Foro / Astrología y Tarot

El que sigue la consigue o no entra esto con los chicos cáncer ????

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 19:20
S
suifen_6029715
19/3/15 a las 21:39

Hola! Bueno les cuento, espero que algún chico cáncer me ayude
Conoci a un chico del signo cáncer, desde un principio se mostró extremadamente cariñoso, con iniciativa y de una personalidad especial por decirlo así jajaja, el fue muy sincero en decirme de una que no quería y no buscaba una relación, yo de principio también porq estaba en las mismas ( los dos saliendo de unas relaciones largas) a demás que el motivo de termino de su relación fue por falta de tiempo y haya a saber por qué más. La cosa que era el quién mostró mucho interés de primera porq la verdad q a mi m latía poco finalmente caí jajajaja. Cuento corto este cangrejito me empezó a desconcertar bastante, sus mensajes después ya no eran muy seguidos, desaparecía una semana a lo max, volvía como si nada y yo plop sin entender nada! Sabia que lo de nosotros no era serio pero tampoco pensé que seria así de loco. Yo con estas cosas empece a echarme para atrás ya que no quería involucrarme mas de la cuenta, me estaba gustando demasiado, y estas cosas me dejaban mas intrigada con el,(con una persona que no quería nada serio no iría por buen camino claramente). Termine unas cuantas veces la "relación" pero el siempre se negaba, al final me encontraba la razón frente a mis argumentos y listo, se daba por terminada, peeeeerooooo este hombre volvía a escribirme, ya sea para contarme de lo q hizo en el dia y bla bla bla eso me dejaba aun mas loca jajaja diciendo que niño es! O mas bien que tonta yo que respondía a sus mensajes y volvía a caer como ... Será q sabe que caeré una y mil veces frente a sus encantos o algo lo hará llegar a mi otra vez? No lo se ayúdenme que de verdad ya no entiendo nada sigo hasta que caiga mi cangrejito o me doy por vencida ?

Ver también

S
suifen_6029715
20/3/15 a las 16:38

Gracias sin duda creo q eso funciona porq cuando desaparezco yo, el es quien aparace todo dulce nuevamente saludos...

S
suifen_6029715
21/3/15 a las 1:49

Tienes toda la razón, poreso me complica y me dan ganas de mandarlo leeejoooss porq aunque no me lo creas soy una mujer muy orgullosa y lo que menos m gusta es mendigar por decirlo asi, y pienso exactamente lo mismo, cuando se quiere se quiere y eso no se esfuerza claramente, pero también me entra esa rara intuición que se podria lograr mas si dejamos de ser tan orgullosas, tampoco caer en ser penosas, jaaamaaas, pero jugare lo mas q pueda y ya si las cosas no se dan y esto sigue igual claramente me ire. Muchas gracias de verdad

G
gadiel_6943522
10/4/15 a las 8:33
En respuesta a suifen_6029715

Gracias sin duda creo q eso funciona porq cuando desaparezco yo, el es quien aparace todo dulce nuevamente saludos...

Si.definitivamente el sabe que caeras ante sus encantos...
Nosotros los cáncer buscamos ese alimento al ego, lo necesitamos y nos encanta y si sabemos de esa persona que va a estar ahí para nosotros nos aprovechamos de eso, dudo mucho que obtengas lo que quieres de esa persona pq ya dejó en claro q no quiere una relación, somos muy honestos en el amor no andamos con juegos cuando alguien nos interesa realmente no importa la situación en la q estemos cuando admiramos a una nueva mujer asi nada más quedamos idiotas y vamos tras ese objetivo, claro a nuestro ritmo, pero somos honestos, he leído en varios foros q llegamos y nos alejamos, voy a ser completamente honesto ningún cáncer es tan imbécil para hacer eso, si realmente está enamorado o le atrae esa persona lo suficiente, solo lo hacemos cuando no estamos interesados y cuando obtenemos lo q queremos en ese caso nos alejamos, y cuando nos gusta vamos por ello, somos sentimentales románticos y apasionados si han leído eso en nuestras características, pq no entienden q no hay un interés de nuestra parte, disculpa la honestidad de mi parte pero eso hará q no sufras tanto....

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 19:20

Soy cancer y una vez hise lo mismo
Le gustas pero esta tratando de manipularte!!! Yo le dije exactamente lo mismo que estaba terminando una relacion por falta de tiempo ,la cual era falso y ella se.lo creyo!! Yo le escribia todos los dias cantidad de locuras.que hacia hasta inventaba cosas que no habia hecho, Pero un dia simplemente perdi el interes en ella! Como no me prestaba atencion como yo queria, me desconecte mentalmente se ella No le escribi mas! Te recomiendo que hables frente a frente !! Por Sms solemos mentir mucho por que ,nos da mas tiempo de inventar cosas para hacer las cosas interesantes, en cambio de frente a frente no nos da tiempo se inventar las mentiras,Si mentimos de frente a frente creeme te daras cuenta de sus mentiras, Por que no serian bien pensadas y planificadas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir