el tipico es timido y malhumorado, no siempre pero.... bn, has hecho, bien no dejes que vea a tu hijo

L
linet_5539719
25/5/15 a las 19:32
En respuesta a aqib_6508596

????
asi son todos los cancer?....???

Hola
aca no tiene mucho q ver el signo, creo q lo unico q estas visualizando es el "signo cancer" y no al "canceriano" son cosas diferentes. el signo cancer por su caracteristicas puedeq sea una energia maternal, timida, hogarenia, sentimentacl, fiel, etc. pero analizando cada personalida de xonocidos cancerianos/as q tengo solo uno es como una especie de cancer puro. por ej yo pude ver q tengo muchas caracteristicas de cancer descartando lo de timido, hogarenio, celoso y el pasado es algo q poco me importa. a lo q quiero llegar es q cada cancer es diferente, q un canceriano te expliq su forma de ver el mundo no serviria xq el papa de tu hijo decidio algo contradictorio a lo q haria el signo cancer. ya lo q haga o no ese cancer no importa xq se ve q hizo lo q quizo. Yo pienso q ni vos ni la esposa se merezen una persona.asi primero xq al principio si el pudo serle infiel a su esposa contigo tenias q pensar.q facilmente podria hacerte lo mismo. Segundo pensando q es cancer uno imaginaria q se huviera hecho cargo de su bebe, pero en.esa etapa dificil ni se aparecio. tercero fue capas de darle la ilusion de un matrimonio feliz y duradero a su esposa teniendo un hijo con otra persona. Creo q con la primera hubiera sido razon suficiente para no estar con el

L
linet_5539719
25/5/15 a las 19:37
En respuesta a linet_5539719

Hola
aca no tiene mucho q ver el signo, creo q lo unico q estas visualizando es el "signo cancer" y no al "canceriano" son cosas diferentes. el signo cancer por su caracteristicas puedeq sea una energia maternal, timida, hogarenia, sentimentacl, fiel, etc. pero analizando cada personalida de xonocidos cancerianos/as q tengo solo uno es como una especie de cancer puro. por ej yo pude ver q tengo muchas caracteristicas de cancer descartando lo de timido, hogarenio, celoso y el pasado es algo q poco me importa. a lo q quiero llegar es q cada cancer es diferente, q un canceriano te expliq su forma de ver el mundo no serviria xq el papa de tu hijo decidio algo contradictorio a lo q haria el signo cancer. ya lo q haga o no ese cancer no importa xq se ve q hizo lo q quizo. Yo pienso q ni vos ni la esposa se merezen una persona.asi primero xq al principio si el pudo serle infiel a su esposa contigo tenias q pensar.q facilmente podria hacerte lo mismo. Segundo pensando q es cancer uno imaginaria q se huviera hecho cargo de su bebe, pero en.esa etapa dificil ni se aparecio. tercero fue capas de darle la ilusion de un matrimonio feliz y duradero a su esposa teniendo un hijo con otra persona. Creo q con la primera hubiera sido razon suficiente para no estar con el

Q b0ludo.. aprete enter jajaj
bueno sigo... lo ultimo y unico q se puede decir es q solo tenes q seguir adelante dandole lo mejor a tu hijo sin nada q importe mas q el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir