Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico de cáncer

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 14:25
S
sidnei_9886395
8/1/15 a las 12:49

Buen día,

Es la primera vez que escribo en el foro, me anime hacerlo visto que leí unas historias similares a la que hoy en día me toca vivir.

Necesito un consejo para tratar de equilibrar mi mente o despejarla un poco charlando del tema. El es de cáncer y yo soy una acuariana.

Empiezo comentando que aun somos compañeros de trabajo, empezó todo hablando por un hobbie que teníamos, fácilmente pasamos a tener una amistad y posterior a eso, nos dimos cuenta que nos pasaban cosas más que una amistad, nos pusimos de novios, tuvimos una separación, nos distanciamos un poco y el me volvió a buscar para hablar, resolvimos las diferencias y luego de un año nos fuimos a vivir juntos.

Luego de vivir un tiempo juntos y ver que muchas veces habían enojos de por medio y para hacer una critica constructiva, ninguno de los dos nos hablábamos ni intentábamos arreglar la situación, no pude mas y le pedí de separarnos, agarro su computadora y algo de ropa, y se fue.

Nuevamente nos sentamos hablar, dijimos que cuando había un problema debíamos hablarlo y tratar de calmarnos, que la indiferencia solo mataba el amor.

Actualmente tuvimos una discusión muy fea y termino yéndose con absolutamente todas sus cosas, esto paso hace una semana.

Antes de ayer nos juntamos a hablar, me dijo que me amaba pero que sinceramente no tenía la fuerza para querer volver a jugársela por estar juntos, que soy una persona muy importante en su vida, que si bien sabe que no puede ser mi amigo pero quisiera algo similar donde no nos dejáramos de hablar porque el quiere saber como van mis cosas, como estoy. Yo le dije que también lo amaba y que si bien yo si tenía la intención de querer arreglar las cosas, respetaba su decisión. Lloramos y se fue.

Hay un detalle, fui su primer amor, era la primera vez que estaba con una mujer (tiene 30 años).

Se que si seguimos en contacto, eso no va a permitirme hacer mi duelo, además es complicado, si bien no esta en el mismo piso, trabajamos juntos. Tampoco se si esperar a que vuelva, parece muy firme en esto.

No se que hacer...

Ante todo, muchas gracias por leerme.

Saludos

Ver también

S
sidnei_9886395
9/1/15 a las 14:25

Hola reckless81!
Muchas gracias por tu respuesta.

Quizás sea yo que este acostumbrada a otro tipo de separaciones, en esas donde se termina y no se pone el pero, en este caso el "te amo".

Tampoco soy de las personas que insisten, no me gusta porque al fin y al cabo es tratar de convencer a la otra persona y no es mi estilo.

Mejor que cada uno haga su duelo, si tendremos que seguir en contacto, todo será cuestión de tiempo, no le guardo para nada de rencor pero también tengo que pensar que es lo que me hace mejor a mi.

Mil gracias por darme tu punto de vista.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest