Foro / Astrología y Tarot

¿qué quiere esta chica cáncer?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 19:31
Z
zlatko_9541749
16/11/14 a las 19:43

Hola a todos! tengo una duda sobre esta chica cancer porque ya no se si solo esta jugando y lo hace para molestar o que... resulta que es mi ex, nos dejamos hace 6 meses pero nos distanciamos del todo hace como 2 porque los primeros 4 meses seguian pasando cosas pero nunca regresamos por ella. Yo fui quien tomo la iniciativa de alejarme un poco, (vamos en la misma uni y me cambie de grupo y todo) despues de eso tomó una actitud fria conmigo pero yo me sentia tranquilo sin verla, como al mes de eso volvieron a pasar cosas y comenzó de hosil conmigo al dia siguiente, ni siquiera porque me intenté acercar, ese dia me dijo cosas como si aun estuvieramos juntos y al fia siguiente que para ella no significò nada, el caso es que hace dos semanas me la encontré en una fiesta y me empezó a decir de cosas que ya tiene mucho que pasaron y laa volvio a sacar, le volvi a pedir disculpas y se portó de nuevo hostil, me dijo que a mi no me costó nada de trabajo dejarle de hablar y que me veia muy feliz (como si empezar de cero en otro lado, y tomar esa decisión después de 4 meses de indecisión de ella fueran fáciles) al dia siguiente me sijo que ya no deberiamos ni hablarnos y lo acepté, y a los tres dias ella me mandó un inbox en fb de una imagen con un texto y que le habia recordado a mi, y eso que ella empezó a decir que no nos buscaramos, y otro dia me la encontre en la cafe comiendo sola yo iba solo y decidi comer con ella, ese dia nos fuimos juntos y empezo de juguetona conmigo, hasta me quito mi telefono jugando en el tren y no me lo devolvio hasta la terminal... o sea me hizo ir con ella, y de nuevo al dia siguiente hosilidad y reclamos ¿me pueden chicas de cancer decir por favor que le sucede? Ya me harte de este juego, yo aun la quiero y me importa pero todo tiene un limite, ya hasta la acabo de borrar de fb pero aun hablamos. Por cierto soy tauro de antemano gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zlatko_9541749
17/11/14 a las 10:23

Hola reckless81
Pues el asunto que omití fue que ella terminó la relación en un principio, yo le pedí volver varias veces y no quiso, porque decia que eso ya habia pasado y no podia hacer nada ya, por supuesto que aun la quiero, si no, creo que no me importaria nada de lo que hiciera, pero es frustrante este tira y afloja con ella porque realmente no sé quiera,

Z
zlatko_9541749
17/11/14 a las 11:01
En respuesta a zlatko_9541749

Hola reckless81
Pues el asunto que omití fue que ella terminó la relación en un principio, yo le pedí volver varias veces y no quiso, porque decia que eso ya habia pasado y no podia hacer nada ya, por supuesto que aun la quiero, si no, creo que no me importaria nada de lo que hiciera, pero es frustrante este tira y afloja con ella porque realmente no sé quiera,

[...]
Y debo de admitir que aun me gustaria regresar con ella, pero no deja que ni me le acerque, a excepcion de cuando esta sola, y eso a veces, y luego me dice que yo le hablo cuando se me pega la gana, pero las veces en las que ella esta con demás gente toma una actitud infantil y hostil hacia mi, por eso en verdad ya me estoy cansando.

Z
zlatko_9541749
18/11/14 a las 8:31

Pfff
Jajaja el problema es que es demasiado inmadura... y con respecto al ascendente es de aries. Creo que de ahi viene tanta ambiguedad. Pero gracias por el consejo de ponerle todo en claro.

Z
zlatko_9541749
19/11/14 a las 16:55

Esta vez si me has sorprendido reckless81
Parece que la has descrito y a nuestra relación con exactitud, porque en efecto nuestra relación fue muy "dramática" por así decirlo ja! :S siempre había eso de discuciones y pasión, ella es una persona demasiado impaciente, impulsiva y demasiado orgullosa como dices, el problema es que yo también porque nadie da su brazo a torcer :S, de hecho nuestros conocidos decian que a veces la relación parecía mas una campal y que si no peleabamos no eramos felices. soy ascendente libra ya te imaginarás :S De hecho, una vez me intentó terminar porque decia que no queria quedar atrapada en la relación porque se estaba enamorando demasiado y lo detestaba, lo cual generó muchos conflictos entre nosotros pero ahí seguía. Gracias por el consejo de llegarle por el lado dulce, una vez mas volviste a acertar por que lo he heho y baja la guardia pero después la sube y la refuerza :S

O
orlin_8134706
20/11/14 a las 16:34

No me quiero rendir así de fácil!
Gracias reckless81! Gracias por leerme. Y la verdad que si está largo!

Hare eso... me distanciaré a ver como reacciona. Con respecto a lo de ser sincero, creeme que lo estoy haciendo. Es mas, me parece que decir lo que siento y mostrarme como soy, a veces no es muy bueno. Porque seguro ya me siente en la palma de su mano. Además ella me ve a los ojos y sabe lo q pienso (no sé como, pero siempre adivina). Ella sabe q cuando estoy con ella estoy "sin armadura". No sé que me pasa con ella, pq me ha hecho mostrarme asi demasiado rápido. Normalmente me escondo, como tú dices.

Yo le doy seguridad por ejemplo cuando me cela con una compañera específica. Si me pide ayuda, se la doy. Y ella celosa... pero yo le digo que a la que quiero es a ella. Es más, esa chica sabe que me gusta la cangrejita. Me cela con mi ex (que somos SÓLO buenos amigos y ella está en Madrid y yo en América) y ella sigue comunicándose con el de ella? Siempre la halago. Creo que mas bien eso (como dijiste antes) es lo que le genera desconfianza.

Ahora... ser indiferente puedo... dejar de estar muy encima también... pero borde? Eso no es malo?

No me quiero rendir así de fácil porque ella tiene algo que la diferencia de las demás.

Y
yattou_6023729
24/11/14 a las 20:23

Hola!
Soy cancer con ascendente en aries. Estuve leyendo, obviamente no todo jaja si no entendí mal dijiste que ella termino la relación en un principio, xq lo hizo? cual fue el motivo para terminar? Me gustaría saber xq por ejemplo una infidelidad complica mucho todo.
Creo q es casi imposible para los cancer terminar una relación y no tener más contacto de un día para el otro, o por lo menos eso me pasa a mi jaja
Si todavía la quieres, y quieres volver con ella, vas a tener q demostrarle, demostrarle todos los días que quieres volver. Tienes q insistir, te doy un ejemplo: si un día hablan y ella termina diciendote que te quiere o que quiere estar contigo, y probablemente al otro día se muestre distante, que tienes q hacer insistir, xq nos pasa (o por lo menos a mi) q después de situaciones asi me pongo a pensar, me da miedo y me encierro en mi caparazón jaja
No quiero confundirte pero a pesar de q necesitamos q nos demuestren tambien necesitamos q nos pongan un limite y necesitamos ver que estamos perdiendo a la persona que queremos, xq sino nos acostumbramos a que la otra persona esta ahí para nosotros.
Voy a ser lo más rápida para contarte lo que me pasó a mi.. Con mi primer novio terminamos (yo lo dejé) xq él me había sido infiel. Seguimos teniendo contacto siempre, yo a veces le dejaba de hablar por meses aunque seguía sintiendo lo mismo por él. El tema es q aún 4 años después de q terminamos él me seguía insistiendo para que lo perdonara y volvieramos, que me amaba, y yo sentía lo mismo pero a la vez seguían mis miedos y no solo eso yo me habia acostumbrado a que él estaba siempre para mi. Bueno el año pasado el falleció unos días después de que me pidió que volvieramos (yo le habia dicho que no). A lo que voy es que yo perdí la oportunidad de ser feliz con él por mi forma de ser, y es horrible xq ya no puedo hacer nada. Se que es un ejemplo muy drástico pero a mi me hizo cambiar mucho.
Bueno, puedes preguntarme lo que quieras.
Saludos!!

A
an0N_912627599z
6/12/14 a las 15:32

No dejes de luchar
si la amas de verdad, entonces no dejes de luchar. yo soy cancer y adoro cuando un hombre me busca o demuestra sus sentimientos. me gusta escuchar o leer todos los dias que me ama y me extraña. sino lo hace un dia, entonces me siento desesperada. pienso cosas que no son normales como por ejemplo que ya no me ama o no piensa mas en mi. yo no hablo o escribo lo que mi cabeza piensa. sino del corazon. Nunca me canso de decir lo mucho que amo y que le necesito. si me enojo me gusta que me busque y que insista hablar del problema. si estamos solo que me agarre y que me mire a los ojos para decirme que tambien me ama. Eso me ayuda a olvidar y empezar todo denuevo. buscala. habla con ella. demuestra tus sentimientos. te deseo mucha suerte.

B
brisa_6279396
8/12/14 a las 19:31

Soy cancer
mira, las chicas cáncer somos muy simples, solo tienen q darnos seguridad, habla con ella y dile q la amas, q quieres empezar de nuevo y q olviden el pasado, q te de una sola oportunidad para demostrarle cuanto la quieres, eso sí, sé muy seguro de ti mismo, q te vea decidido a reconquistarla, llenala de detalles lindos y simples, como un mensaje de buenos días y verás q la tienes a tus pies, suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir