Foro / Astrología y Tarot

Mi dulce tormento hombre cáncer (chica escorpio)

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 12:07
I
iffat_6346495
13/4/15 a las 5:04

Me esta volviendo loca este chico.. Conozco a este chico desde hace ya 6 años. Como todo comenzó por casualidad por internet para mi era solo un amigo especial y en realidad no me interesaba de otra forma pero yo a el si y mucho.. Hasta que nos vimos y salimos y aunque en realidad nada pasó yo me empecé a sentir atraída pero en negación y el pues se alejo de la nada y yo simplemente lo borre de mi cabeza. Pero luego de 10 meses volvió a hablarme y ahí aunque yo puse bastante resistencia como es de costumbre con el la resistencia no me duró tanto y es como un vicio porque me encanta y es la primera vez en mis 27 años que me enamoro de alguien y me entrego. empezamos una relación a distancia cuando a mi me surgió la oportunidad de mudarme donde el esta y el supo y ya todo como se acercaba a ser más en serio le dio el ataque del distanciamiento y como a mi me gustan las cosas claras y directas le pedí explicación en fin terminamos todo pero yo quedé furiosa con el por patán. Y para colmos confiesa que le interesa alguien mas a la semana vuelve arrepentido y pues yo lo mande a la ... . Su relación con la chica no duro mas de un mes y eso que están en el mismo país. Nosotros llevábamos un año y a distancia. En fin que luego de miles de perdones pero aun sin garantías volvimos al mismo vicio de ser nada y todo con la condición de que yo no espere nada pero yo no soy así.. Es difícil de explicar en unos meses me mudo pero a veces me dan ganas de mandarlo a volar ya!! Porque se comporta de manera confusa o de preguntarle que quiere? Que si esta jugando que me diga ya? Pero luego pienso que debo esperar a verlo en persona y aclarar todo lo que se deba aclarar y que debo darle espacio y tener paciencia a ver que puede pasar.. Porque jamás tuvimos la oportunidad de tener una relación en persona. La cosa es que yo no quiero juegos ni ser la novia oculta como que si fuera la amante pero el dice que no esta listo para asumir una relación en serio... Esto es Karma y vicio al mismo tiempo como dice un poeta que no me acuerdo. Es más sin querer sin buscarlo cuando conversamos caemos en conversaciones pasadas de tono y nos perdemos en ellas. Ya van dos años en este va y ven y ni nos dejamos ni andamos. Que opinan?? Termino esto de una vez por todas? Abro el tema y preguntó lo que me inquieta saber? (Odio sentir que alguien esta conmigo por estar) o espero a verlo en persona y ver que pasa? No soy buena recibiendo consejos pero me gustaría oír sus opciones.

Escorpina Desesperada!

Ver también

I
iffat_6346495
13/4/15 a las 6:09

Mi dulce tormento hombre cáncer (chica escorpio) parte ii
Pues si, hemos hablado varias veces y el me dice que si en estuviera jugando y quisiera a cualquiera no estaría en una relación a distancia que simplemente estaría con cualquiera. La verdad tiene muchas cosas positivas en su trato conmigo porque somos ante todo amigos. pero sus negativas están afectando mucho últimamente ... Y las veces que se va y vuelve dice que hay algo que siempre lo devuelve a mi (eso es mutuo) y cuando el asunto de la chica esa, me dijo que fue lo peor que pudo haber hecho que soy de las personas mas especiales en su vida etc.. Pero aveces siento que es como quien dice amo la lluvia pero a la primera gota de agua se esconde. Y me abstengo de volver a tocar el tema estando aún en países diferentes porque siempre son las mismas respuestas no término de definir nada. Y si le sigo dando chance a esto es porque no me gustaría dejar algo tan grande así a medias, lo intente y es como un imán que nos atrae de nuevo. Yo soy de todo o nada pero no encuentro la manera de saber si es todo o es nada. Ya no se como decirlo sin que suene a que le estoy proponiendo matrimonio. Soy orgullosa y por más que sea no puedo convertirme en el típico cliché de. ¿Me amas de verdad? ¿Que somos? Más que el factor de la distancia.. El sigue estudiando medicina, no esta para nada estable económicamente y yo me abstengo de abrir temas pesados cuando tiene exámenes cercanos etc.. Es como que quiero saber si me ama de verdad me la juego y si no que me lo diga y le damos fin a esto.. Pero el es taaaan varianteee que me confunde y cuando hablamos y me dice que yo se que siente el por mi que me extraña que nada esta en sus manos que lo unico que sabe es que me quiere yo me quedo tranquila a ratos, luego con su actitud bipolar me vuelven nas dudas.

I
iffat_6346495
13/4/15 a las 17:19

... mientras estaba con ella
Mientras andaba con ella yo estaba bastante resentida aunque el no es de los que miente y oculta cosas siempre dice de frente todo aunque duela. Me dolió lo suficiente como para cortar toda comunicación y me escribía y yo no le respondía y le término a la semana y me pidió volver y yo no quise y fue cuando yo termine todo con un no más, rotundo que empezó a andar con ella más pero aún así fue una relación bastante fugaz. El hecho es que yo se lo que debo hacer y si fuera otra pidiéndome consejo le diría que lo mande a volar que no vale la pena y si la valiera no la causaría. Pero uyyy como me cuesta cuando hago eso extrañarlo es una tortura y a parte la duda esa de no saber como seria todo si viviéramos en el mismo país no me deja tranquila. Entonces ya no se que es peor el remedio o la enfermedad. A veces digo ya X tengo que ponerle un parado no puedo ser yo su infladora de ego siempre la que esta ahí siempre y de repente me sale con su actitud de príncipe y dejo de pensar por un momento y ando en las nubes. Y es que por mi característica intensa el hecho de que es mi primer amor asi de verdad y el único hombre con el que me he abierto tanto me ata emocionalmente. Creo que he caído en un circulo vicioso. Pero ahora que lo escribo, ya es hora de darle un punto final a tanto punto suspensivo... Esperare que salga de sus exámenes porque el también es ser humano y se que me quiere mucho no quisiera herirlo y dañarle su estado de ánimo en este momento. Termina a Finales de este mes y yo me mudo en Julio. Gracias por tus palabras.. Oír lo que sabes pero de otra persona ayuda mucho. Seguiré escribiendo porque avcs ando toda consciente y pienso derecho pero de una se me alborota la cabeza y vuelvo a caer en el círculo vicioso. Es la primera persona que ha logrado eso en mi. Yo era una súper escorpiana que nadie quiebra :'( no se que me hizo :'((((

I
iffat_6346495
13/4/15 a las 17:20

... la verdad duele
Mientras andaba con ella yo estaba bastante resentida aunque el no es de los que miente y oculta cosas siempre dice de frente todo aunque duela. Me dolió lo suficiente como para cortar toda comunicación y me escribía y yo no le respondía y le término a la semana y me pidió volver y yo no quise y fue cuando yo termine todo con un no más, rotundo que empezó a andar con ella más pero aún así fue una relación bastante fugaz. El hecho es que yo se lo que debo hacer y si fuera otra pidiéndome consejo le diría que lo mande a volar que no vale la pena y si la valiera no la causaría. Pero uyyy como me cuesta cuando hago eso extrañarlo es una tortura y a parte la duda esa de no saber como seria todo si viviéramos en el mismo país no me deja tranquila. Entonces ya no se que es peor el remedio o la enfermedad. A veces digo ya X tengo que ponerle un parado no puedo ser yo su infladora de ego siempre la que esta ahí siempre y de repente me sale con su actitud de príncipe y dejo de pensar por un momento y ando en las nubes. Y es que por mi característica intensa el hecho de que es mi primer amor asi de verdad y el único hombre con el que me he abierto tanto me ata emocionalmente. Creo que he caído en un circulo vicioso. Pero ahora que lo escribo, ya es hora de darle un punto final a tanto punto suspensivo... Esperare que salga de sus exámenes porque el también es ser humano y se que me quiere mucho no quisiera herirlo y dañarle su estado de ánimo en este momento. Termina a Finales de este mes y yo me mudo en Julio. Gracias por tus palabras.. Oír lo que sabes pero de otra persona ayuda mucho. Seguiré escribiendo porque avcs ando toda consciente y pienso derecho pero de una se me alborota la cabeza y vuelvo a caer en el círculo vicioso. Es la primera persona que ha logrado eso en mi. Yo era una súper escorpiana que nadie quiebra :'( no se que me hizo :'((((

I
iffat_6346495
17/4/15 a las 19:33

Pero que me dices...
Le doy el punto final ahora asi de lejos?.. O espero a que nos encontremos en persona.

I
iffat_6346495
18/4/15 a las 2:04

Me voy en julio..
Soy impaciente y aveces no disimulo tan bien...

Hoy por ejemplo el me pregunto que si tenía algo, no le di muchas largas para no abrir temas que por chat o por teléfono no llevan a nada.

Ahora andamos los dos como distantes.
A ver como me va..
Deseame suerte.

I
iffat_6346495
18/4/15 a las 12:07

En cuanto a los 6 años
No fueron 6 años con la relación solo dos.. El resto fueron en realidad amistad donde no se hablaba de amor ni nada de eso y yo ni esperanzas le daba ya que no lo veía mas que como amigo...

Claro el si se sentía bastante enamorado pero nunca dijo nada y yo procuraba que estuviera siempre claro que amigos y ya. Luego se fue dando naturalmente de repente y "sin control" digo sin control entre comillas pues siempre se lo que quiero y yo no le doy pausa si me gusta sigo y sigo hasta tocar fondo.. En esas han sido un año y medio.

Lo que me vuelve loca es el porque hizo tanto esfuerzo por mi dijo tanto me hizo confiar y abrirme tanto y luego me puso en estas. No me cabe en la cabeza que no fue sincero. Ya no se si es rabia o reto o amor o que pero como me cuesta estar lejos de el y muchas veces estoy como que quiero mandarlo a volar y lo he hecho y lo he eliminado pero el siempre siempre insiste y vuelve.

Tu como Escorpio seguro entiendes esa necesidad que tenemos de saber cada mínimo detalle del porque para poder dejar ir algo. Querer terminar todo a nuestra manera bajo nuestro control.. Control que con el aveces pierdo.

Y si le estoh dando largas ahora es porque no lo tengo en frente.

Porque si lo tuviera hace rato hubiera aclarado y concluido esto. Detesto sentir que yo soy la que anda detrás de alguien o que la otra persona no esta aportando lo mismo que yo. Es más jamás me había tocado nada parecido y me auto decepciono de mi misma. Es Karma y vicio al mismo tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook