Foro / Astrología y Tarot

Hay amor entre,chica aries y chico cáncer . como son y porque no avanzan

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 16:05
A
anahi_9029936
3/12/14 a las 8:13

Hola creo que esta publicacion es algo insusual, porque apenas soy una adolescente entrando a la pubertad, y como dicen mis amigas tengo un desorden hormonal, que libera tensión.

Pues he buscado mucho y estado estudiando para estar preparada para saber sobre los chicos cáncer. y me he sorprendido mucho.

Apenas tengo 13 años y nunca eh tenido novio, pues hay un chico que es signo cancer, estudiamos juntos y desde que lo vi hasta el dia de hoy creo que hay algo muy especial que me gusta mucho.

el problema es que tampoco ah tenido novia y es timido, reservado, algo diferente no es como los demas chicos que se las pasa molestando, el muy diferente, parece mas maduro
mas intiligente que los otros chicos, parece frio, y a la vez no porque a el tambien lo molestan como a mi y no se enoja, solo se sonroja cuando lo molestan mucho.

Y no es porque creo que estoy ilusionada, pero es muy bello, tiene unos ojitos negros claros, un pelo negro liso largo, es blanco siempre esta bien vestido y es el mas alto de clase, y tiene un lindo abdomen, no esta barrigon

Yo soy muy bella, tengo ojos cafe claro y soy rubia castaña y bonito perfil.

Hariamos una bonita pareja, se lo eh enseñado en fotos a mi mama, y a mi familia, y si gustan.

tan solo necesito ayuda para comprenderlo, no lo entiendo que porque cada vez que lo busco huye de mi, creo que tambien le gusto, porque se le nota el nerviosismo cuando habla, me parece adorable.

tengo una amiga que es geminis y tambien es amiga del el y nos llevamos muy bien, y cuando quiero andar con el me evita, yo le dije a mi mejor amiga que estaba enamorada de ese chico cancer, para que no me lo mire y sepa que lo reservo para mi y justo en este mes se enteraron mis compañeros de clase y ahora el se ah alejado mas, ya no me mira como antes, no es que lo acose, solo quiero conquistarlo y tener algo con el.

Cuando le dije a mi mejor amiga que me gustaba el, dijo que lo deje de acosar, porque todavia es un niño, dicen que las mujeres maduramos mas rapido que los hombres, talvez tenga razon, no se. y cuando me dijo eso reflejo su historia con la mia en un anime, me dio mucha risa, porque si quieren entenderla, porque es algo parecido, el anime se llama
B gata H kei.
tambien por este anime se me metio la idea del sexo, no la tenia en mente.
sueño con que el sea el primero, es posible que aries y cancer sean novios?

Que tengo que hacer para que sea mi novio?

se acercan las fiestas y quiero estar con el, le puedo dar un regalo, sin que se moleste, porque estoy orrando para comprarle una camisa de su equipo favorito o un juego de video, ya que le gusta los juegos de videos, y le gusta hablar de futbol. Que dicen Chicos?


Ver también

A
anahi_9029936
8/12/14 a las :18

Gracias.
Ya me le estoy acercando, incluso parece que me desmayo cuando me habla, me mira a los ojos y es como un amor en la mirada, cuando me abraza, me agarra la mano me besa en la mejilla es lindo.


Uff fue dificil, tuve que cojerlo de imprevisto porque es bien dificil, se me hace dificil encontrarlo nunca lo veo y hablar con el es complicado, estoy mostrando mucho interés, creo que ya se dio cuenta

lo malo que cuando hablo con el no me pone el mismo interés no me presta atención y no me habla de el, nose como saber cosas de el, en el fb no me acepta la solicitud, tampoco me da su numero de celular, tiene una vida privada.

no es como lo chicos que suelen ser timidos y son reservado, el es despierto muy intiligente, sabe expresarse como mas grande,aparenta tener muchos amigos, siempre esta conversando, parece reservado pero no lo es,
igual no entiendo es muy guapo y no tiene ninguna foto de el en fb me tarde full tiempo en encontrarlo en fb me lo dio un amigo de el, esto creo que ha deser por su misterio jeje
aveces me lo encuentro solo y no le gusta que lo acompañen, le gusta estar solo o comiendo solo, pero siempre lo acompaño cuando come, suele dejarme acercar cuando esta comiendo y es de buen corazon sin pedirle me brinda, y me da de comer, pero igual no madura hace puerquesas pero me hace reir, estoy muy metida, que lo cache viendo cosas sucias triple x en su celular con un amigo, y no se porque pero no me parecio molestoso o pervertido como dicen mis compañeras que incluso a otras amigas le gustan como es el, ahora mis compañeras tambien les gustan porque a mi me gusta me da coraje, son unas metidas.

Quiero tenerlo antes de que termine el año.
Pienso en robarle un beso porque como dicen de uds es lento y no quiero que alguien mas me lo gane,
parece que si le atraigo que dicen?



A
anahi_9029936
8/12/14 a las :22

ajaja gracias
Mi mama y mis tias dicen lo mismo, que parezco de mas edad.
gracias igual para vos

M
mi_6115831
8/12/14 a las 16:05

Ajaja q linda.
También soy una mocosa, mi novio es cancer y me costo conquistarlo, al principio son asi, ya cuando le das confianza te tienen en sus pinzas.
jajaja me gusto el anime, jajaja

No le des regalo si no son nada, hasta que sean amigos de mucha confianza o esten de novios aunque a ellos le gustan cualquier gesto, pero si lo acosas se alejara, tienes que saberlo conquistar a ellos le gustan las mujeres sensuales, difíciles de un solo hombre, aunque deja que se despierte mas el deseo sexual de esos cancer, son imparables cuando se ponen enamorados

me diste una gran idea que entregarle para navidad. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest