Foro / Astrología y Tarot

Su hobby es bloquearme. cáncer y tauro

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 3:11
M
mireya_6198816
5/2/15 a las 13:44

hola! Conocí un cáncer y tuvimos algo breve, se fue con otra sin decirme nada, de repente me bloqueó de todos lados y desapareció. Un año después nos reencontramos por casualidad en un chat, quedamos y todo bien. Hablábamos por esse chat, no me dio su celular, pero yo le di el mio. He descubierto su numero y he podido comprobar que me tiene bloqueada del watsap. Me dio su correo para que lo agregara al facebook, no lo encontré porque tambien estoy bloqueada (con otra cuenta que tengo si aparece) y ahora en el chat tampoco aparece. Hace unas semanas le pregunté si queria que le dejara en paz, esquivó la respuesta. . Y no, no soy pesada ni de las que agobian. Porque se toma tantas molestias en bloquear si con solo decirmelo yo me retiraría???
opinen gracias

Ver también

A
an0N_566253699z
6/2/15 a las 4:23

A mi me pasa igual
a mi me esta pasando algo similar el mio yo le mando mensajes y me no me responde estos tipos son unos enfermos tienen que maltratarnos para subir su auto estima son seres amargados mentirosos les gusta hacerse las victimas para que les tengan lastima al ex mio le pague renta por seis meses y le ayude a conseguir trabajo y ni las gracias me dijo ya lo mande a la mi...da no quiero saber de el dicen que ellos regresan espero que este nunca lo haga mi consejo es olvidalo y date tu lugar demuestrale que vales mucho hay mejores hombres que saben respetar a la mujer

N
neyva_8996097
6/2/15 a las 4:37

Hola gina..
creo que es obvio que no quiere saber mas de ti.. solo que no tienen el valor de decirtelo ...

A
an0N_566253699z
6/2/15 a las 12:48

A mi me paso
no estoy generalisando yo me vaso en mi experiencia los dos cancer fueron iguales parecian dos gotas de agua pero gracias a dios ya lo supere soy feliz y dedicada a mi trabajo

M
mireya_6198816
6/2/15 a las 20:36

Gracias
estoy de acuerdo en no generalizar. Me tocó un cancer cobarde!

J
jaafar_8572285
10/2/15 a las 23:11

Ayuda
El a cáncer yo Hola necesito ayuda con mi ex lo hemos dejado muchas veces pero yo le amo siempre me porte mal y esta vez ella no quiere volvel dice que me odia hemos estado 6 meses sin hablar y hoy me contestó hablamos un poco y me presente en su casa y entre si. Que le hiciera gracia hablamos un poco y luego ella me confeso que no me quería que estaba saliendo con alguien y que estaba feliz con el..... Luego me dijo marchate le pedi un beso por que me encantan aún le amo me lo dio y luego me dijo que seria el ultimo luego hicimos el amor como despedida pero a medias se puso a llorar que no podía que no me quería que parara que no no y llorando me dijo alejate de mi juramento que no volverás y yo le dije no me quiero ir dejándote así ella dice dekame dejame y sigue llorando en ese momento llaman a la puerta su pareja y tube que salir por la ventana...
Luego me deja un mensaje de voz y me dice que lo que había pasado hoy no se podía repetir que se había quedado muy mal y que no me quería y que lo sentía que lo pasara mal pero que no volviera nunca que hago me tiene bloqueado no puedo ni ir a su casa su familia me odia sus amigos mas aun y yo le amo llevábamos 3 años y se que no he sido el mejor pero quiero una oportunidad. Que significa este comportamiento... Ayuda chicas

O
ousman_5367732
14/2/15 a las 3:11

Cancer me confunde
ESTOY SALIENDO CON UN CHICO CANCER Y YO SOY DE ESCORPIO CUANDO PIENSO QUE LA RELACION VA BIEN EL SE DESAPARECE ASI COMO SI NADA Y EMPIEZA A IGNORARME SI MEVE ME ESQUIVA Y HASTA ME IGNORA LOS MSJ Y LLAMADAS PERO EN EL JUSTO MOMENTO EN QUE YO LE ESCRIBO Y LE DIGO QUE LE DESEO QUE LE VALLA BIEN EN SU VIDA Y QUE YO NO LO PIENSO MOLESTAR MAS EL VIENE Y APARECE PIDIENDOME QUE LO VOLVAMOS A INTENTARLO QUE EL ME QUIERE Y QUE ME EXTRAÑA YO LE DOY OTRA OPORTUNIDAD Y CUANDO CREO QUE LA RELACION VA MARCHANDO BIEN VUELVE PASAR LO MISMO Y YA ESTAMOS EN ESTA PARA LA CUARTA VEZ QUE EL ME DEJA DE HABLAR Y ME IGNORA SIN RAZON NI MOTIVO Y LO PEOR QUE CUANDO NOS ARREGLAMOS YO LE PREGUNTO QUE PORQUE EL TOMA ESA ACTITUD DE REPENTE Y NO ME DA EXPLICACIONES LO CIERTO QUE ESTE CHICO ME GUSTA DEMASIADO Y SIENTO QUE LO QUIERO Y NO QUIERO DEJARLO PERO TAMPOCO ME GUSTA EL TIPO DE RELCION QUE VENIMOS LLEVANDO Y QUISIERA UNA OPINION DE USTEDE HABER SI ME AYUDAN QUE PIENSAN USTEDES SERA VERDAD QUE EL ME QUIERE I SIGO LUCHANDO POR EL O SIMPLEMENTO NO LE DOY MAS LEÑA AL FUEGO Y ESTA VEZ SI QUE LO MANDO A VOLAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook