Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 2:20
N
neyva_8996097
2/2/15 a las :04

hola.. me gusta un Sagi .. me gustaria que las chicas compartieran sus experiencia con los Sagitario.. que tal es estar en una relación con ellos...

Ver también

Q
qihao_5362681
2/2/15 a las 1:55

Hola
Pq no te metes en el foro d los sagis? Yo soy cancer y estoy con un sagi...al principio son muy duros d pelar,s agobian muxo kon eso de ser novios,lo mejor es ser " su amiga" y comen de tu mano.con ellos no funcionan nuestras estrategias de manejar,son sinceros,muy buenas personas,divertidos y mimosos. Tu se su amiga,tientale,coqueteale muy discretamente,que sea el quien trate de conquistarte,no lo busques ni le hagas intetogatorios.aunq te hable de otras chicas ni caso,son asi de torpes,aveces se lo flipan mucho,tu riete como que no te importa aunq te den ganas de matarlo.si te escribe,te llama y se preocupa por ti es buena señal,eso es que le gustas,no esperes declaraciones de amor,sino mas bn frases del estilo" me siento muy bien contigo"me gusta estar asi contigo,asi como estamos" jajaj suerte y ya nos contaras

Q
qihao_5362681
2/2/15 a las 1:57

Cuentanos
Salis juntos,os conoceis,hablais o que? O quieres entrarle y no sabes como

N
neyva_8996097
2/2/15 a las 2:20

Hola
hablamos muy poco xq yo soy muy cortante...
es que me altera los nervios.. es muy muy guapo..
me siento muy bien contigo .. Jajajajaja eso de las frases me causo mucha risa.. no entro al foro xq quiero la perspectiva de las cancer..

La compatibilidad amorosa entre los signos: ¿quién sería tu pareja ideal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest