Foro / Astrología y Tarot

Aquí de nuevo :'(

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 4:09
A
agar_5877394
5/12/14 a las :13

Bueno soy del signo Cáncer. Y mi aun esposo es de signo Capricornio. El es 9 años mayor que yo ( el tiene 38) y pues estoy pasando por algo que jamás pensé pasar..... Estoy esperando mi primer bebé, y mi aun esposo nos abandono. Se fue a su país natal con la excusa de que iba a traer un vehículo de aya porque aquí solo teniamos uno y por questiones de trabajo necesitamos dos. Se fue el día 1 de Noviembre y el día 3 me marco para decirme que el no pensaba regresar. Que nuestro matrimonio había terminado. Les avíso que nuestro matrimonio no fue fácil, tenemos dos formas de ver las cosas muy diferentes pero no a tal punto de esta separación. Y menos ahora que esperamos un bebé. Por mi parte lo amo, y esto me a causado un dolor enorme. Yo crecí sin un padre y jamás quize esto para mi bebe. El ya a estado casado anteriormente ( una vez casado y una vez solo viviendo con alguien) de las dos relaciónes nacieron hijos. La primera vez fue dado por terminado por partes iguales. Y la segunda vez por parte de el.... Antes de casarme yo pensé en eso, en que si iba a dejarme a mi también pero el me decía que el no quiera cometer los mismos errores del pasado. Y pues nos casamos. Yo también estuve casada una vez y vivi con alguien la segunda vez. Pensé que esto sería diferente porque los dos habíamos fracasado antes y no dejaríamos que pasara lo mismo. Esto es muy triste, porque ya no me importa lo que me pase a mi sino no puedo aceptar el desprecio hacia mi bebe. Osea eso es lo que no me cabe en la cabeza. Como no quiere lo mejor para su sangre?????? Les escribo esto para saber si alguien de ustedes paso por algo similar.

Ver también

A
agar_5877394
5/12/14 a las 4:09

Aaaayyyyy alice
T us palabras siempre tan acertadas. Tienes mucha razón en que somos fuertes y salimos adelante aunque con el corazón roto. Mira, no te niego esto es super difícil y la verdad jamás se lo desearía a nadie!!! Ahora no tengo otra opción más que salir adelante y ser fuerte. Ya no soy yo sola ya tengo un ser viviente que crece en mi vientre. Y por mi bb saco las uñas hasta contra su propio padre. Tengo tantas dudas en mi mente, la que mas me preocupa es como decirle a mi hijo o hija que su padre se fue (yo se que ese día llegara). Lo económico también lo pienso pero gracias a mi dios tengo una familia que me da apoyo al 1000%.
Tu sabes que mi vida no a sido nada fácil. Pero aprendí de mi relación previa que aunque este en el mérito suelo y toda deshecha, me puedo levantar y seguir. Esto es muy distinto a lo que pase con Piscis pero si vieras que pienso que esto es peor. No me cabe en la cabeza como un hombre puede dejar a su esposa embarazada!!!?????!!!!?? Talvez jamás lo entenderé. Una cosa si te digo, Alice, e cortado lazos de comunicación entre mi aun esposo y yo. Y me estado amarrando un ovario y la mitad del otro para no llamarle o saber de el..... Eso se que si puedo lograr, no humillarme más y tapar mis sentimientos hacia el. E aprendido que el tiempo sana pero uno tiene que poner de su parte y ser más fuerte que la necesidad de saber de el, o de extrañarle.
Mira, siempre quize ser madre (obvio que nunca de esta forma) pero gracias a ese hombre tengo mi semillita que crece dentro de mi, y si algún día el hizo algo bueno en su vida yo diría que sería esto. Y dios sabrá porque paso esto y dios es justo. Ahora vivo x mi bb y lo demás que el ruede en el mundo.

Muchas gracias X tu respuesta, Alice. Y espero y tu sigas feliz y que se mejoren las cosas en tu país. Muchas bendiciones para ti. I

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook