Foro / Astrología y Tarot

Ella es evangelica geminis y yo cancer catolico, lo que me dijo, me dio que pensar, ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 1:54
U
unatz_9026693
20/2/15 a las 21:32

Bueno es simple, estamos hablando y bueno tenemos ya varios dias como 8 dias conociendonos, todo bien hasta hoy.

Yo sabia que ella era evangelica, porque ella me lo dijo, pero no le preste atencion, igual querria estar con ella sin importar su religion

No somos nada, ojo, solo nos estamos conociendo, pero, ella al igual que yo nos sentimis atraidos el uno por el otro.

Entonces, en una de esas me dice, que su papa y su mama, le dicen que tiene que estar con alguien evangelico, y yo, como que QUE, y .. le pregunte, eso se tiene que cumplir siempre?

Y ella me dice que ella lo apoya, porque el evangelio, es algo, que te tienes que entregar y compromiso con dios, y todo el cuento.

Ahora mi pregunta es.. POR QUE, osea, por que, ella, sabiendo eso, apoyando eso, todavia me sigue tratando, y se siente atraida por mi? si lo apoya fielmente.?

Es decir, que yo no podre estar con ella? Ayudenme por favor, no quiero salir lastimado.

Ver también

M
muna_8630346
21/2/15 a las 1:34

Hola!
No soy de geminis, pero más alla de los signos, es una situacion complicada cuando uno es tan practicante de su religion. ¿Vos sos catolico practicante?
El tema de las religiones evangelicas y parecidas esas (porqe mi padre y su flia lo son) es como que son muy estructurados en todo y muy cerrados de mente. (es algo que no comparto).
Seguramente y por lo que cuentas ella se siente atraida por vos, pero su "protocolo fliar y religioso" por asi decirlo es algo qe noa ceptaria que este con otro chico. Debe estar muy influenciada por su flia y eso es algo que pesa a la hora de qerer hacer loq ue uno quiera. Dependera mucho de su caracter y firmeza si desea seguir conociendote, quizas tome tiempo. Por el momento vos demostrale que o habria nada de malo en que se conozcan y se amable, ser de diferentes religiones no es empedimento de nada, menos en pleno siglo XXI jajaja.

Ese es mi punto de vista que vas mas alla del horoscopo. Ojala se de la oportunidad de conocerte.

A
an0N_619943299z
21/2/15 a las 1:54

Hola
No soy evangelista, solo tengo conocidos y familiares.
Cada iglesia es un caso particular asi como cada creyente, hay las que crean seguidores muy abnegados y otras de tendencia mas tranqui.
Mi hermano se caso de grande con otra evangelista, conoci otras gemelas las cuales tuvieron noviazgos con dos chicos catolicos y una se casó, lamentablemente no se bajo que religion.
Ademas ellas, las mas abnegadas se guardan para su marido.
Si tiene una flia involucrada esta dificil.
Peeero, de ser asi ella no lo va a reconocer, ellos tienen la ultima palabra. Y mas siendo geminos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir