Foro / Astrología y Tarot

Cancer el mejor en la cama y el sexo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 18:13
K
khadra_9714045
15/1/15 a las 12:37


Mi mejor regalo de cumpleaños fue conocer a un cancer, al chabon lo conoci en mi farra.(fiesta).
Un completo desconocido, el hombre mas misterioso que puede existir.
Para cortar la trama, me lo presento una amiga, la primera impresion que que vi en el chabon fue que parecia un mendigo, pero resulta que es un cheto. aunque muy humilde.
Cuando me lo presentaron al pibe, me miro seriamente como su enemiga, diciendo, aaaahhh che! vos sos la cumplañera, te voy hacer soplar la vela, no me causa gracia, solo a mi amiga, pero que boludo parecio, como va a bardearme en mi cumpleaños y hacerme una broma en el que el esta serio y no se rie, que pendejo. me dio bronca el pendejo este.
para finalizar, lo descarte de primera, por ser un enfermo. para seguir contano lo vi bailar con una par de minas, muy buen bailarin, se saco la camisa, bueno el aspecto que tiro fue a 50 sombras de grey. igual por hacer algo asi no me lo iva a bancar o dar aguante al chabon.
al terminar la fiesta fue uno de los ultimo que se quedo por espera a mi amiga, cuando lo volvi a mirar estaba todo serio y misterioso, para mi parecer era obio que estaba cansado de tanto ajetreo, casi no tuve la oportunidad de disfrutar de la fiesta por estar saludando y fumandome a todo el mundo.
Cuando estubo a punto de irse, el tipo este no me tiro onda, algo indiferente, yo me despedi y el no. me dio coraje.
al dia siguiente doy una vuelta con mi amiga en la noche y me lo vuelvo a encontar, esta todo misterioso enigmatico, asi que me le acerque, no me dio bola.
Los invite a ver pelicula en mi casa, el chabon este seguia con su misterio, y comenzo a atraerme en casa. ya en la situacion de ver la pelicula y en la oscurida de mi recamara le comenze a tirarle onda, y le quise hacer conversa para ver que tan interesante estaba, el muy ... comenzo acariciarme el pelo mientras comenzaba, me supo muy bien poner caliente, me comenzo a tocar y me deje llevar.
Tuve una gran noche de pasion.
Bueno al dia siguiente, me dio bronca porque se olvido de mi, no lo importe, no me texteaba, no me llamaba.
Despues de ese acontecimiento paso 2 semanas, y lo volvi a ver, seguia con su misterio.
Por acercarmle y mostrarme la dura y la fuerte le pare bola como si nada hubiera pasado, incluso le tiraba onda a los del grupo, para que viera que el no es el unico.
El tambien esta como si nada de importancia a mi.
asi que se acabo mi paciencia de verlo el indiferente conmigo y le respondi que si asi era con todas, no me contesto el gato este. como si no hubiera escuchado.
volvi a insisterle y lo que me dijo fue que solo queria ser mi amigo.
Me dio otra vez bronca con el, penso que era una boluda que podia jugar, bueno lo mande a la mierdad. le dije todo bien quedemos ahi, que tampoco te quiero como amigo, el muy pendejo se hizo el sordo.
despues al despedirno. se despidio dandome un pico, me volvi loca por un momento y lo agarre y lo bese.
Se lo juro que me flecho.
tengo una relacion de el, de amigos con derecho, pero el nada como amigo, no me llama, no textea, no existe. es un fantasma hasta en fb o twitter, cuando estoy con el no me conversa de su vida, no para de ternerme clandestina, es muy lindo, muy detallista y intiligente para que me tenga como pendeja es porque conoce mis puntos debiles, me da bronca porque soy re hermosa y el no lo valora, dice que no le importa mi fisico, que coraje, puedo y tengo pibes que moririan por estar conmigo. debo de ser masoquista por amarlo y extrañarlo. honestamente me cuesta decirle que lo quiero, pero su escencia me detiene.
pero siempre viene cuando quiere sexo, puede que me guste mucho porque en la cama es un maestro sabe como sastifacer y complacer a una mujer, eso me enamora y atrae mucho de el, despues de el sexo, me conversa y me atiende pero se acaba la situacion y desaparece. Quisiera cambiar su forma de ser conmigo, para que me aprecia y me valore.
Porque son asi de misterioso y como cambio su forma de ser conmigo.

Ver también

A
an0N_699518499z
15/1/15 a las 22:00

Soy cancer igual te ayudo
nosotros somos devibiles por naturaleza,ten en cuenta q somo los reyes de los sentimientos,estamos regido por la luna,si manifestamos nuestros sentimientos a la primera de cambio y somo correspondido,sufrimos como perros atropeyados,nos encondemos en nuestro caparazon hasta q estemos seguro q la persona a la q vamos a confiar nuestros sentimientos es la adecuada y no por q entendemos q nos tiene q responder faborablente, si no por el simple hecho de q nos rechacen por sentir o amar a esa persona,ganate su confianza y no solo tendras un amante en la cama,tendra tu alma en una nube muy cerca del paraiso,te aseguro. Espero haberte ayudado y suerte no somo facil de hacernos querer,pues nuestra meta es solo amar sin pedir nada a cambio

R
randy_9387927
15/1/15 a las 22:47
En respuesta a an0N_699518499z

Soy cancer igual te ayudo
nosotros somos devibiles por naturaleza,ten en cuenta q somo los reyes de los sentimientos,estamos regido por la luna,si manifestamos nuestros sentimientos a la primera de cambio y somo correspondido,sufrimos como perros atropeyados,nos encondemos en nuestro caparazon hasta q estemos seguro q la persona a la q vamos a confiar nuestros sentimientos es la adecuada y no por q entendemos q nos tiene q responder faborablente, si no por el simple hecho de q nos rechacen por sentir o amar a esa persona,ganate su confianza y no solo tendras un amante en la cama,tendra tu alma en una nube muy cerca del paraiso,te aseguro. Espero haberte ayudado y suerte no somo facil de hacernos querer,pues nuestra meta es solo amar sin pedir nada a cambio

Tu eres hijo de juan gabriel verdad.
No escriba basura, si vos te considera debil aya tu, no todos somos como tu.
Los cancer tenemos ego y orgullo, y nos consideramos fuerte. si tu eres GABRIEL no escribas menestra.
Que no confiemos en todas las personas es diferente, pero yo soy muy seguro con lo quiero y sobre todo con una mujer. con cagues a los cancer y comporate como hombre.

R
randy_9387927
15/1/15 a las 23:05

Vas a complicarte la vida con ese niño.
Principalmente, el no siente nada por ti, solo eres su desahogo sexual, yo sobre todo me considero adicto al sexo, los cancer nos gusta demasiado al sexo que somos adictos y nos gusta hacer de todo que se pueda en el sexo con una mujer.
A mi punto de vista y a mi manera de ver, solo eres una amiga, porque el no te pone mucho interes en atenderte, el solo busca sexo en ti. y nosostros amigas con derecho en la clandestinidad somos muy bueno ese punto.
Yo disfruto cuando tengo con quien, mientras reservo mi amor para alguien que valga la pena y enamore.
no soy el papa de la astrologia. asi que ese misterio nunca va a desaparecer ni menos teniendo confianza, tu eres escorpio no demora mucho que se apegue a ti, y vea lo que nos atrae de uds.

K
khadra_9714045
22/1/15 a las 21:09

Soy escorpio.
Ashhh, lo quiero matar al pibe este como quiero cagarlo a ñapis pero a vez a full besos, nose como puede jugar conmigo. odio que sea mas bocha que yo
El pelotudo, me ha hecho daño, eh llorado por primera vez por un hombre.
Che le pedi explicacion por su comportamiento, no lo cogi esta vez para aguante y le dije que si le gustaba o que eramos.
fue pecho frio contesto que yo ya sabia la respuesta y que no le provoque estos tipos de temas xk no queria verme sufrir, y que si eso es lo que provoco en mi, que lo dejemos todo.
es lo que va, makinen la situcion, no necesito explicar como me partio.
Me repaso de masoquista le dije q espero que no me olvide y estemos como amigos.

Soy muy masoquista lo amo un monton que no lo puedo dejar ir, se perfectamente que no me ama. su forma de ser me enamora, ya no me importa nada, solo quiero tener a este chabon cerca mio

K
khadra_9714045
22/1/15 a las 21:16
En respuesta a randy_9387927

Vas a complicarte la vida con ese niño.
Principalmente, el no siente nada por ti, solo eres su desahogo sexual, yo sobre todo me considero adicto al sexo, los cancer nos gusta demasiado al sexo que somos adictos y nos gusta hacer de todo que se pueda en el sexo con una mujer.
A mi punto de vista y a mi manera de ver, solo eres una amiga, porque el no te pone mucho interes en atenderte, el solo busca sexo en ti. y nosostros amigas con derecho en la clandestinidad somos muy bueno ese punto.
Yo disfruto cuando tengo con quien, mientras reservo mi amor para alguien que valga la pena y enamore.
no soy el papa de la astrologia. asi que ese misterio nunca va a desaparecer ni menos teniendo confianza, tu eres escorpio no demora mucho que se apegue a ti, y vea lo que nos atrae de uds.

Valla que sos muy pvt@. no te da verguenza jugar con los sentimientos de la demas personas.
Vosotros los cancer son de tener amigovias, que bronca como pueden hacer eso y fingir que son sensibles. che no me lo trago. xk son asi.

L
linet_5539719
26/3/15 a las 3:47
En respuesta a randy_9387927

Tu eres hijo de juan gabriel verdad.
No escriba basura, si vos te considera debil aya tu, no todos somos como tu.
Los cancer tenemos ego y orgullo, y nos consideramos fuerte. si tu eres GABRIEL no escribas menestra.
Que no confiemos en todas las personas es diferente, pero yo soy muy seguro con lo quiero y sobre todo con una mujer. con cagues a los cancer y comporate como hombre.

Jajaajajj
yo no vi nada ofensivo en el comentario de gabriel26066... acaso vos si? jajaajaj para mi q te sentiste re tocado jajaajj en tu publicacion se nota q te haces el duro pero por dentro pareces alto gatito jajaja bueno solo me queria reir un rato, no te conosco asi q no tengo xq insultarte pero lo q si aclaro es q te mandaste al frente solo...

N
neila_8694516
23/5/15 a las 11:42

Jajaja, es un maestro.
Oooohhh Dios Mio, estoy super identificada con tu historia, ay dios Mio estos hombres, que decirte el mio tambien es un maestro, .
Esa forma que tienen como que te ponen interes y desinteres haciéndose los macho alfas me tienen mal.
Eso de 50 sombras de grey si te lo cojo, si tengo que ponerle un personaje que lo indentifique a el, es a Cristhian Grey.
El mio bueno, nose como explicarte pero tras ser picaro conmigo se la sabe todas, desde la forma de mirarme y acariciarme, soy mas o menos como tu en ese sentido lo veo y me pongo ... y para colmo malo el se da cuenta, y a el ego se le engranda que se pone como frioo como si nada estubiera a su nivel.( Aunque a el no le queda mal, ya que en realidad es un ganador, mujeriego hasta las patas y creoo que lo admiro por eso xk sabe hacer las cosas, nadie se entera de sus MALDITAS COCHINADAS)

Pero nose yo al mio lo conosco mejor ya que estado toda la vida enamorada de el, eh tenido 2 novios pero siempre eh estado pendiente de el, y aunque paresca malos o oscuros por fuera cuando tienen confianza suelen ser mas abiertos con unos, y creoo que ahi se los puede conocer mejor. Ya que ellos nunca presumen de quienes son, ya cuando lo conoci de verdad asi abiertamente note la calidad de hombre que es. Pueden tener grandes talentos y habilidades con decirte que el picaro que me gusta es un muy buen deportista y tiene talentos musicales.

Creo que la solución no es darle mucha bola cuando se ponen agrandados, si no mas bien ponerle desinterés en quienes son, aveces también hay que hacerse valer antes ellos.

Igual no entiendo esta actitud pero me atrae, no todos los hombres pueden aplicar este tipo de conquista y que se les vea bien, a mi lo que mas me gusta y me mata, son la forma en que nos miramos y hablamos con los ojos esas miraditas que dicen mas que mil palabras.

Soy Aries

N
neila_8694516
23/5/15 a las 11:49

Que bien
Es Bueno saber que si funciona una relacion entre aries y cancer

Cuentame como es tu historia y tu relacion, y como fue que se enamoraron o lo conquistate. Si no es mucho pedir por interno.

P
paloma_6015103
25/5/15 a las 21:06

Cometiste un error..
si querias que el te tomara enserio, no debiste meterte con él a los 2 o 3 dias de conocerse, (asi sea que se hubieran llevado de maravilla y se hubieran vuelto los mejores amigos en esas cuantas horas que llevaban de conocerse).. Cancer es un signo hogareño y muy sentimental y se podria decir que tu pelaste el cobre, le mostraste lo que eres capaz de hacer cuando te gusta alguien, que no tienes problemas en meterte con esa persona a los pocos dias de conocerle, y si él es el tipico cancer, eso que hiciste no le gustó para nada, en el sentido que no quiere que su pareja oficial sea asi de.. despreocupada, por eso el no te toma enserio ni lo va hacer.. y tambien se nota que él a ti no te quiere para nada mas que para acostarse contigo y hasta ahi, pare de contar.

cuando él escoja una pareja oficial seguramente va a ser alguien que él este seguro que le va a ser fiel, que sea un poco hogareña como el, y que él sienta que lo comprende... creeme que para los cancer es importantisimo sentirse comprendido, porque la mayoria de veces se siente solo, ya se los cancer son muuyy sensibles, demasiado. (la mayoria, no todos, este si parece que no lo fuera pero debe ser que solo es que tu no le importas, pero hay otra persona a la cual él si le demuestra su sensibilidad y ternura)

P
paloma_6015103
25/5/15 a las 21:12
En respuesta a an0N_699518499z

Soy cancer igual te ayudo
nosotros somos devibiles por naturaleza,ten en cuenta q somo los reyes de los sentimientos,estamos regido por la luna,si manifestamos nuestros sentimientos a la primera de cambio y somo correspondido,sufrimos como perros atropeyados,nos encondemos en nuestro caparazon hasta q estemos seguro q la persona a la q vamos a confiar nuestros sentimientos es la adecuada y no por q entendemos q nos tiene q responder faborablente, si no por el simple hecho de q nos rechacen por sentir o amar a esa persona,ganate su confianza y no solo tendras un amante en la cama,tendra tu alma en una nube muy cerca del paraiso,te aseguro. Espero haberte ayudado y suerte no somo facil de hacernos querer,pues nuestra meta es solo amar sin pedir nada a cambio

No somos debiles
los cancer soportamos lo insoportable, somos muy altruistas y por eso, ademas de cargar con nuestro trabajo queremos cargar con el de los otros, y luego se aprovechan... pero lo soportamos mucho tiempo

S
stacy_6198158
2/11/15 a las 18:13

Valeriaescorpio....o como te llames
Por dios!! Q manera tan vulgar para expresarte, hay q ser mas femenina diossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram