Foro / Astrología y Tarot

Que pasa con este cangrejito?

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 1:05
X
xueyu_5156837
22/2/15 a las 2:45

Hola ! Primera vez que publico en el foro.
Les cuento mi historia brevemente,soy amiga de este cancer desde hace 6 años..siempre nos tiramos onda pero nunca paso nada. Hace un año atras retomamos el contacto porque no nos veiamos hace mucho..empezo a coquetearme y hace dos semanas salimos por primera vez! Todo lindo..el un caballero.. nada que decir! Despues seguimos hablando por chat y me decia que volvieramos a salir..que queria besarme porque le encantaba.. que me queria. Salimos.. tambien todo bien.. pero al final de la cita.. se quedo pensando y me dijo : nose que hacer,esto se me esta yendo de las manos. No quiero que nos ilusionemos y despues nos hagamos daño. Yo le dije: queres que no nis juntemos mas? . Me respondio que seria lo mejor.
Antes se empezar a salir hablamos los dos..de que no queriamos nada serio...
Nose que pensar.. no hablamos mas,yo se que el piensa que estoy enojada. Nos conocemos mucho..
Mi pregunta es.. si deberia hablarle yo? No entiendo porque cambio tan rapido de parecer..ni que pensaba. Me confunde bastante!! Gracias por leer!

Ver también

X
xueyu_5156837
18/3/15 a las 1:02

No hubo sexo
no hemos llegado a ese punto,porque no somos nada serio todavia! pero pienso igual que vos,talvez queria una amiga con dchos. seguimos saliendo y viendonos

X
xueyu_5156837
18/3/15 a las 1:05

Nos juntamos a hablar
me explico que el no quiere nada serio ahora porque no tiene tpo..ya que trabaja y estudia.. pero que me queria mucho. por lo que se no esta de novio ni saliendo con otra persona. me confunde un poco..porque cdo salimos me pasa a buscar,nos tomamos de la mano en publico,nos abrazamos..me trata como si fuera su novia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest