Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con este cancer asc leo, luna en piscis, yo sagitario

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 9:33
S
saadia_8080589
3/1/15 a las 18:49

Desesperada les cuento: Llevo una relacion de 10 meses con un chico Cancer, desde que lo vi me encanto y hemos llevado una relacion un tanto hermosa. A decir verdad lo amo y se que lo que les contare es porque necesito desahogarme, pero tambien encontrar algunas respuestas para mejorar las situacion.

Al grano: Uno de los problemas que existen entre el y yo es que de la nada desaparece, con argumentos de "estoy ocupado y tu no me comprendes" sin embargo, cuando el necesita de mi, encuentra la forma de comunicarse conmigo de cualquier manera, ya sea por mail, celular, whats o lo que sea, el encuentra la forma. Ahora se fue de vacaciones con sus papas a otro estado del pais, y justo antes de irse, prometio hacer un cambio en este tema de desconectarse y dejarme a la deriva. Sin embargo fue precisamente lo que hizo al irse, ignorarme.

Luego manda mensajes de que "no me he podido comunicar xq no tengo internet" y luego me culpa de que yo lo ignoro si no le contesto de inmediato.

En esta ocasion, he dejado de comunicarme con el xq este 31 me la aplico y senti muy feo Y EL LO SABE, sabe que eso me duele. Por el momento, solo he visto que me ha mandado algunos mensajes que no he contestado solo para decirme que yo no comprendo, que el esta ocupado con su familia y que yo nomas pienso en mi y me molesto sin escuchar sus razones.

Ayudenme!!! que debo hacer??? seguir ignorandolo hasta que el de el paso??? Mostrarme indiferente y argumentar que mi asusencia es por eso? No mencionar nada y seguir como si nada??

Cabe destacar que esto es algo que nos pasa siempre y el toma esas actitudes en donde yo termino pidiendo perdon.

Plis plis help!!

Ver también

S
saadia_8080589
3/1/15 a las 20:13

Mil gracias por la respuesta!!!
Pues, todo lo contrario, mis tiempos son los que siempre se ajustan a sus tiempos, yo acomodo mis tiempos de trabajo y sociales para estar con el, incluso, hemos vivido juntos y toda mi atencion es para el. Por supuesto que en varias ocasiones el ha sentido que lo ignoro, pero eso solo sucede despues de que el da este primer paso de dejarme por ahi a la deriva.

En especial, a mi me dolio mucho este 31 xq me parece mas que absurdo que no haya podido comunicarse, y luego me la voltea para decirme que yo lo ignoro.

El se queja mucho al decir que cada que el no esta yo estoy con "mis amiguitos", sus quejas son las mismas siempre con eso.

Por otro lado, se que es demandante y asi lo quiero, no me molesta que el quiera toda mi atencion, y la tiene. Pero es para mi muy triste que se haga el que no puede y me ignora para despues voltearmela

Se queja mucho de mis amigos en general y que segun el siempre lo comparo... A veces con esta situacion siento que lo hace porque como sabe que es donde mas me duele...

S
saadia_8080589
3/1/15 a las 20:15
En respuesta a saadia_8080589

Mil gracias por la respuesta!!!
Pues, todo lo contrario, mis tiempos son los que siempre se ajustan a sus tiempos, yo acomodo mis tiempos de trabajo y sociales para estar con el, incluso, hemos vivido juntos y toda mi atencion es para el. Por supuesto que en varias ocasiones el ha sentido que lo ignoro, pero eso solo sucede despues de que el da este primer paso de dejarme por ahi a la deriva.

En especial, a mi me dolio mucho este 31 xq me parece mas que absurdo que no haya podido comunicarse, y luego me la voltea para decirme que yo lo ignoro.

El se queja mucho al decir que cada que el no esta yo estoy con "mis amiguitos", sus quejas son las mismas siempre con eso.

Por otro lado, se que es demandante y asi lo quiero, no me molesta que el quiera toda mi atencion, y la tiene. Pero es para mi muy triste que se haga el que no puede y me ignora para despues voltearmela

Se queja mucho de mis amigos en general y que segun el siempre lo comparo... A veces con esta situacion siento que lo hace porque como sabe que es donde mas me duele...

Mil gracias por la respuesta!!!
Cabe destacar que siempre le doy preferencia sobre familia, amigos y en algunas ocasiones, trabajo...

Cuando me necesita si encuentra la forma de encontrarme, por la via que sea y de la manera que sea... y siempre SIEMPRE ahi estoy.

S
saadia_8080589
4/1/15 a las 5:47

Gracias por tu respuesta
Justamente en eso pense, conteste sus ultimos mensajes diciendole que yo tambien he estado inmersa en mis cosas y no toque el tema, ni hubo un solo reclamo de nada. Es posible que me crea o es posible que no me crea, tuve de hecho que inventarme una historia de actividades para que sepa que tambien ando en lo mio.

Por supuesto creo que no lo ha tomado del todo bien porque no me ha contestado, pero creo que debo seguir firme en mi idea de que sepa que si desaparece, solo causa que yo tambien lo haga o que lo ignore...

Aun asi, tengo miedo que lo tome mal y que se me voltee la cosa...

S
saadia_8080589
6/1/15 a las 9:33

Gracias por la respuesta
Eso quiero pensar, que es cuestion de orgullo, pero es para mi desesperanate que cuando yo lo busco se evade y lo se de sobra porque lo veo conectado y no me contesta a mi... si no me hace sufrir con evasivas de que esta ocupado o que esta dormido, cuando veo que sigue en linea, tal vez debo pensar positivo pero tambien me da a pensar que no hay forma de encontrarle el modo, auu me siento re triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest