Foro / Astrología y Tarot

Los hombres cancer...como son cuando les gusta alguien?

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 23:43
L
libe_6417827
3/1/15 a las 3:41


soy una chica y me gusta mucho un hombre de signo cancer...nos conocimos hace como 9 meses y esa bonita amistad se fue transformando en algo mas que amistad...hablamos no muy amenudo por mensajes o llamadas, salimos en ocasiones al cine o me invita a comer....en navidad estuvo pendiente de hablar conmigo y es lindo cuando estamos juntos...pero no es algo frecuente, es decir, de todo los dias sino cmo cada 3 dias (fijo 3 dias) me llama, busca o escribe...debido a esto yo hable con el y le dije que mejor quedaramos como amigos y no salieramos mas solos, ya que yo no podia estar con alguien que estaba y a la vez no...y me pidio tiempo y me invito de nuevo a comer los dos solos...a veces siento que me mira de forma especial pero no quiero crearme falsas esperanzas en mi mente...alguien de este signo, o que haya salido con un cancer o sepa algo de ellos podria yudarme? gracias!

Ver también

L
libe_6417827
3/1/15 a las 17:51

Hola!
Si le he preguntado y no tiene pareja que ahorita no sale con nadie....el me dijo cuando nos conocimos que hace 3 años salio de nua relacion de 6 años e iba a casarse pero la chica lo cambio por otro...que ahorita no quiere comenzar algo para dejarlo a medias o para no dedicarme todo el tiempo que necesitaremos....si fuese otra persona ya lo hubiese mandado por un tubo porque me parecen excusas...como mas que amigos hemos salido 3 meses los otros han sido en grupo y como amigos....ya no se que pensar, es un buen chico y me gusta mucho pero la paciencia es un don que se le regala es a quien lo merece... :/

A
an0N_699518499z
15/1/15 a las 23:43

Soy cancer
puede ocurrir dos situaciones la primera es que no le has dado la suficiente confiaza para que el,desida ir a por toda la segunda y la mas doloroza,es que puede haber otra chica en la cual el este enamorado de verdad y no sea respondido,y eso le genera freno para decirce por ti,no este sufriciendo sin necesidad,cuentale tus sentimientos asi el,y si no te responde en tu deseos,lo siento tira para lante sin mirar para atraz,la vida es corta y difrutala Espero haberte ayudado,suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir