Foro / Astrología y Tarot

Amigo cancer desaparecido. sos

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 4:04
B
bahram_6924529
4/4/15 a las :55

Hola a todos.
He leido mil y un mensajes de las desapariciones de Cancer y me gustaría saber que opinais de mi historia, pq necesito ayuda.
Mi historia no es la tipica relación de me gusta un cancer sino de un amigo cancer.
Hace unos meses nos conocimos y congeniamos bien al principio hablamos de tener algo, pero finalmente ambos decidimos que mejor eramos amigos pq ambos estamos en mala epoca. El se apoyaba mucho en mi y yo en el.Un día discutimos y yo me senti muy mal le pedi perdon y el me dijo que no me preocupara que mi amistad era importante para el que el era como mi hermno mayor (si tenia esas cosas) y seguimos hablando tan normal. Asi unas semanas despues yo me fui dos semanas a mi casa y vi note que el no se sentia bien. Se lo pregunte y me dijo que estaba teniendo dificultades que no me preocupara. No se pq pense que podria a ver sido por lo de la discusion asi que le mande un email a corazon abierto que cuando lo leyo me dijo que le habia conmovido y que para el mi amistad era muy importante y se sentia honrado de ser mi amigo. Me dijo si le podia llevar algo de comida tipica de mi pais (ya que vivo en el extranjero) y cuando le contacte ya no respondido. Pasado tres dia le dije que si no queria mi amistad por lo que fuera o si habia encontrado a alguien que no se preocupara pq yo queria lo mejor para el. Me respondio seguido que me queria en su vida y que tener mi amistad era un honor para el. Y que no habia nadie en su vida pq en este momento no era el mejor. Luego añadio que lo estaba pasando mal y que se suele encerrrar consigo mimso y ni responde sms ni nada. Cuando volvvi hablamos normal el dia mismo. Y volvio a desaparecer para enviarme un sms 4 dias mas tarde donde decia que todo le habia salido mal y que tenia la moral a zero y que esta mal. Le llame y no me respondio le escribi y ni siquiera lee los sms (me sale cuando lo lee) un dia le deje un sms de voz diciendo que estaba muy preocupada a la par que enfadada pq no daba señales de vida despues de su sms. Entre tanto el seguia poniendo like (aunque su actividad en las redes se volvio casi inexistente) a mis photos en instagram el otro dia en una arrebato mio le borre y cuando le volvi a dar la solicitud me la rechazo. ahora me ha dejado pendiente.
Ayer despues de 17 dias que no se absolutamente nada de el le mande un sms preguntado como iba y que veia que no queria mi amistad, que me gustaria que algun dia en el futuro nos dijeramos adios de otra manera sin reproches y jovialmente y que yo me quedaba con lo positivo de su amistad.

A todo los que he preguntado se han quedado extrañado de su reaccion pq la verdad era super agradable conmigo y cuando me ha tenido que decir las cosas me las ha dicho sin rodeos, asi que nadie entiende que una persona me diga que quiera mi amistad sobre todas las cosas y al dia siguiente (literal) ni lea mis mensaje. ¿alguna me puede ayudar a entender o saber si volveremos a hablar ? o no se
he llorado pq le creia mi amigo y ahora no se que hacer a parte de dejarle en paz

Ver también

B
bahram_6924529
6/4/15 a las 2:01

N
Nadie?

B
bahram_6924529
7/4/15 a las 4:04

Gracias
En realidad yo lo veo como un amigo al menos lo q hecho de menos es su amistad tras este tiempo. Quizá pudo ser q equivoque mis sentimientos pero ahora echo de menos al amigo y no al hombre. Por lo q deduzco de sus respuestas es q nunca mas volveremos a hablar. Me da pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook