Foro / Astrología y Tarot

Nesecito de su ayuda canceriano

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 2:47
A
an0N_566254299z
11/1/15 a las 5:03

Hola soy nueva aqui estuvd leyendo sobre y tengo uno que me esta voliendo loca.tengo una una relacion con un hace hacd 5 meses vivimos juntos yo lo amo mucho.pasa que peleamos mucho por celos los dos somos celosos la cuestion es que hace ya una semana que no nos hablamos dormimos en el mismo cuarto no juntos yo le dije que mejor nos separemos era lo mejor me dijo que si le dije que voy a buscar donde irme despues de tres dias me texteo y me dijo fueramos amigos que nos llevamos mejor me dijo que si podia visitarme en mi nuevo depa le dije que yo no soy amiga de mis ex me dijo ok dos dias despues me texteo sin hablarnos en casa ese dia le dije que lo amaba y que no queria irme no me contesto le dije olvida lo ultimo que dije y le puse que sea feliz y no me contesto hoy le mande un mensaje ld dije voy a lavar mi ropa quieres que te la lave dijo si si no es molestia y lo hice regrese y no me habla solo me mira no se que hacer mi pregunta crren que es correcto que yo le habel cara a cara para saber que es lo que quiere me estoy volviendo loca no se que hacer como actuar por favor ayudenme no lo quiero perder lo amo perdon por hacer mi historia larga

Ver también

A
an0N_566254299z
14/1/15 a las 2:47

Nesecito consejo
no hay nadie que me pueda aconsejar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir