Foro / Astrología y Tarot

No puedo sacar de mi mete a una sagitariana!s.o.s

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 6:39
Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 3:05

Ah!! Nooo!! Me encanta una chika sagitariana no puedo sacarla de mi mente Me encanta su forma de ser tan fria pero a la vez tan alegre y tan fuerte que se ve !! Aparte de sus ojos hermosos!! La admiro,No se por que sera!! Soy cancer y segun tengo entendido el fuego evapora el agua!!!! Alguien aqui le pasa igual?'??

Ver también

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 4:42

Solo amigos
Pero encanta!!! No se tiene algo en su forma de ser que me gusta!!! Algo en su personalidad !! Ella me hace reir ,algo loco por.que yo soy quien deberia hacerla reir a ella!!

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 6:39

Muy cierto
Ella de fachada pareciera ser.odiosa y fria ,Y si lo es pero de vez en cuando, Me di cuenta tambien que no le gusta que la rechazen, ella y yo estudiamos juntos ,hubo un dia que el profesor mando hacer un taller en pareja y ella se quiso poner conmigo pero yo le dije que se pusiera con otro que si sabia y yo me puse con otra chika! y me dijo hay si no te quisiste poner conmigo para ponerte con la chama, Y lo dijo calladito y me hise el loco que no escuche, y durante todo.el taller se me quedaba mirando!! La siguiente semana hubo otro taller y. yo me queria poner con ella!! Y me dijo.lo mismo que yo le dije ponte con el chamo que esta solo que yo no se Nada!! Y ella se puso con otro chamo!! No se que seria, Por que ella es muy bella capta todas las miradas siempre ,Y no creo.que se fije en un tipo como yo!! Me sorprendio su reaccion!! Yo desearia tener una Oportunidad Con ella pero soy demasiado Introvertido!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir