Foro / Astrología y Tarot

Cancerianos ayuda! estoy echa un lio con mi pareja

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 5:02
A
an0N_543263399z
17/1/15 a las 13:43

Hola necesito me ayuden y me den su punto de vista ya que estoy bastante confunda, voy a intentar resumir mi historia.
Conocí a un canceriano ascentente geminis luna cancer hace 1 año y medio yo soy tauro ascentente libra luna acuario el de una ciudad y yo de otra. Empezó como un juego en el que quedábamos alrededor de cada 20 días para vernos así hasta que por ambas partes dijimos nuestros sentimientos y nos gustábamos mucho y empezamos como pareja. Yo siempre he dudado de el no he tenido nunca confianza plena le veía una persona como con doble cara como que cuando estaba conmigo era de una manera y cuando volvía a su ciudad con su gente de otra pero aún así yo no tiro la toalla y seguimos apesar de la desconfianza. Hace una semana me entere x medio de su movil de que me ha sido infiel en varias ocasiones le pregunte acto seguido y el lo negaba todo como un cobarde hasta que le enseñe como lo sabia y no le quedo mas remedio que asumirlo se puso a llorar como un niño chico y me dice que esta enamorado de mi que siente todos los errores que le perdone que no lo ara jamás y pone como de excusa que el cuando lo hacia no pensaba en el daño que me podía causar y que también lo hacia porque desconfiaba en mi. ( tengo que decir que hay una persona que nos acosa desde hace como un año enviándonos Ami cosas malas de el como que me engañaba que era un capuyo y a el le enviaba lo mismo de mi, casi a diario aunque esto esta denunciado no a llegado a ningún sitio) x este motivo me dice que desconfiaba y pensaba que yo hacia lo mismo. Yo soy incapaz de engañar a alguien que amo, x muchos baches que pase la pareja no pienso en serle infiel siempre le dejaría antes que hacer eso. Este cancer además me ha reconocido que tiene un serio problema del que puede necesitar ayuda que miente y se cree sus propias mentiras. También es un chico que desde mi punto de vista tiene algo de carencia afectiva desde que era un niño por problemas familiares creo que no se a sentido del todo querido. Aveces pienso que x todo esto el me a podido ser infiel x todos los problemas y pienso aveces en ayudarle llevándole a un psicólogo y perdonarle o al menos intentarlo ( xk es difícil perdonar tanta infidelidad) y otras pienso que sus palabras pueden ser mentira o verdad pero que no se si puede cambiar el dejar de ser infiel. Dice que soy la única chica de la que sea enamorado y que tenía miedo a perderme que aunque suene contradictorio xqe sino quieres perder a alguien la respetas y no le eres infiel. El esta todos los días detrás mía preguntándome qué tal estoy y suplicando que le perdone. Necesito vuestra ayuda y opiniones xfavor porque estoy echa un lío, como mujer no quiero perdonarle xqe me a echo mucho daño pero todavía le quiero y Nose si es un problema lo que tiene o siemplemente es así y no cambiaría nada. Gracias de ante mano

Ver también

C
cleofe_9408152
17/1/15 a las 23:31

Casual
Que te puedo decir soy tauro igual y ando en un dilema con un cáncer . Lo peor es q con los cáncer no se puede hablar ni de buena manera pq se enojan o todo de lo toman a mal . Por todo es un peo. Y son complicados de lidiar con ellos , yo creo que deberías buscar más pruebas de que eso sea verdad y si es así dile de buena manera sin pelear pasa esto esto y esto . No me gustan las mentiras los hechos dicen más que mil palabras y sigue adelante . No se sí le haz dado oportunidades a el la vdd .

A
an0N_543263399z
20/1/15 a las 10:08

Gracias
Gracias por las respuestas chicos, pero no hay un canceriano o canceriana que me puedan dar su punto de vista graciaass!!

X
xenxo_7970144
21/1/15 a las 5:02

Holaa
leida tu historia voy a ser lo mas objetivo que pueda, aun siendo cancer, lo quieres y por eso en cierta manera has soportado esas infedilidades, todos tenemos un limite, yo que tu hablaria con el de forma suave,amable, y a la misma vez dejarle las cosas claras, no vas a permitir ningun otro engaño por que no es justo, y el lo sabe.Tienes que enseñarle que a veces hay que pagar por los errores y no perdonarlo siempre, asi que darle ese aviso, y el ya actuara en consecuencia.

Tambien te digo que viendo el ascendente que lleva, geminis, no es de extrañar esas infedilidades, es raro muy raro que un cancer que quiere a su chica se la juegue siendo infiel, no esta en nuestra naturaleza canceriana ser infiel de principios

asi que habla con el y muestrate atenta pero segura de tu postura y tus palabras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir