Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra ayuda cangrejas..

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 23:38
D
daiane_5824613
28/2/15 a las 22:27

Hola cangrejas.

Necesito vuestra ayuda y vuestro consejo. Resulta que llevo un tiempo con un "tira y afloja" con una cangreja, y bueno, pues resulta que un día le dije lo que sentía por ella, y ella me dijo que tenía novio y todas esas cosas. Yo no sabía que tenía novio pues nunca me lo había sacado, pero bueno, me lo dijo tan clara y contundentemente y a la vez tan sorprendentemente segura y hasta con tono serio, que yo me alejé de esa situación y dejé todo contacto con ella.

Bueno, ahí más o menos quedó la cosa clara, pero después de un mes más o menos de aquello y de haber perdido todo contacto con ella, de buenas a primeras un amigo común de los dos (mucho más amigo de ella que mío), me comentó que siguiera manteniendo el contacto con ella y que por nada del mundo perdiera el contacto con ella. Yo le dije el por qué de este consejo, que ella ya me había dicho que tenia novio y que me había desechado. El me dijo que siguiera adelante con ella, que no la dejara, y que a pesar de decirme lo del novio que siguiera dándole caña. Yo alucinaba en colores. Me dijo que no podía decirme nada más, pero que no la perdiera de vista y que hiciera todo lo posible por seguir teniendo contacto con ella. Yo le comenté que ella había sido tajante e incluso medio enfadada me había dicho que tenía novio, pero él me dijo que siguiera y que no perdiera el contacto por nada del mundo. Yo le dije si había hablado con ella, pero el me dijo que "no podía decirme nada más".

Aquello me dejó patidifuso. Podría ser que este amigo me la está jugando (cosa que dudo pues es una persona de fiar y es muy muy amigo de ella), o habla de parte alguien (ella). Perdonad pero es una situación que nunca me había enfrentado. Por eso cangrejas os pido consejo. ¿En caso de utilizar ella un intermediario (su amigo), debería seguir insistiendo con esta esta chica o debería dejarlo como está? ¿Qué táctica seguiríais vosotras de saber que un amigo común os dice que sigais "dando caña" a esta chica aún teniendo novio? La verdad es que una chica con novio no me hace mucha gracia, pero después de esto, me he quedado un poco a cuadros, pues la chica me gusta bastante. No sé si las cangrejas actuais de estas maneras, pero estoy un poco perdido. Gracias por vuestros consejos cangrejas.

Ver también

S
salut_8299507
2/3/15 a las 16:41

Bueno
las cangrejas o almenos yo nos cuesta saber q queremos.. asi q puedes tener posibilidades. suerte!

D
daiane_5824613
2/3/15 a las 18:18

Las cangrejas sois misterio puro!!!
Así que me estas diciendo que no es nada descabellado pensar que una cangreja, aun teniendo novio, y después de habermelo dejado muy claro, hasta enfadada diría yo, es capaz despues de un mes de ausencia total de enviar a un amigo a decirme que "que lo siga intentando"???

De verdad hacéis eso las cangrejas? Y por qué no viene ella y me lo dice directamente, y no mediante un emisario?

De verdad, que esto me supera. No sabia que actuabais así. Sois un poco "retorcidas" no? (sin ofender, por supuesto)

S
salut_8299507
2/3/15 a las 22:46
En respuesta a daiane_5824613

Las cangrejas sois misterio puro!!!
Así que me estas diciendo que no es nada descabellado pensar que una cangreja, aun teniendo novio, y después de habermelo dejado muy claro, hasta enfadada diría yo, es capaz despues de un mes de ausencia total de enviar a un amigo a decirme que "que lo siga intentando"???

De verdad hacéis eso las cangrejas? Y por qué no viene ella y me lo dice directamente, y no mediante un emisario?

De verdad, que esto me supera. No sabia que actuabais así. Sois un poco "retorcidas" no? (sin ofender, por supuesto)

A ver
lo siento si nos ves retorcidas pero es q nos gusta jugar un poco.. en el sentido bueno d la palabra. alomejor es q no esta bien del todo con su novio y piensa q puede haber una posibilidad contigo d ser mas feliz y te prueba.. si insistes ella tendra mad seguridad y estara mas dispuesta a darte cancha. yo no lo veo retorcido.. ella te avisa q esta con alguien y esta en tu mano conquistarla o no.. almenos intentarlo ..

S
salut_8299507
2/3/15 a las 22:46
En respuesta a daiane_5824613

Las cangrejas sois misterio puro!!!
Así que me estas diciendo que no es nada descabellado pensar que una cangreja, aun teniendo novio, y después de habermelo dejado muy claro, hasta enfadada diría yo, es capaz despues de un mes de ausencia total de enviar a un amigo a decirme que "que lo siga intentando"???

De verdad hacéis eso las cangrejas? Y por qué no viene ella y me lo dice directamente, y no mediante un emisario?

De verdad, que esto me supera. No sabia que actuabais así. Sois un poco "retorcidas" no? (sin ofender, por supuesto)

Por cierto
que signo eres tu?

D
daiane_5824613
2/3/15 a las 23:04

Marta
Soy capricornio

S
salut_8299507
3/3/15 a las 13:09
En respuesta a daiane_5824613

Marta
Soy capricornio

A ver
d lo q yo conozco a los capris es q sois demasiado serios y no compartis nuestro sentido del humor o manera d ver las cosas

D
daiane_5824613
11/3/15 a las 4:32

A ver...
Vamos a ver...yo ya tenia claro lo de esta cangreja segun me lo aclaro ella, y segui con mi vida...pase de ella, y al mes me manda un emisario (ya confirmado) a decirme que lo "siga intentando"....sois mu retorcidas.

Una cangreja te dice NO, y te puedes esperar cualquier cosa. Decis NO, pero sentis otra cosa y asi no hay quien se aclare con vosotras. Alguien dijo por ahi que sois como el manual de un coche de alta gama y se quedo corto ...vamos, el volante de un F1 es uno de juguete comparado con vosotras.

Sois muy complicadas de entender, y a mi me habeis roto todos los esquemas. Yo de momento sigo con mi vida, y si quiere algo QUE VENGA ELLA y me lo diga, y si no "que te vaya bonito".

Ciao

D
daiane_5824613
11/3/15 a las 4:44
En respuesta a daiane_5824613

A ver...
Vamos a ver...yo ya tenia claro lo de esta cangreja segun me lo aclaro ella, y segui con mi vida...pase de ella, y al mes me manda un emisario (ya confirmado) a decirme que lo "siga intentando"....sois mu retorcidas.

Una cangreja te dice NO, y te puedes esperar cualquier cosa. Decis NO, pero sentis otra cosa y asi no hay quien se aclare con vosotras. Alguien dijo por ahi que sois como el manual de un coche de alta gama y se quedo corto ...vamos, el volante de un F1 es uno de juguete comparado con vosotras.

Sois muy complicadas de entender, y a mi me habeis roto todos los esquemas. Yo de momento sigo con mi vida, y si quiere algo QUE VENGA ELLA y me lo diga, y si no "que te vaya bonito".

Ciao

Y lo mas alucinante..
...es que sigue con el novio.

Eso es llevar el afan de seguridad al limite.

Dios os dio la belleza, el encanto, la sensibilidad y el embrujo propio de las cancerianas (eso nunca lo negare) pero tambien he de deciros que no lo poneis pero nada facil y entenderos es una empresa harto dificil.

Gracias a las que habeis contestado.

D
daiane_5824613
11/3/15 a las 14:53

Y el como de los colmos..
es que el novio-llavero parece que lo tiene encerrado en un armario q para que nadie lo vea, o al menos lo vean junto a ella. Parece que tiene panico a que los vean juntos.

Es o no es para alucinar con esta cangreja?

S
salut_8299507
11/3/15 a las 17:49
En respuesta a daiane_5824613

Y lo mas alucinante..
...es que sigue con el novio.

Eso es llevar el afan de seguridad al limite.

Dios os dio la belleza, el encanto, la sensibilidad y el embrujo propio de las cancerianas (eso nunca lo negare) pero tambien he de deciros que no lo poneis pero nada facil y entenderos es una empresa harto dificil.

Gracias a las que habeis contestado.

Alomejor no es esconderlo
sinonq simplemente somos muy discretas y preferimls no contar ni dar a conocer nuestros novios hasta q estamos muy muy seguras

S
salut_8299507
11/3/15 a las 22:45
En respuesta a daiane_5824613

Y lo mas alucinante..
...es que sigue con el novio.

Eso es llevar el afan de seguridad al limite.

Dios os dio la belleza, el encanto, la sensibilidad y el embrujo propio de las cancerianas (eso nunca lo negare) pero tambien he de deciros que no lo poneis pero nada facil y entenderos es una empresa harto dificil.

Gracias a las que habeis contestado.

Por lo q yo se
cancer mujer y hombre caprocornio no funciona.. somos niñas grandes y vosotros ancianos jovenes... jiji

D
daiane_5824613
12/3/15 a las 4:49

Bonita respuesta
Me ha gustado mucho tu respuesta, de lo mejor que he leido en vuestro foro. El tio afortunado que se lleve una canceriana, se lleva un tesoro. Qué teneis que volveis locos a los hombres, para mi sois la mujer con mayúscula. Lastima que haya salido de esta manera, de verdad.

A
alexa_6279343
8/4/15 a las 15:41

Ayuda cancer
hola voy a ayudarte ,soy cancer , mi ex de 7 años capricornio, NO LA DEJES NO!, pero tampoco seas como tu eres de inseguro, esta claro que no intendentes su actitud, no la tienes que entender solo aceptarla, somos completamente diferentes pero podria ser la mujer de tu vida, compatibilidad 100% te lo aseguro.
Dicen que lo que vale la pena no es fácil,buscala si algo tienes tu que el no tenga , es la seguridad que nos transmitís dile que no quieres jugar con ella que a el ya le ha dado la oportunidad que te la de a ti, olvídate de celos absurdos , solo hazla reir, si ella te ha dicho eso es pq le importas pero tendra cariño a su novio, enamorada no esta de el , seguro!!!

Suerte

H
hatem_9402819
26/4/15 a las 1:57

Algo huele mal
Y es la cuestión del amigo este metiche. Seguro le gustas y mucho, pero te lo digo yo como canceriana: no quiere hacer sufrir al otro tipo, al novio. necesita que tu, cerrado, triste y paranoico capricornio se lo digas y firmemente: deja a ese idiota y vente conmigo. veras que cae.

D
daiane_5824613
27/4/15 a las 23:38
En respuesta a hatem_9402819

Algo huele mal
Y es la cuestión del amigo este metiche. Seguro le gustas y mucho, pero te lo digo yo como canceriana: no quiere hacer sufrir al otro tipo, al novio. necesita que tu, cerrado, triste y paranoico capricornio se lo digas y firmemente: deja a ese idiota y vente conmigo. veras que cae.

Gracias pero parece que ya ha elegido
Gracias sususeyer, pero parece que ya ha elegido, pues ha cortado toda comunicación y hasta me ha bloqueado sin yo hacer nada ni molestarla.Ya ha deshojado la margarita y además nos vemos muy de vez en cuando...lástima. Gracias, pero con esta cangreja me parece que en esta conyuntura no hay nada que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook