Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer tímido o astuto? me quiere bien o no?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las :11
Z
zahra_6041043
20/11/14 a las 8:58

Es un chico que conocí en mi trabajo, llevo dos meses tratandolo. Hace un mes, el me dijo que le gustaba y que quería conocerme.. en horario de comida a veces me invita a comer, me ha invitado a salir y una que otra vez lo he rechazado y él como que se siente... y yo trato de repararlo accediendo más tarde o para otra ocasión... no nos hemos besado pero es muy cariñoso, tierno, atento, me besa la frente, las mejillas, me acaricia el rostro, mis manos, mis brazos, etc.

Pero a veces siento que él esta jugando porque me platica de amigas que conoce y charla con ellas, otras veces es coqueto con las demás chicas del área de trabajo, es un coqueteo sutil pero al final es coqueteo..!! y eso me pone celosa aunque lo disimulo muy bien jejeje

Soy escorpion y tengo 26 años. Él tiene 29 años.

No sé que hacer, si ser más accesible o hacerme la dificil,??
Si esperar a que él me hable y me mande msjs o hacerlo yo...!?

No sé la verdad.. como actuar frente a él.. me desconcierta tus estado de ánimo... realmente él me quiere bien para una relación?? necesito encararlo y platicarlo o dejo que todo fluya? y no hacer nada para hacerle saber de que me gusta mucho...!!!

Ayudenme por favor. !!!

Ver también

Z
zahra_6041043
21/11/14 a las 7:04

Si! me gusta que las cosas sean rápidas...
Jajaja me dio mucha risa cuando leí que a los escorpio nos gustas las cosas ya. Es cierto... Quizás sea eso..

Hoy ha pasado a dejarme a mi casa y se ha puesto a jugar con el perro... Le decía cosas lindas al perrito y después le pregunto si quería ser su novia...

Jaja yo me quede de a cuatro.. Porque no sé si era una indirecta y la verdad no supe responder a su comentario del perrito.. Solo que era macho y que estaba muy pequeño... Jajaja que pena!!