Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombre cancer terrible ¿?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 1:06
G
gaizka_9951959
4/12/14 a las 8:41

Hola a todos

se trata sobre un familiar veran hace 1 mes x razones de mudanza estoy viviendo con mi medio hermano que es doblemente cancer, tanto en sol como ascendente tiene luna en sagitario y un caracter insolente con los demas a mi me guarda cierto respeto y por ratos es cariñoso conmigo, pero a mi madre y a mi media hermana le perdio el respeto absoluto hace con ellas lo que les da la gana, las gritan, las insulta, les roba, las tratan de perras, les pega, e inclusive tiro del 4to piso a una gatita que estaba gestando la lleve al veterinario practicamente esta salva pero todas sus crias han muerto y el riendose ayer en la noche le meti una buena bofetada y latigazos y un jalon de pelos y lo arrolle contra la pared y le dije como se deberia comportar un hombre con los demas y los animales, la verdad no soporte ver tanta maldad y eso que soy capri al igual que mi madre pero mi ascendente es tauro y mi luna en piscis me hace algo impulsiva.

Extrañamente despues de pelearnos hemos terminando llorando ambos.

Lo siento pero tenia que desfogarlo. no se que hacer con este chico, no quiero q sea un machista y maltratador en un futuro.

Ver también

L
linet_5539719
4/12/14 a las 15:52

Esto si q es fuerte...
Su ascendente en cancer y sol en cancer hace q sea super sensible pero no demostrarlo usando una especie de mascara... En este caso en vez de llorar se muestra loquito, además q su Luna en sagitario le da el ego para q solo piense en sus creencias y haga todo eso sin importarle(por sus signos técnicamente es eso)... Ahora independientemente de un signo puede q haga todo eso xq tiene algún problema interior y se desquita con esas locuras... Primero prueben entre las 3 hablar seriamente con el.. Q un llorisqueo y victimacion de cancer no las detenga. Si eso no funciona es mejor recurrir a ayuda profecional... Llevenlo a un psicólogo, diganle q lo van a llevar ahi para q se sienta mejor y pueda desquitarse(cosa de q no piense q lo toman de loquito) a mi me sirvió mucho cuando fui por problemas familiares y mis amigos me contaron sobre su experiencia y todos se sintieron bn luego da las seciones y me podrías dar tu punto de vista con mi pregunta? http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f8541_f180-Ella-geminis-y-yo-cancer-juajua.html#14r Saludos!!

B
bitor_8328499
8/12/14 a las :10

Meti la pata hasta el fondo ayuda
Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distinta que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty loca pero bueno me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto aunque pienso q tal vez pudo ser lo mejor pues miren? ya no me habla se olvido an rapido d mi.Soy acuario el cancer...que opinan?? ayudaa

G
gaizka_9951959
10/12/14 a las 7:35

Hola reckless
Estimada Cangreja: Agradezco tus consejos y el tiempo que te has tomado leyendo y analizando mi caso, pues si la verdad actue mal en ese momento ya que me indigno bastante el panorama que ví en aquel entonces ... desde esa fecha se calmó un poco, luego me acerqué y le hable y expliqué con tranquilidad, percibo por su mirada que ya comprendio y dejó su orgullo de lado para recibir nuevos consejos, lo noto mas esmerado por mejorar, espero siga así para su bien poco a poco.

B
bitor_8328499
12/12/14 a las 1:06

Ahora si q no entiendo nada
Me amigue cn cancer me dijo q me queria y q debiamos hablar. Al otro dia no me escribio y al otro cerro su cuenta d face. Le mande msj preg q habia pasado al otro dia me resp es x el momento pa evitar problemas. Q??? Osea q le pasa?? Ya no me ha escrito mas ya lo esty odiandoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir