Foro / Astrología y Tarot

Absurdo???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 9:34
Z
zhana_10046477
15/11/14 a las 8:40

Hola a tod@s l@s cancer!! Es la 1 vez que me xoco con un.hombre cancer...es algo absurdo en el tiempo...pero q no entiendo...

Hace 2 semanas "conoci" x interner a un xico cancer...yo soy aries..pues nos escribiamos..
El me llamaba...me dijo de quedar hoy pars conocernos...todo normal y bien...pero...de repente...sin saber por qué lleva 2 dias desaparecido...no contesta a mis 2-3 watssaps...anoxe ya le dije q no entendia ... Si estaba bien? Y que ya no le molestaria más....y sigo sin respuesta...es normal esta actitud?

Merciii

Ver también

Z
zhana_10046477
15/11/14 a las 16:23

Sigo sin news
Ohhh!! Sigo sin noticias...son tan raros???

H
hafida_9900893
15/11/14 a las 16:31

Te comprendo
Maitza, yo estoy exactamente en el mismo caso que tú, con un cáncer también. Llevo dos días llamándole y mandándole mensajes y nada, la callada por respuesta. A ver si algún chico cáncer nos puede dar alguna explicación...

Z
zhana_10046477
16/11/14 a las 9:00

Q remedio!!!
Gracias!!!
Que remedio ser fuerte...cuando ves un cambio radical en una actitud...te preocupas x si le ha pasado algo y te ignora...pues es una señal de egoismo...no?...anoxe estuvo en linea en el watssap...asi q vivo esta...pero tanto cuesta ser honesto y decir estoy bien pero noe interesas ya?...o simple...borra m mvl me bloquea watssap y listos!! Porque le cuesta a muxos hombres ser honestos y sinceros? Agggg!! Yo estoy x decirle 4 verdades...pero pa qué? Si ni lo conozco...pero me da rabia la tomadura de pelo...yo soy transparente!!!!!

Z
zhana_10046477
16/11/14 a las 9:31

Hasta que las pruebas....jiji
Gracias x tu respuesta!!
Bueno tampoc me quita el sueño...solo q me da rabia q durante mas de 2 sem cada dia escribiendo y llamando...diciendo de vernos el sab...y de repente se pierde...ni watssap...ni llamada ni na de na...le escribo para saber si sta bien...xq claro...como tonta piensas q le ha pasado algo...xq no entiendes el gran cambio de actitud...pero nada, los lee...lo ves en linea y ni mú...pues nada...él verá...jiji...es tan absurdo...xq se puede ser claro como adultos y no pasa nada...asi q no sé...volvera a aparecer cuando se aburra? Jijiji

Z
zhana_10046477
16/11/14 a las 9:34
En respuesta a hafida_9900893

Te comprendo
Maitza, yo estoy exactamente en el mismo caso que tú, con un cáncer también. Llevo dos días llamándole y mandándole mensajes y nada, la callada por respuesta. A ver si algún chico cáncer nos puede dar alguna explicación...

Mejor...nosotras!!
Ei...pues mira...ellos se lo pierden!! Jiji...nosotras ya ni mú y cuando se aburran o salgan de su cascara...pues las ausentes nosotras...q reciban el mismo feedback...jijiji...tu que tienes pensado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram