Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombres cancer! soy una libriana loca x un cangrejo hermosooo!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 23:06
M
muna_8630346
12/11/14 a las 4:12

Quisiera saber si le intereso a este cangrejo lindo! Lo agregue hace un tiempo a face, porque me encanta, es el cantante de una banda de covers. Siempre lo voy a ver cuando toca con su banda. Lo Agregue y llame un poco su atencion con unos MG, jugamos al mismo jueguito en facebook, y un dia inesperadamente me hablo, me dijo "ah vos sos la del jueguito, como andas?" Ahi empezamos a charlar, pasaron unos dias y me volvio a hablar nuevamente. Ya hablamos varias veces, yo tamb tome la iniciativa de hablarlo en algunas ocaciones, un dia me clavo le visto y no me contesto mas, al otro dia le hable y le dije qe me habia dejado hablando sola, se lo dije de muy buena manera y forma de broma, me pidio perdon, seguios hablando y me vuelve a clavar el visto. Chau no le hablo mas me dije, y a los dias me habla como si nada preguntandome como andaba, el conteste de muy buena manera. Por ahi nos tiramos indirectas. La ultima conversacion me volvio a clavar el visto y a los minutos le puse una carita triste, y me manda PERDON! estaba comiendo en flia porqe es el cumple de mi hermano. Y le conteste, ah disculpa vos entocnes, segui disfruntando de la flia que es lo mas lindo Y enseguida me puso, ya terminamos de comer, que ahces? contame! Y me dijo que yo estaba linda con ese emoticon de carita picarona. No nos conocemos personalmente, yo a el si, porque he ido a ver su banda. Quiero saber si algo le gusto o solo es amistoso conmigo??

Ver también

M
muna_8630346
16/11/14 a las 1:12

Gracias!
Si tienes razón. Muchas gracias por tus concejos

M
muna_8630346
8/12/14 a las 23:06

Hola mirá lo que hice, decime que pensas porfavor u.u
Con este chico venimos charlando hace mucho tiempo, pero no pasa mas de un histerriqueo solo por chat, y de tirarme indirectas pero nunca se anima a decirme de vernos.
Yo soy muy timida muuuy! El tiene una banda, cuando tocaron fui a verlos, por mi timidez me hice la tonta y no lo salude, por un lado dije mejor porque desp lo vi charlando con una chica. Desp de ese recital esa misma noche nos cruzamos en un bar, pase tan cerca qe no pude no saludarlo yo veia que me venia mirando, entonces cuando pase por enfrente de el lo mire y me sonrio y me saludo, me pregunto como andaba y esas cosas, luego segui el rumbo con mis amigas. Al otro dia chateamos y como siemrpe indirectas de que me veo bien, de qe el dia qe me vea bla bla.. cosas asi peor nunca me dice VEAMOSNO!
Como ya dije lo habia visto con una chica y pense qe podria llegar a tener algo con esa persona por eso no avanza conmigo. Como obviamente no me iba animar a preguntarselo me arme una cuenta falsa. Y se lo pregunte por ahi, que si tiene algo con alguien no iba a insistir porque noe s mi idea interponerme. Y bueno me dijo qe se ve con alguien pero que algo sin compromiso. Que de todas maneras ahora queria saber quien era yo qe le preguntaba eso y que le dije qe me interesaba. Me insistio hasta qe me convencio y se lo dije. Me dijo que no le molestaba apra nada que sea yo, que nos conocieramos mas, y que veamos qe se va dando. Desp seguimos charlando por facebook como siempre ya sabiendo qe era yo y chateamos mucho. Y me dijo que lo hbaale cuando quiera qe no le molestaba para nada. Esto que cuento es muy resumido, pero la forma en qe me hablaba cuando se entero que era yo era como sorprendido para bien.. Y me dijo que eso de animarme a decirle qe me interesa era un paso gigante.
Yo por lo que habia leido en este foro era qe si una le decia que gusta de el, huyen, desaparecn pero en este caso todo lo contrario, hasta pareciera qe se alegro que sea yo. Fue muy amable y divertido como cada vez qe hablabamos, y me aclaro que no tiene novia que no es nada serio es algo sin compromiso, y que empecemos a conocernos mejor sin tabués.
Ustedes que piensan? porque no me corto el rostro siendo que lo encaré.En realidad Le dije que no me gusta, porque no lo conozco en profundidad, pero si que me interesa conocerlo un poco mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir