Foro / Astrología y Tarot

Que hago con mi novio cancer ??

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 5:43
A
an0N_702072599z
25/1/15 a las 22:26

Holaaa¡¡ como estan?? ..
yo no muy bien ... les explico pues tengo una relacion de ya de 1 año y 5 meses con mi novio el es de signo Cancer ... y la vdd nos queremos mucho .. pero emos tenido altos y bajos.. y aun asi el siempre se queda al lado mio .. ya terminamos una ves porq el se enojo con migo y quizo terminar la relacion .. pero luego de los dias el me busco y quizo volver con migo .. Me habia dicho que era un tonto y que se habia arrepentido .. asi q volvimos .. Al principio discutiamos mucho por que su personalidad es muy arrebatada se enoja con facilidad y yo era igual .. entonces discutiamos por tonteras .. pero ahora en los ultimos meses emos estado mas cariñosos y cada ves discutimos menos.. el me pedia siempre que cambiara de actitud y la e cambiado .. me e vuelto mas comprensiva ...Pero hace dos dias tubimos una discucion por una tontera .. y el se enojo mucho y el asi nada mas termino con migo.. ( SI NUEVAMENTE ) .. Tubimos una discucion por una tontera .. le habia dicho Mentiroso por que crei q me habia mentido.. PERO QUE SE ENOJOOO.. me dijo que le habia herido q lo tratara asi.. y prefirio terminar ,.. Yo le rogaba que no que le queria bastante y que no podia terminar de un dia para otro por eso .. Nuestra relacion a sido muy intensa.. y el me a dicho que quiere estar con migo hacer familia.. queria que nos fueramos juntos al sur y muchas cosas ... Pero porque .. ??porque termina asi nada mas.. pero me manda mensajes diciendome que me extraña pero que quiere estar soltero que siente que lo ahogo... y me dijo que me qeria ver en persona .. para que conversaramos mejor .. que en el fondo el no queria terminar solo queria que yo cambiara ..pero al vernos yo estaba muy triste no queria que terminara con migo .. pero al tocar el tema el no cambiaba de parecer no me quizo ni saludar con un beso ..que creen ustedes.. tan rapido se olvida un cancer ?? .. esto fue hace dos dias .. y yo estoy devastada .. lo amo mucho y no me quiero alejar .. aunque llevamos un dia sin hablar.. no quiero tampoco hostigarlo para que este tranquilo .. pero no se que es lo que siente que es lo que piensa de esto ...AYUDENME PLIS.. creen que realmente quiera volver ?? o simplemente me quiere dejar ir..




Ver también

A
an0N_702072599z
25/1/15 a las 22:29

Como hacer para que me perdone
COMO HAGO QUE ME PERDONE ?? ..

A
an0N_702072599z
25/1/15 a las 22:31

Ayudaa
CHICOS CANCER AYUDA PLIS

M
miro_7280317
31/1/15 a las 16:47
En respuesta a an0N_702072599z

Como hacer para que me perdone
COMO HAGO QUE ME PERDONE ?? ..

Estamos casi iguales
Hola soy una chica virgo, he buscado ayuda en los chicos cancer q estuvieron hace años en este foro, pero creo q han desaparecido.
No se si sirva d algo, no se si ya se arreglaron o q, pero por lo q he leido en muuuuchos foros, paginas etc, etc. habblan q la manera de q te perdonen es en insistirles sutilmente, no agoviarlos, hacerle saber q cometiste un erro, t sientes mal por ello, ademas no esperes q d la noche a la mañana t perdonen ya q al ser muy sensibles, algo sencillo lo maximizan como una bomba nuclear, pero hay q tener pasiciencia y demostrale lo mucho q lo amas, recordarle los buenos momentos q estuvieron juntos ya q ellos valorizan mucho eso, y pues animos, y si ya estan bien, me alegro por ti... cuidate

X
xenxo_7970144
31/1/15 a las 21:08

Hola
los consejos de la compañera virgo pueden servir perfectamente, sin que tampoco te tengas que arrastrar trata el tema con delicadeza y darle la seguridad que le importas.

tambien digo que un cancer nunca olvida nada, jamas

Q
qihao_5362681
1/2/15 a las 22:04

Lo que
Pretende es q te arrastres,que asmitas tu error y que sufras un poquito ya que le has molestado con vuestra discusion.si te sigue hablando es para que te mortifiques...creo q quiere volver ctigo pero pasado un tiempo en el cual le demuestres con hechos que estas muy arrepentida,que le quieres y que lo q hiciste no volvera a ocurrir.los cancer necesitamos seguridad y tb nos gusta mucho que nos demuestren los sentimientos.estoy segura q volvera ctigo pero te lo tienes q currar

U
unatz_9026693
14/2/15 a las 5:43

Y aqui venimos los cancerianos con nuestra indesicion
Lamentablemente somos asi, de un dia para otro, de un minuto a otro, cambiamos de actitud y/o opinion y la volvemos a cambiar. Pero si somos muy sensibles, hasta eso de llamarlo mentiroso (dependiendo de como se lo dijiste), eso nos afecta. Aparte, una de las cosas que detestamos es la peleadera y las discusiones. Bueno en mi caso, somos muy inseguros, y eso de andar terminando, y volviendo, no lo veo normal, eso ya es inmadurez propia del chico cancer, Y no es que olvidamos rapido, a quien queremos mucho siempre lo tenemos en mente. Pero dejalo tranquilo, solo, preguntale, como se siente, que arreglen las cosas y dile cuanto lo amas, y demuestraselo, eso ayuda bastante. A menos de que seas muy gritona, o criticadora, eso nos aleja permanentemente. Trata de ser dulce y un poco mas amigable, con buen tono, sin ofensas, porque las ofensas, nos hieren y aparte, no nos gustan y solemos distanciarnos. No olvidamos! Pero ese distanciamiento puede ser para pensar, o simplemente ya se alejo de ti, solo, acercate, con 1 mensaje o en persona, y preguntale, como se siente el contigo, sientanse a hablar los dos!

Espero que todo te vaya mejor, un saludo! (Soy chico cancer) porsi acaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest