Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer tímido o astuto? me quiere bien o no?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las :11
Z
zahra_6041043
20/11/14 a las 8:58

Es un chico que conocí en mi trabajo, llevo dos meses tratandolo. Hace un mes, el me dijo que le gustaba y que quería conocerme.. en horario de comida a veces me invita a comer, me ha invitado a salir y una que otra vez lo he rechazado y él como que se siente... y yo trato de repararlo accediendo más tarde o para otra ocasión... no nos hemos besado pero es muy cariñoso, tierno, atento, me besa la frente, las mejillas, me acaricia el rostro, mis manos, mis brazos, etc.

Pero a veces siento que él esta jugando porque me platica de amigas que conoce y charla con ellas, otras veces es coqueto con las demás chicas del área de trabajo, es un coqueteo sutil pero al final es coqueteo..!! y eso me pone celosa aunque lo disimulo muy bien jejeje

Soy escorpion y tengo 26 años. Él tiene 29 años.

No sé que hacer, si ser más accesible o hacerme la dificil,??
Si esperar a que él me hable y me mande msjs o hacerlo yo...!?

No sé la verdad.. como actuar frente a él.. me desconcierta tus estado de ánimo... realmente él me quiere bien para una relación?? necesito encararlo y platicarlo o dejo que todo fluya? y no hacer nada para hacerle saber de que me gusta mucho...!!!

Ayudenme por favor. !!!

Ver también

Z
zahra_6041043
21/11/14 a las 7:04

Si! me gusta que las cosas sean rápidas...
Jajaja me dio mucha risa cuando leí que a los escorpio nos gustas las cosas ya. Es cierto... Quizás sea eso..

Hoy ha pasado a dejarme a mi casa y se ha puesto a jugar con el perro... Le decía cosas lindas al perrito y después le pregunto si quería ser su novia...

Jaja yo me quede de a cuatro.. Porque no sé si era una indirecta y la verdad no supe responder a su comentario del perrito.. Solo que era macho y que estaba muy pequeño... Jajaja que pena!!
Dejare que todo fluya... Y veremos que pasa.. Aunque tengo dudas porque hoy me comento y no queriendo admitir que había vivido con una chica.. Fue muy breve puesto que el tema salio por otro tema.. Pero sé que esa chica es su reciente ex y duraron mucho tiempo.. Y tiene poco de dos meses que terminaron... Y un mes que nos estamos conociendo.....

No sé si eso sea un a la larga un problema...?? Que piensas?

Gracias por leerme.

Z
zahra_6041043
21/11/14 a las 7:06

Gracias.!!
Si, me estoy ganando su confianza y ha habido veces que me cuenta cosas suyas.. Es muy lindo.. Seguiré tratándolo y ver que pasa.

A
aturtle_c629f0z
21/11/14 a las 22:13
En respuesta a zahra_6041043

Si! me gusta que las cosas sean rápidas...
Jajaja me dio mucha risa cuando leí que a los escorpio nos gustas las cosas ya. Es cierto... Quizás sea eso..

Hoy ha pasado a dejarme a mi casa y se ha puesto a jugar con el perro... Le decía cosas lindas al perrito y después le pregunto si quería ser su novia...

Jaja yo me quede de a cuatro.. Porque no sé si era una indirecta y la verdad no supe responder a su comentario del perrito.. Solo que era macho y que estaba muy pequeño... Jajaja que pena!!
Dejare que todo fluya... Y veremos que pasa.. Aunque tengo dudas porque hoy me comento y no queriendo admitir que había vivido con una chica.. Fue muy breve puesto que el tema salio por otro tema.. Pero sé que esa chica es su reciente ex y duraron mucho tiempo.. Y tiene poco de dos meses que terminaron... Y un mes que nos estamos conociendo.....

No sé si eso sea un a la larga un problema...?? Que piensas?

Gracias por leerme.

Hola!
Obvio que fue una indirecta, quería ver tu reacción.

Lo de su ex, depende de como terminaron. Si él la dejó, no creo que sea un problema. Ahora está ilusionado contigo, sigue conociendolo poco a poco. Dejalo queriendo más

No lo fuerces a que hable de su ex, cuando se sienta más en confianza contigo te contará. Por ahora disfruta de la conquista.

Z
zahra_6041043
23/11/14 a las 11:19
En respuesta a aturtle_c629f0z

Hola!
Obvio que fue una indirecta, quería ver tu reacción.

Lo de su ex, depende de como terminaron. Si él la dejó, no creo que sea un problema. Ahora está ilusionado contigo, sigue conociendolo poco a poco. Dejalo queriendo más

No lo fuerces a que hable de su ex, cuando se sienta más en confianza contigo te contará. Por ahora disfruta de la conquista.

Nos hemos besado...
Hola! Jaja si, ayer saliendo de una comida nos hemos besado. Pero después algo dentro de mi se activo... Cómo una actitud a la defensiva... Porqué le dije que aún no me sentía segura de besarle y tener algo con el porque sentía que por su parte el tiene algo que carga y eso lo percibo. Además de que soy muy celosa de mis sentimientos y amor y no ando queriendo a cualquiera o dándole mi querer a todo mundo. Puesto que primero necesito sentirme segura y que mi ser lo quiera y este decidida.


No se si fue muy precipitado mi comentario. Porque después le pregunte que que pensaba y me dijo que nos falta conocernos más o que se de cuenta que no soy el tipo de mujer que busca.

Eso último si me saco de onda.. Pero algo de mi dijo que es natural.. Y le respondí que suele suceder...

En fin..
Me ha invitado a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo. Hoy en la tarde.

Que crees que haga al respecto después de lo de hoy en la noche.
Y que piensas de lo que le dije. Porfa. Será que estuvo bien o no??

Gracias por escucharme

A
aturtle_c629f0z
24/11/14 a las :22
En respuesta a zahra_6041043

Nos hemos besado...
Hola! Jaja si, ayer saliendo de una comida nos hemos besado. Pero después algo dentro de mi se activo... Cómo una actitud a la defensiva... Porqué le dije que aún no me sentía segura de besarle y tener algo con el porque sentía que por su parte el tiene algo que carga y eso lo percibo. Además de que soy muy celosa de mis sentimientos y amor y no ando queriendo a cualquiera o dándole mi querer a todo mundo. Puesto que primero necesito sentirme segura y que mi ser lo quiera y este decidida.


No se si fue muy precipitado mi comentario. Porque después le pregunte que que pensaba y me dijo que nos falta conocernos más o que se de cuenta que no soy el tipo de mujer que busca.

Eso último si me saco de onda.. Pero algo de mi dijo que es natural.. Y le respondí que suele suceder...

En fin..
Me ha invitado a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo. Hoy en la tarde.

Que crees que haga al respecto después de lo de hoy en la noche.
Y que piensas de lo que le dije. Porfa. Será que estuvo bien o no??

Gracias por escucharme


Muchas veces nos ilusionamos rápido, pero nos desilusionamos aún más rápido (por eso se leen tantos casos por aquí de cangrejos que desaparecen, se alejan o ya no las buscan).

Tus palabras pueden tener dos efectos. Uno, lo toma como un freno para ir conociendose más lento. O dos, se desilusiona y te ve como una amiga o te deja de buscar.

Si en la fiesta se comporta frio y distante me inclinaría por la segunda opción. Los signos de agua somos intuitivos, si algo percibiste debes tener razón.

Z
zahra_6041043
24/11/14 a las 5:14
En respuesta a aturtle_c629f0z


Muchas veces nos ilusionamos rápido, pero nos desilusionamos aún más rápido (por eso se leen tantos casos por aquí de cangrejos que desaparecen, se alejan o ya no las buscan).

Tus palabras pueden tener dos efectos. Uno, lo toma como un freno para ir conociendose más lento. O dos, se desilusiona y te ve como una amiga o te deja de buscar.

Si en la fiesta se comporta frio y distante me inclinaría por la segunda opción. Los signos de agua somos intuitivos, si algo percibiste debes tener razón.

Me ha dado la razón....
No he ido a la fiesta... Pero hemos quedado de ir al cine esta semana.
Hace poco me ha hablado y me ha dicho que sabía que llegaría este día, de cerrar su ciclo, de que este día es para él y las señales de que es el momento de cerrar.... Creo que si le ha calado lo que le he dicho y esta optando por soltar lo que carga.

En fin... Parece que esto va para más cosas.. Espero que si. Porque le he dicho que me gusta mucho y me encanta.

Gracias por tus consejos y opiniones
Se te aprecia.

B
bitor_8328499
24/11/14 a las 19:23

Ayuda
buenas como estan? necesito su opinion sobre este chico cancer.La verdad es el primer cancer que conozco y estoy un poco confundida.Soy mujer acuario y la verdad soy un poco fria,prefiero la soledad y no me llevo muybien con el romanticismo.Hace un mes me agrego un cancer a mi face empezamos a charlar y pegamos onda la verdad aun no nos hemos visto.El me cae muy bien pero la verdad yo no estoy para nada serio y se lo he dicho y aqui viene mi duda.El esta obsesionado conmigo dice que me va a enamorar que el me quiere conocer y que va a peliar porq yo acepte.Q nunca le habia pasado algo asi con una mujer,que me siente unica especial que le gusto mucho mucho y que quiere estar en serio cnmigo.Yo le digo q esta loco que ni me conoce pero el insiste.Ahora no entiendo lo hace porque lo siente de verdad?o es xq me le resisto y soy una especie de reto para el,para conseguir q salga cn el y despues irse.La verdad me da un poco de miedo, si es u tanto bobo lo se,pero si me lo dice en serio me da miedo defraudarlo y si esta jodiendo cnmigo pues lo lamentare x el xq a mi esto no me cambia en nada.No se que hacer ayudaaaaaaa porfa

Z
zahra_6041043
25/11/14 a las 6:33
En respuesta a bitor_8328499

Ayuda
buenas como estan? necesito su opinion sobre este chico cancer.La verdad es el primer cancer que conozco y estoy un poco confundida.Soy mujer acuario y la verdad soy un poco fria,prefiero la soledad y no me llevo muybien con el romanticismo.Hace un mes me agrego un cancer a mi face empezamos a charlar y pegamos onda la verdad aun no nos hemos visto.El me cae muy bien pero la verdad yo no estoy para nada serio y se lo he dicho y aqui viene mi duda.El esta obsesionado conmigo dice que me va a enamorar que el me quiere conocer y que va a peliar porq yo acepte.Q nunca le habia pasado algo asi con una mujer,que me siente unica especial que le gusto mucho mucho y que quiere estar en serio cnmigo.Yo le digo q esta loco que ni me conoce pero el insiste.Ahora no entiendo lo hace porque lo siente de verdad?o es xq me le resisto y soy una especie de reto para el,para conseguir q salga cn el y despues irse.La verdad me da un poco de miedo, si es u tanto bobo lo se,pero si me lo dice en serio me da miedo defraudarlo y si esta jodiendo cnmigo pues lo lamentare x el xq a mi esto no me cambia en nada.No se que hacer ayudaaaaaaa porfa

Date la oportunidad
Yo pienso que re relajes un poco... Y te des la oportunidad. Se clara desde un principio pero tampoco te niegues a conocerle... Cómo un amigo en un principio. Animo y suerte.

B
bitor_8328499
8/12/14 a las :11

Meti la pata hasta el fondo ayuda
Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distinta que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty loca pero bueno me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto.Soy acuario el cancer...que opinannn?? ayudaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir