Foro / Astrología y Tarot

Llamado a las cancer ascendente capri!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 10:59
A
an0N_619943299z
23/11/14 a las 10:46

¿Hay alguna por ahi?
Yo soy una, me gustaria conocerlas, saber como son.
Tengo a Neptuno como regente y a Urano como coregente de mi ascendente, es decir, seria media capripiscisacuario jajaja, no me siento muuuuy seria y objetiva que digamos con este ascendente, soy re volada mentalmente.

Soy idealista, muy, me importan la politica, las cuestiones sociales y me gusta hacer algo respecto a las necesidades de los otros, y me conmueve casi todo, solo que si, al resto le parezco ausente, despreocupada o cerrada.

Ver también

A
an0N_619943299z
26/11/14 a las 8:42

Tal cual
Lei bastante sobre lo del planeta dominante pero no se como sacarlo todavia porque no pude comprender el tema de los grados, orbes y ese tipo de cosas...
Mi luna está en Géminis, que esta regido por Mercurio, y Mercurio está en Cáncer jaja.
Besos!

A
an0N_619943299z
27/11/14 a las 18:50

Jajaja
bastante, yo me mareo un montón con esa clase de cálculos y grados, etc, etc jaja. Por ejemplo para entender el tema de la cúspide tuve que leer bastante.
Bueno, si te acordás estaria bueno que me lo pases, un beso!!

A
an0N_601050799z
2/12/14 a las 14:09

Yooo soy!
hola yo soy cancer ascendente sagit. pero como lo tengo a finales me coge mucho de caprcornio y tengo mas de capri. mi forma de ser. aparento ser fria y distante por fuera pero por dentro soy un torrente de emociones. tengo la luna en leo. la luna es muy importante tb. soy un poco altiva pero en el fondo soy humilde.venga cuando quieras comentar algo de astrologia me lo dices. he leido y se muchooo!

I
imeldo_8765664
13/1/15 a las 3:39

Yo si soy cancer ascendente capricornio
raro...

A
an0N_619943299z
9/2/15 a las 10:59
En respuesta a an0N_601050799z

Yooo soy!
hola yo soy cancer ascendente sagit. pero como lo tengo a finales me coge mucho de caprcornio y tengo mas de capri. mi forma de ser. aparento ser fria y distante por fuera pero por dentro soy un torrente de emociones. tengo la luna en leo. la luna es muy importante tb. soy un poco altiva pero en el fondo soy humilde.venga cuando quieras comentar algo de astrologia me lo dices. he leido y se muchooo!

Mira vos!!
yo tengo a capri en 0 y minutos jajaja recien saliendo de sagi. Aparento ser re timida jajaja.
Tenés algun planeta en capri o tu saturno hace muchos aspectos con otros planetas tuyos? marte, venus, mercurio, sol..? eso tmb puede influir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir