Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer / chica escorpio

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 14:22
I
iffat_6346495
14/4/15 a las 5:51

Hola Soy una Chica Escorpio y quisiera escuchar sus experiencias si han hecho esta combinación.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yashi_9655301
14/4/15 a las 6:40

Bueno una
Tengo una prima que es escorpion y tiene un novio cancer , Y se llevan bien , Mi prima me dice lo que lo malo del man es que es algo inmaduro y algo friki o geek , y algo celoso con los amigos!! pero se llevan bien muy bien!!

I
iffat_6346495
21/4/15 a las 2:10

Asi es!!
Es exactamente lo que siento y lo que ocurre.. Aunque hay algo en el que que me encanta y no me puedo alejar por mucho tiempo y el tampoco se aleja por tanto tiempo aunque admito que la incertidumbre y sentir que pierdo el tiempo me vuelve loca.

I
iffat_6346495
21/4/15 a las 15:55

Somos mas de dos...
Podríamos hacer un club de Escorpianas con el mismo rollo.. Pero es que también se vuelve un reto, o tal vez en el fondo sentimos que llegaremos a algo maravilloso y que vale el esfuerzo.

I
iffat_6346495
22/4/15 a las 2:39

Uyy siii...
Yo pienso y analizo demasiadoo.. Pero no me gusta quedarme con las ganas de saber en detalle todo y como el siempre me deja una duda yo siempre busco la verdad sin parar a mi manera escorpiona sin llegar a ser fastidiosa. Pero últimamente he optado por no darle muchas vueltas a mis dudas lo que ha de ser será.. Si es para mi bien y si no. Pues el se lo pierde :p Ánimo Escorpianas!!

I
iffat_6346495
22/4/15 a las 17:33

Muchas veces quiero tirar la toalla...
Lo que estoy haciendo ahora porque de verdad me canse es como que jugando mi última carta y acabando mi ultimo aliento de paciencia.

No le hablo a menos que el me hable primero y con el mismo tono con el que no el lo hace, la última vez se sintió como rechazado y el cuando se siente así se pone todo distante pero igual lo estoy dejando ser por ahora..

Hasta que YO me decida que haré cuando lo vea porque ahora así por chat no entenderé nada lo que me diga dudaré y caeré en el mismo circulo.

Pero si me dan muchas ganas de mandar todo a volar y conseguir a alguien que valore no capacidad de amar sin restregarlo en cara..

Como escorpionas tenemos esa intensidad en el amor con un toque de sacrificio porque no queremos que todo sea en vano. Pero la vida da muchas vueltas y podemos intentar no hacerlo mas sin embargo no todo lo queremos nos conviene.. Eso es lo que debemos descubrir.

A pesar de que estos chicos cáncer tienen la habilidad de alborotar nuestra firmeza debemos ver bien si lo valen o no..

I
iffat_6346495
23/4/15 a las 1:57

La verdad es que a veces no entiendo..
OK ahora que puse un poco de distancia el siempre aparece solo pero aparece como a la defensiva porque siento que le da tanto miedo el rechazo que prefiere ser el ceder pero no tanto. Ahora por lo menos me escribo así como niño regañado y empezó con el drama usual que he aprendido a entender que es como justificación sin disculpa. En fin empieza a decir lo mal que se siente por X razón y a quejarse de la vida etc.. Bueno y como lo vi tan vulnerable trate de darle un poco de ánimo pero igual estaba así como a na defensiva. Estoy 99% segura que es porque no le he estado hablando como antes pero bueno es lo que se gana por ser tan bipolar. Hay que tener paciencia y amarlos tanto como para aguantar berrinches y malcriadeces. Ceder pero no mucho por que si una se vuelve muy atenta ellos se descuidad pero si andas muy descuidada ellos se ponen bravos en fin.
Es el típico relación complicada en especial cuando están inseguros.. Entiendo pero me sigue confundiendo pero eso es más o menos lo que he aprendido de mi cáncer.

I
iffat_6346495
23/4/15 a las 3:32

Respondiendo mejor a tu pregunta...
Tiende a convertirse en víctima hasta cuando son el victimario... Pero es muy dulce también sabe cuando disculparse y como aunque sale con cosas como "soy el peor me odio, odio mi vida.." no se si es a propósito para que una baje la guardia pero lo logra. Y si tienen muchoooooo de niño malcriado siempre con miedo a que los abandonen. Si ellos abandonan y te molestas que exagerada pero si lo haces tu uffff pecado capital.

Es decir, pretenden que estes siempre dispuesta y con la misma actitud positiva hagan lo que hagan que aceptes disculpas y los mimes siempre que ellos quieren.

Nosotras como Escorpianas debemos ingeniarnoslas para logras ese balance y manejar esas actitudides bipolares. A ver si aquí entre nosotras conseguimos las claves para lograr de estas relaciones algo positivo...
Porque a pesar de todo hay una química maravillosa y un entendimiento especial. O por otro lado si toca acabar con esto también hacerlo.

A
aqib_6508596
23/4/15 a las 8:39
En respuesta a iffat_6346495

Asi es!!
Es exactamente lo que siento y lo que ocurre.. Aunque hay algo en el que que me encanta y no me puedo alejar por mucho tiempo y el tampoco se aleja por tanto tiempo aunque admito que la incertidumbre y sentir que pierdo el tiempo me vuelve loca.

Mi caso
en mi caso fue un fracaso. yo escorpio el cancer y me dejo marcada de por vida. lee mi post en el foro de los cancer.

I
iffat_6346495
29/4/15 a las 2:37

Chicos cancer auxilio! !
Por ahí he leído que varios chicos cáncer participan pero no se como hacer que respondan aquí... espero que aparezca alguno y no de su opinión.

I
iffat_6346495
30/4/15 a las 2:57

Gracias por tu respuesta y tus datos... chica escorpio reportando.
Como chica escorpio que soy creo que el miedo ew ese a que nos dejen de querer o a que estén con nosotros solo por estar. Cuando amamos es de corazón y 100% honestos dispuestos a todo. pero siempre con ese miedo y la personalidad de el chico cáncer tan variante juega con ese miedo y crea confusión.Queremos las cosas o blanco o negro pero bien definidas porque no nacimos para amores de a rato. Creo que ahí es donde entra el conflicto existencial con el chico cáncer.

Ahora en mi caso llevo un rato tratando de aprender porque si me he dado cuenta que a pesar de sus alti bajos el siempre vuelve y una de sus cualidades es que no miente no importa cuan dura sea la verdad algo que aprecio mucho.

De que nos llevamos bien pues obvio que si..
por ese hecho es que estoy enamorada ellos tienen una forma de meterse hasta el fondo del corazón de una escorpio y agarrar el mejor terreno.
Lo que pasa es que ellos al principio para conquistarte ufffffff son magia pero cuando ya te conquistan. Te tratan casi que como al mejor amigo y uno se queda como que ah?? Y que pasó aquí?? Será que ya no me quiere igual?? Nosotras esperamos constancia. (Eso creo que pocos hombres lo tienen)

Y buenoa pesar de que van muchos años de relación entre amistad y noviazgo a distancia :s nada se termina de definir pero sigo con la esperanza que la razón sea la distancia o la situación económica más no la falta de interés y si fuera la falta se interés que acabe con eso y me lo digaaa pero no lo hace siempre muestra interés en su va y ven.

Le estoy dando tiempo al tiempo y espacio al espacio. En el nombre de lo asombrosos que somos cuando estamos juntos. es demasiada la confianza y la química. Es por eso que me la sigo jugando aunque me aterra siempre pensar cosas como que ya no me ama y no lo dice para no herirme Etc.. es mas empecé a escribir aquí porque pienso demasiadoooooo...
Tal vez sea eso inseguridad O que uno siempre espera que los demás actúen como uno lo haría.

Y con respecto a la paciencia la encontré en el diccionario pero no siempre es mi fuerte en el fondo siempre quisiera todo para ya o todo o nada.

I
iffat_6346495
30/4/15 a las 12:42

Me voy en julio..
Pues si bastantee grande la distancia.. mejor dicho la relación amorosa comenzó a Distancia pero ya éramos muy amigos antea y si en total han sido 6 años. Espero que ese sea un número de suerte. Me mudare pronto por eso no volví a abrir el tema.. Y de que me quiere lo se que me quiere pero estoy esperando a saber si más o menos que sus miedos que son muchos. Venimos de una cultura exigente en donde que el chico tenga absoluta estabilidad económica es muyimportante y a el eso le afecta y le impide comprometerse del todo. A parte esta en el último año de medicina Etc. la verdad a veces me sorprende que hemos durado tanto pero me han dolido varias de sus actitudes durante el tiempmás que todo este último año. Ese discurso se me canse de la diatancia me lo dio por estas fechas el año pasado y quedamos Disque como amigos pero de una ya estaba teniendo algo con una compañera de pasantías.. luego volvió no lo acepté se fue de nuevo .. insistió y volvió. Y yo con dudas si es que volvió solo porque su aventura no funciono si es que bo sabe estar sin nadie y busca en mi el confort cosas asi. Ese break que tuvimos dejo Muchas lagunas en mi mente que no he sabido aclarar... por eso espero a verlo a ver que pasa. Pero se arruga el corazón de pensar que todo será en vano. Escribo como disco rayado el mismo cuento aquí Así sea como de Desahogo. A veces ya no se ni que pensar.

I
iffat_6346495
1/5/15 a las 3:52

Brujitac82
A mi también me parece súper loco que somos más de una.. Pero es muy bueno al menos un desahogo porque otra cosa que tenemos las Escorpio es que sentimos que nadie entiende con la misma intensidad las cosas y por eso aveces nos tragamos nuestros pensamientos y ahí vivimos bajo tierra con una apariencia de SUPERMUJER inquebrantable. Antes de este cangrejito la rompe corazones era yo y no apropocito ya que jugar con sentimientos ajenos no es lo mío si no que simplemente no le doy el chance a nadie a menos que me mueva el piso y yo sienta que ya ¡ESTE ES!

Pero bueno si no quiere ser tener el privilegio de ser el primero y el único el se lo pierde ¿SI O QUE?

I
iffat_6346495
1/5/15 a las 14:22

... si!
Si me lo dijo el.. porque fue en el tiempo que nos separamos pero igual me lo dijo.. y cuando volvió me dijo como fue y todo. Eso tiene el que me lanza las verdades np importa cuales sean. Pero a pesar de eso y de que se podría justificar su acción eso abrió las puertas a mis dudas pero el dice cosas como "Podría estaer con cualquiera.. pero estoy contigo a pesar de la distancia y siempre vuelvo a ti.y solo contigo es que imagino un futuro"

Pero unas semanas para acá ya no se habla de nada y yo np abro más temas serios esperando eso el cara a cara. Me voy y me estoy preparando para lo malo más que lo bueno. porque si el decide continuar con la relación pero asi clandestinamente porque no se siente seguro para decirlo en boz alta, pues no quiero.. lo amo mucho pero necesito sentir que piso tierra no andar como en el aire que cualquier cosa me atropelle en cualquier momento. Ya falta poco!!! Que sea lo que Dios quiera.. espero que mi cuento termine como el tuyo. Me parece muy lindo eso de "Lo logramos! A pesar de todo"

Gracias por responder a mis loqueteras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook