Foro / Astrología y Tarot

Aysss las cancer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 23:21
Y
yunjie_5664314
17/7/07 a las 18:15

Os cuento mi historia rapidamente...

Hace un par de años conoci una chica cancer que me gusto desde el principio, tan solo hemos sido amigos, pero yo le he dicho dos veces que me gusta mucho y que cai enamorado, aunque solo via mail.Nunca hemos hablado de esto en persona y hemos seguido como amigos, ji ji ja ja,como si nada hubiera pasado.

Yo despues de decirle dos veces lo que siento, me ha dicho que No.Una vez me contesto, que solo me veia como amigo ,pero que queria seguir viendome, y la otra que tenia novio (que ya no tiene), y que no era cuestion de darle celos...

Ella siempre se ha portado bien conmigo y no creo que quiera dejar de verme, pero yo verla solo amiga, asi de vez en cuando, pues es duro.Yo ya me he ido haciendo a la idea de olvidarme de todo, incluso cortar la amistad.El otro dia por casualidad nos vimos en una fiesta con amigos comunes, y me saludo como si nada, me pregunto k tal todo.. y puso una cara rara cuando le dije que no iva a seguir de fiesta con ellos,me di cuenta que eso le fastidio mucho, aunque no lo hice para fastidiarla.

Mi pregunta es que si cuando una cancer dice no es no, o tengo k seguir intentandolo?
Me habia hecho la idea de desaparecer del todo de su vida, pero no se.. y si ella siente algo y nunca me lo ha dicho?.Eso si k seria ya de cachondeo jeje.
Por cierto soy capri!!

Saludos!!!!!

Ver también

Y
yunjie_5664314
18/7/07 a las 12:33

Gracias!
Gracias por la informacion!!!.

Mira los capris somos muy miedosos para todo lo que es el amor, sentimientos, etc.Eso tienes que tenerlo claro.Tambien tienes que tener en cuenta que somos orgullosos, y antes de lanzarnos tenemos que estar muy seguros de que la otra persona tambien siente algo.
No nos gusta ir detras de las personas, al menos a mi.Si noto que la persona responde minimamente si que la saludare, pero si veo que solo espera a que vaya detras de ella, pasare totalmente y me alejare.Pero por lo que veo tu si que has mostrado interes por el.Saludale la proxima vez k le veas conectado y preguntale que tal esta, y no le preguntes porque no te contesto a los mails, haz como si nada.
Para que un capricornio se fije en ti, tienes que hacerlo sentir unico.Tiene k darse cuenta que para ti, el es lo mas importante, pero que tambien te las puedes apañar sin el, sabes?.Tendras que tener paciencia, y ser persistente si te gusta.Estar siempre ahi, pero sin agobiar, sin presionarlo.
Si se enamora de ti, te lo dira, aunque le cueste horrores decirlo!

Suerte!

Y
yunjie_5664314
20/7/07 a las 23:18

Holaa
Si no te habla tambien puede ser, que todavia tenga algun sentimiento hacia ti, pero que por las circunstancias que sean, haya decidido olvidarte y no querer sufrir mas.
A mi me paso con una chica cancer.... me enamore, no fui correspondido, y aunque ella quiere seguir manteniendo cierto contacto, yo no quiero verla mas, no porque no la quiera, sino porque cuando la veo aparecen los sentimientos....y por mucho que me gustaria estar con ella, ya no quiero sufrir, y prefiero mirar a otros lados, a alguien que si me sepa corresponder.

Un saludo!!!!!!

Y
yumei_8804526
29/7/07 a las 15:32

...
Sigues intentando, la chica cancer somos assi.
Primero tenemos que conocerte bien, salir como amigos para ver como eres de verdad.
Yo a mi capri le dije la misma cosa la primera vez que lo vi.
Pero luego me enamore'.
Se acabo' todo, pero para mi ella esta' interesada pero no sabe como hacer.
Sera' seguramente super-timida, como todas la cancer claramente!

Mi consejo es: No la abandones y sigue intentando.

Good Luck

Soleluna_Lunasole

Y
yunjie_5664314
30/7/07 a las 13:23

Pfff,haver quien os entiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo entiendo, sabes...
Porqué deciis no, si en realidad quieres al chico?????.
Porqué no mostrais nunca vuestros sentimientos??

Yo aunque quiera a una persona, no me gusta ir detras de ella como un desesperado..A veces creo que eso es lo que quieren estas chicas..., que les vayas detras, y cuando a ellas les apetezca, alomejor pasa algo..
No se, soys muy raras, muy inseguras.. quizas cuando esa chica se acuerde de mi, ya será tarde!!

Y
yumei_8804526
30/7/07 a las 23:11
En respuesta a yunjie_5664314

Pfff,haver quien os entiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo entiendo, sabes...
Porqué deciis no, si en realidad quieres al chico?????.
Porqué no mostrais nunca vuestros sentimientos??

Yo aunque quiera a una persona, no me gusta ir detras de ella como un desesperado..A veces creo que eso es lo que quieren estas chicas..., que les vayas detras, y cuando a ellas les apetezca, alomejor pasa algo..
No se, soys muy raras, muy inseguras.. quizas cuando esa chica se acuerde de mi, ya será tarde!!

Mira
"ir detras de ella como un desesperado" = esto es lo que nosotras necesitamos para

estar segura. Es como se nuestro "hombre" tiene que superar pruebas.

SOMOS INSEGURAS...Pero mucho, no POCO! ¿porque Vosotros Capris no lo entendeis?

No es que queremos poneros en dificultad, es que somos asi...Tenemos que estar siempre

buscando seguridad.

Te lo digo de verdad.

Mi capri como tu no me ha entendido, y lo que pasa es que todavia estoy perdida de el...Pero mi inseguridad era como la de tu amiga.

SOMOS RARAS Y ENSEGURAS, SI ES VERDAD...Pero es que somos asi'.

Tenemos miedo de mostrar nuestros sentimientos tambien a nosotras misma...Tenemos miedo de no controlar la situacion...Es todo muy complicado, sabes, MUY COMPLICADO.

Mi consejo es: Sigue con ella, de verdad lo pienso, con dulzura...Good Luck

H
hasina_8459402
31/7/07 a las 20:02

El dúo dinámico
Buenooo, parece ser que la mezcla cáncer-capri es una bomba, pero de estreñimiento emocional!!!, jajajaja
Mira, soy cáncer, adoro a un capri, él me quiere, a su manera pero me quiere. Hemos mantenido la amistad, con sus altas y bajas. Tuvimos un rollo fuerte hace unos meses, no funcionó, creo que por ambos lados queríamos pero por algo no podíamos (????) Él está casado, se había separado, recién ha vuelto con la esposa otra vez. Yo ya logré pasar la etapa de sufrir, estoy ya más amiga. Opté por seguir así la amistad, por que le quiero, y él en mi complementa algo en mi ser que me gusta, me hace sentir bien. Sé que me quiere, me lo ha dicho, no que me ama, que me quiere, como amiga. A veces él me evita, de hecho ya no nos vemos, sólo messenger de vez en cuando. No sé por qué lo haga, no sé por qué me evita, quizá sabe que estoy enamorada de él y no me quiere hacer daño, quizá se le mueven los sentimientos hacía mi y prefiere no sentir eso. Creo que por un lado hay mucha química entre cáncer-capricornio, pero debe haber mucha voluntad de parte de los dos lados para que salga la cosa adelante. Los dos signos son bastante inseguros, eso les frena mucho. Sigue cerca de ella, intenta transformar tus sentimientos hacia ella, uno nunca sabe qué puede pasar con el tiempo. Ojo, yo tengo algo con un chico, estoy haciendo mi vida, pero a mi capri lo tengo dentro de mis planes. Besoss, suerte

Y
yunjie_5664314
31/7/07 a las 20:32
En respuesta a hasina_8459402

El dúo dinámico
Buenooo, parece ser que la mezcla cáncer-capri es una bomba, pero de estreñimiento emocional!!!, jajajaja
Mira, soy cáncer, adoro a un capri, él me quiere, a su manera pero me quiere. Hemos mantenido la amistad, con sus altas y bajas. Tuvimos un rollo fuerte hace unos meses, no funcionó, creo que por ambos lados queríamos pero por algo no podíamos (????) Él está casado, se había separado, recién ha vuelto con la esposa otra vez. Yo ya logré pasar la etapa de sufrir, estoy ya más amiga. Opté por seguir así la amistad, por que le quiero, y él en mi complementa algo en mi ser que me gusta, me hace sentir bien. Sé que me quiere, me lo ha dicho, no que me ama, que me quiere, como amiga. A veces él me evita, de hecho ya no nos vemos, sólo messenger de vez en cuando. No sé por qué lo haga, no sé por qué me evita, quizá sabe que estoy enamorada de él y no me quiere hacer daño, quizá se le mueven los sentimientos hacía mi y prefiere no sentir eso. Creo que por un lado hay mucha química entre cáncer-capricornio, pero debe haber mucha voluntad de parte de los dos lados para que salga la cosa adelante. Los dos signos son bastante inseguros, eso les frena mucho. Sigue cerca de ella, intenta transformar tus sentimientos hacia ella, uno nunca sabe qué puede pasar con el tiempo. Ojo, yo tengo algo con un chico, estoy haciendo mi vida, pero a mi capri lo tengo dentro de mis planes. Besoss, suerte

Pffffffffffffffffffffffff
Buff, no paro de ver historias parecidas entre capri y cancer, y que casi nunca funcionan.Es como un amor-odio entre estos dos signos jeje

Como dices los dos somos inseguros, y con sentimientos muy fuertes, eso hace que hayan problemas, y que uno nunca sepa lo que el otro piensa... y asi pueden pasar siglos, ahora aparece uno, ahora desaparezco... buff yo estoy muy cansado de estar asi siempre con la chica cancer.

Yo ya le he dicho lo que sentia varias veces, y yo no se lo que ella siente ni nada.
Nunca sabes si realmente les importas o no..
No entiendo que si teneis a alguien en vuestros planes como dices, estés con otra persona.Porque no deciis las cosas claras??
Yo no pienso irle mas detras, lo siento pero me canse.No es la unica.Si quiere algo que me lo diga ella, yo mientras seguire con mi vida abierto a otras personas que quizas tengas las cosas mas claras.

Saludos!!!!!!



H
hasina_8459402
1/8/07 a las 1:58
En respuesta a yunjie_5664314

Pffffffffffffffffffffffff
Buff, no paro de ver historias parecidas entre capri y cancer, y que casi nunca funcionan.Es como un amor-odio entre estos dos signos jeje

Como dices los dos somos inseguros, y con sentimientos muy fuertes, eso hace que hayan problemas, y que uno nunca sepa lo que el otro piensa... y asi pueden pasar siglos, ahora aparece uno, ahora desaparezco... buff yo estoy muy cansado de estar asi siempre con la chica cancer.

Yo ya le he dicho lo que sentia varias veces, y yo no se lo que ella siente ni nada.
Nunca sabes si realmente les importas o no..
No entiendo que si teneis a alguien en vuestros planes como dices, estés con otra persona.Porque no deciis las cosas claras??
Yo no pienso irle mas detras, lo siento pero me canse.No es la unica.Si quiere algo que me lo diga ella, yo mientras seguire con mi vida abierto a otras personas que quizas tengas las cosas mas claras.

Saludos!!!!!!



Te entiendo...
Mmmm, tú cáncer está demasiado reservada, o una de dos, o es demasiado ¿precavida? o ¿insegura? o de plano si que no quiere nada y no se atreve a decirlo. Yo si alguien no me gusta si le digo enseguida y de frente, no me gustas, no quiero nada más contigo que no sea una amistad, y punto.
Eso suelo tenerlo muy claro. Pero esta chica debe tener algún problema. De lo que si estoy segura es de que si te das la vuelta y te vas, (con todo derecho, la verdad se está pasando en su mutismo), si ella te quiere y se da cuenta de que te puede perder, vamos, ya la puedo ver correr desesperada atrás de ti.
No entiendo que es lo que pasa enter capri-cáncer, vaya, es que al menos por lo que leo y por lo que sentí, puede llegar a ser una gran relación.
Sobre el capri que me gusta, pues lo tengo en la mira de que siga dentro de mi vida, como amigo al menos, lo quiero mucho, muchísimo, me tuve que desenamorar por que él en primera está casado, le conocí cuando estuvo separado de su esposa, y ahora ha vuelto con ella, y él me dejó muy claro que conmigo no podía ir a más la relación, pero me quiere, me lo ha dicho. Así qué, mejor amigos. Aquí entre nos, vaya, de habernos arriesgado, él sobre todo, y apostar por lo nuestro, creo que teníamos muchísimas posiblilidades de haber vivído el amor de nuestra vida.
Pues nada anónimo, ánimo, espero que la cangreja reaccione y no sé de luego de golpes contra la pared después de darse cuenta de que se perdió una oportunidad en un millón.
Una pregunta, ¿has conversado con ella respecto a algún problema grave en el pasado con alguna relación? ¿no estará muy maltratada emocionalmente o lástimada como para no poder siquiera moverse en defensa propia?

E
edwige_7234340
1/8/07 a las 9:26

Hola
Ella ya te ha dicho que sólo te quiere como amigo y que además tiene novio. ¿qué más quieres? ¿qué lo publique? parece que tiene sus ideas claras, creo que somos de los pocos signos (mujeres) que sabemos diferenciar una relación de amistad o amor con un hombre.

Y
yunjie_5664314
1/8/07 a las 12:34
En respuesta a hasina_8459402

Te entiendo...
Mmmm, tú cáncer está demasiado reservada, o una de dos, o es demasiado ¿precavida? o ¿insegura? o de plano si que no quiere nada y no se atreve a decirlo. Yo si alguien no me gusta si le digo enseguida y de frente, no me gustas, no quiero nada más contigo que no sea una amistad, y punto.
Eso suelo tenerlo muy claro. Pero esta chica debe tener algún problema. De lo que si estoy segura es de que si te das la vuelta y te vas, (con todo derecho, la verdad se está pasando en su mutismo), si ella te quiere y se da cuenta de que te puede perder, vamos, ya la puedo ver correr desesperada atrás de ti.
No entiendo que es lo que pasa enter capri-cáncer, vaya, es que al menos por lo que leo y por lo que sentí, puede llegar a ser una gran relación.
Sobre el capri que me gusta, pues lo tengo en la mira de que siga dentro de mi vida, como amigo al menos, lo quiero mucho, muchísimo, me tuve que desenamorar por que él en primera está casado, le conocí cuando estuvo separado de su esposa, y ahora ha vuelto con ella, y él me dejó muy claro que conmigo no podía ir a más la relación, pero me quiere, me lo ha dicho. Así qué, mejor amigos. Aquí entre nos, vaya, de habernos arriesgado, él sobre todo, y apostar por lo nuestro, creo que teníamos muchísimas posiblilidades de haber vivído el amor de nuestra vida.
Pues nada anónimo, ánimo, espero que la cangreja reaccione y no sé de luego de golpes contra la pared después de darse cuenta de que se perdió una oportunidad en un millón.
Una pregunta, ¿has conversado con ella respecto a algún problema grave en el pasado con alguna relación? ¿no estará muy maltratada emocionalmente o lástimada como para no poder siquiera moverse en defensa propia?

Holaaa
No se si esta dolida con por alguna relacion, o k historias.....
No se si reaccionara, pero yo de momento desaparezco de su vida.Ya he perdido bastante el tiempo..Si quiere algo que venga ella.
Tendra que entender que me vaya de su vida..Con ella siempre lo tuve claro, que era o todo o nada.

En fin, gracias igualmente!!!

Salud!

N
nisa_7278322
23/8/07 a las 23:21

Ayyyyyyyssssssss las cancers!!!!!
Hola, soy una chica Cancer, es probable que la chica de la que dices estar enamorado espera mucho mas que "Estoy enamorado de tí", casi seguro que lo ha oido muchas veces de otros chicos, las chicas Cancer son dificiles de impresionar, tenemos una seguiridad increible cuando se trata del amor, pero tambien somos chicas sensibles en extremo, por esa razon no queremos que nos lastimen con engaños y mentiras, creo por no decir que estoy casi segura que si la conquistas, no con palabras, pero que tal con flores, halagos, detalles (como abrir la puerta de un coche para que ella suba o tal vez tomar la silla para que ella se siente cuando estan en algun restaurant o en una cena intima), seguro que ganaras puntos, es probable que pienses que esas cosas son antiguas pero no pierdes nada intentarlas y doble contra sencillo que ganarás muchos puntos, Ahhhhh! un consejito, no la engañes, no le mientas, ni le ocultes cosas porque aunque ella no te lo reclame jamás, jamás se olvidará y en la primera que sienta que la hieras, se acordará de todo lo que le hagas, suerte,

Kirsten gdp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir