Foro / Astrología y Tarot

Porque a los hombres cáncer le gusta estar solos, chica aries

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 14:25
N
neila_8694516
13/4/15 a las 8:49

Hola a todos, bueno el titulo es generalizado, pero el chico que me gusta, desde muy adolescente que lo conozco lo he visto solitario, ah tenido novias, no se cuantas,
lo he visto que ah sido un mujeriego lo ha sido conmigo, hasta el día de hoy solo se que a tenido solo una novia.
Hace años atrás me digo como dice el dicho, "prefiero estar solo que mal acompañado, que según el ya se acostumbrado?

Llevo años enamorada de El, me gusta todo de el, desde su pelo hasta sus pies, me encanta su voz su forma de ser tan misteriosa, su parte oscura, su parte buena, quiero los segundos cuando me da su tiempo y amo sus defectos como sus virtudes. mi cancer

Soy Aries

Ver también

Y
yashi_9655301
13/4/15 a las 13:46

Yo soy men cancer
Y yo cancer y te digo que yo me he defraudado de muchas personas,Y aveces simplemente me aburren !! Y es mejor estar solo sin estorbos inutiles!!! Y xo me desaparesco para recargar baterias!! si estoy molesto para no descargar con la otra persona!! Saludos

Y
yashi_9655301
13/4/15 a las 20:38

Nooo vale
Jajajaja Osea no.me siento a gusto , Me siento como.si.sobrara ,psss !!! Incomodo ,por.que no encajo!! Por eso me pierdo!!! A mi eso de que me quieran o no ,No.me llama la atencion!! A mi por lo menos!!! por esa parte soy muy seco!!

A
auba_5641242
14/4/15 a las 14:25

Si, tienes razón
soy cancer, y soy igual.. a veces mujeriego, pero es por algo de ego.. por sentirnos capaces.. amo estar solo, mi espacio y mi tiempo.. incluso he pensado llevar una vida de soltero.. para hacer todas esas cosas que me gustan.. en mi caso ver series.. leer.. amo el cine.. escuchar musica.. salir con amigos.. etc etc etc... disfrutamos nuestro tiempo a solas.. para q entremos a una relación la chica nos debe tener LOCOS... eso saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook