Foro / Astrología y Tarot

Me tiene descolocada!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 22:26
T
tifa_8446621
18/4/15 a las 15:53

Hola!!es la primera vez que hablo aqui...a ver si vosotros me podéis orientar un poco...
Soy una chica Tauro y es la primera vez q me siento asi d atraida x un cancer, asi q me tiene un poco descolocada su actitud...
Desde primeros de año llevo jugando con un cancer a un juego constante de miradas y charlas inusuales...
Trabajamos juntos (el es jefe en una parte de la empresa) y nos veiamos regularmente pasando desapercibidos el uno del otro a mi parecer, pero a primeros d año coincidimos en un evento deportivo y ahi fue dnd nos vimos realmente x primera vez...fue una sorpresa para ambos y a partir de ahi todo cambio...no dejaba d mirarme, sonreirme...estaba alucinado x haberme encontrado ahi...Nos vimos durante la semana en el trabajo...varias conversaciones en dnd no importaba nadie mas...e intercambiamos los telefonos...siempre soy uo la q escribo primero, pero el es accion-reccion, siempre responde...en cambio en el trabajo yo soy mas cauta, por el puesto q tiene...y alli es el kien siempre me busca, busca el contacto visual ya sea un guiño de ojos seguido d un saludo muy sonriente, no importa con kien vaya ya sea una asistente o un jefe...el siempre me busca para saludarme o para crear ese juego d miradas q me trae loca...es como si tuviesemos ptra vez 20 años jajaja, no me acordaba de lo q era eso ya...
Siempre buscando conversaciones, silencios incómodos q no lo son, excusas para hablar...siempre q le pasa algo en fin de semana viene a contarmelo deprisa y corriendo...la primera conversación q mantenemos, normalmnt es muy extraña, el habla aprisa y corriendo y yo me pongo a su altura y contesto un poco sin sentido hst q nos calmamos y podemos hablar como personas adultas... Tenemos una persona en común por la q suele enviarme mensajes cm el q no kiere la cosa, nunca mencionando mi nombre ninguno de los dos...pero siempre con esa intencion oculta q parece encantarle.
He intentado quedar con el varias veces...a lo q siempre me da evasivas...tiene mucho trabajo dice...ejem ejem...pero lo tiene en mente y q no se va a olvidar me dice...asi q antes de las vacaciones le di una sorpresa...hice un regalo para el q le encantó, siempre le estoy sorprendiendo, intento currarmelo para q no se olvide sigo ahi...
La semana pasada hubo una fiesta y para mi sorpresa fue el kien me escribió para ver si estaba alli...nos vimos, tomamos algo y dsp cada uno con los suyos...
He intentado varias veces desaparecer pero nunca me deja...en cuanto cambio un poco mi actitud con el, siempre aparece con cualquier excusa para hacerme ver q el sigue ahi...
Dsp d toda esta historia quisiera me aconsejarais para ver q debo hacer porque hay muchas veces q me desespero y no se como actuar con el...hay veces q parece q si y otras en cambio es toda una incógnita para mi...no tengo inconveniente en seguir dandole muestras d q estoy interesada, pero si me dijeseis alguna forma de hacerle dar un paso mas os lo agradecería...
Muchas gracias
Una Tauro ilusionada

Ver también

T
tifa_8446621
18/4/15 a las 22:26

Muchas gracias!!!
Ay mi cangreja amiga...de verdad q me esta empezando a tener lokita, el juego d miradas me encanta...creo q le agregare a red social para q vea un poco mi mundo...me refiero a salir d niche con amigos y demas...para q vea eso q tu me dices de ke tngo mas vida a parte de el...no lo habia hecho hst ahora x precaución, pero asi es la forma mas facil de ke vea mi vida, no se como te parece? Crees q x au actitud esta interesado,no!?!? A ver si voy a estar ilusionandome en una bola d humo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir