Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 2:25
A
agar_5877394
18/12/14 a las 17:47

Hola Cancerianos ..... Soy mujer Cancer y paso por algo que jamas se lo desearia a alguien. Estoy embarazada de mi aun esposo Capri y el nos abandono a mi bb y a mi a principios del mes de Noviembre. Apenas cumpliriamos el dia 8 de Noviembre un ano de casados y en Octubre nos dimos cuenta que esperamos un bb. Bueno mi razon de escribir pidiendo ayuda es porque deporsi soy super emocional y llorona ahora con mi embarazo estoy que lloro en cada esquina ;( . Me desgarra todo esto que estoy viviendo. Por dentro mi corazon esta quebrado en miles de pedazos y no se como hacerle para seguir y no sentir.Como dejar de sentir tanto dolor.... Mucha gente me dice que piense en mi bb (Y lo hago siempre) pero es casi imposible fisicamente para mi no llorar y no sentir.

Ustedes como Cancerianos, como es que intentan salir de tanto dolor cuando algo grave les sucede???? Ideas, comentarios, canciones, o le que sea que me puedan compartir para intentar salir de esto .....

Estoy en terapias con un psicologo, y platico con el sacerdote de mi iglesia y eso ayuda pero los demas dias son muy dificiles.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Ver también

L
linet_5539719
18/12/14 a las 20:51

Es dificil
Las terapias y hablar con el sacerdote te sirve para distraerte y tener alguien q te escuche.. Pero por mas q hagas muchas actividades al dia siempre va a haber un momento en el q estés sola con tu mente. No puedes estar las 24hs completamente haciendo algo, hasta antes de dormir, estas sin hacer nada y pensando incluso en un sueño a veces pienses en eso. No hay ninguna magia o método practico para controlar eso de tu mente... Lo unico q queda es superarlo uno mismo y dejar eso en el olvido. Viendo tu caso es difícil pero no imposible. Llegara un dia en el q recuerdes esto como algo mas q te paso en la vida y solo sientas indiferencia a la persona. En mi caso en tan solo un tiempito olvido las cosas tristes, pero weno a mi me pasa q doy por hecho la situación, q si no hay solución ya esta... Es mejor olvidarlo y además mi mente vuela mucho pienso en millones de otras cosas por lo q el pensamiento negativo se me va. Vi en mis amigos q incluso pasan los años y siguen tristes con cosas asi. Por lo q vi hay personas q les cuesta muchísimo. Asi q queda en vos y en la voluntad q le pongas a tus cosas. Saludos!!

A
an0N_675620999z
19/12/14 a las 9:23

Hola cancer
Lo primero darte la enhorabuena por tu bebé
Céntrate en el y eso te dará fuerzas
Sé qué es muy duro , y que nadie más que tú sabe lo que estás pasando .
Por un lado , todo mi apoyo mi cariño , mis ánimos , y si quieres nos escribimos luego por privado.
Pon toda tu fuerza en tu bebé , y en la ilusión de ser madre , y la suerte que tienes de serlo , debe ser muy duro , pero estoy segura que te dará una fuerza que ni tu misma sabrás de donde te viene
No consientas , que ni el ni nadie os haga sufrir a ti , ni a tu bebé , agárrate a la gente que te quiere , qué es mucha y mira te digo una cosa , te envidio !!
La ilusión de mi vida , seria ser madre .
Yo cogeria todas las fuerzas posibles , reza y ya verás como todo va a ser maravilloso!
Te deseo toda la suerte del mundo , un fuerte abrazo y piensa que no estás sóla .

A
agar_5877394
22/12/14 a las 15:41

Les agradezco
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
La verdad me estoy tomando cada día, minuto por minuto. No es fácil mi situación pero tengo que salir adelante. No tengo otra opción más que dejar ir a quien no nos ama a mi bb y a mi.
Empiezo a salir con mi familia un poco más. Me ilusiona la navidad y pasar tiempo con seres queridos. Es un proceso pero es muy posible lograr salir adelante.

O
oiane_5645032
21/1/15 a las 2:25

Animo!!!
Hola Chapis

Sabe tenia años de no ingresar a estos chat recuerdo que antes lo hacia con frecuencia porque sufría por un chico cáncer del cual gracias a Dios lo olvide y supere esa etapa de mi vida, recuerdo que tu me dabas muchos consejos los cuales te agradezco y me da cosa leer lo que te ha pasado en este tiempo, pero animo la vida no termina acá al contrario estas apunto de vivir una etapa maravillosa que es ser madre yo se que no sera fácil pero quien dijo que la vida era fácil... piensa que un hombre como ese no vale la pena no merece una gran mujer mucho menos el amor de un hijo, un hombre que es capaz de abandonar a su mujer cuando espera un hijo suyo no es digno de ti... eres mucha mujer para el y ya veras que Diosito tiene algo mejor para ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir