Foro / Astrología y Tarot

Quiero conquistarlo nose como

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 4:42
G
grisha_5182046
20/12/14 a las 22:38

Hola, preciso ayuda por favor, me fleche mal con un cancer. Es el primo de una amiga, lo vi en el covil y hubo algo pero sutil y una semana despues en el casamiento estuvimos juntos, yo estaba tan borracha que el termino viniendo a mi casa y estuvimos juntos. Al otro dia me saludo muy cariñoso y me escribio, hablamos ese dia y el siguiente... A los dos dias yo le escribi y hablamos y luego dejo de responder. Necesito q me digan que debo hacer! Quiero conquistarlo. Le hablo? No le hablo?
El 31 es muy probable que lo vea un rato, pero esa vez voy a comportarme!

Ver también

B
brisa_7245880
20/12/14 a las 22:49

Cuidado y paciencia
Los cáncer acostumbran a desaparecer de la nada, si esta interesado en ti volverá sólo por que aunque tu lo busques incansablemente el no te hablara

L
linet_5539719
23/12/14 a las 4:11
En respuesta a brisa_7245880

Cuidado y paciencia
Los cáncer acostumbran a desaparecer de la nada, si esta interesado en ti volverá sólo por que aunque tu lo busques incansablemente el no te hablara

Jajaj sii los cancer somos asi jaja
Por mi parte hay veces q no chateo xq no tengo ganas de ni hablar con el perro o tambn por inseguridad, cuando nos gusta una chica es como q hacemos una pausa para no mostrarnos super interesados o en otros casos para ver si nos hablan y extrañan... Por lo menos en mi caso es asi. La mayoría de los hombres hacen el jueguito este de no mensajear pero podría decir q cancer lo hace para estar seguro. En tu caso ya se mostraron cariño, asi q solo espera a q te hable

G
grisha_5182046
24/12/14 a las 4:42
En respuesta a linet_5539719

Jajaj sii los cancer somos asi jaja
Por mi parte hay veces q no chateo xq no tengo ganas de ni hablar con el perro o tambn por inseguridad, cuando nos gusta una chica es como q hacemos una pausa para no mostrarnos super interesados o en otros casos para ver si nos hablan y extrañan... Por lo menos en mi caso es asi. La mayoría de los hombres hacen el jueguito este de no mensajear pero podría decir q cancer lo hace para estar seguro. En tu caso ya se mostraron cariño, asi q solo espera a q te hable

Actualizo
Lo vi en una fiesta el sabado y fue muy tierno, vimos el amanecer y nos quedamos horas charlando y al parecer nos llevamos super bien!
En esta fiesta el me busco.
Al otro dia hable para decirle que vi una pelicula que el me recomendo y luego de ese dia (domingo) no hable mas!
Le mando msj o no le digo nada hasta que el aparezca? Ayuda cn este signo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir