Foro / Astrología y Tarot

Por lo q veo todos son conocedores del horoscopo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las :06
L
linet_5539719
5/11/14 a las 21:15

Hola gente quería sacarme la duda de si en este foro hay gente q hayan visto los caballeros del zodiaco y sus versiones, desde pequeño mi mama me estuvo jodiend0 con un montón de cosas del horóscopo y al ver esta serie me cope mas con el tema y empecé a leer libros de astrología, mas adelante paginas de internet, temas sobre el ascendente, signo solar, etc. Y bueno esa es mi pregunta... Alguno/a vio caballeros del zodiaco? Jajajaj

Ver también

I
iliass_5846588
7/11/14 a las 3:18

Si
A mi me paso algo parecido, también los vi de pequeño. Eso si nunca me gusto como pintaban al caballero dorado de cáncer, era malvado y bastante débil en comparación con los demas..... Pero en esa época me empece a interesar pòr estos temas

L
linet_5539719
7/11/14 a las 5:14
En respuesta a iliass_5846588

Si
A mi me paso algo parecido, también los vi de pequeño. Eso si nunca me gusto como pintaban al caballero dorado de cáncer, era malvado y bastante débil en comparación con los demas..... Pero en esa época me empece a interesar pòr estos temas

Vamo arriba!! jajajaj
Si mal... Con death mask la pegaron q nosotros somos duros por fuera pero blandos por dentro.. Death mask hablaba de la maldad pero al final resulto ser un mariconaso Jajaja si queres mira la saga lost canvas y esta el caballero de bronce llamado manigoldo ese si tenia la actitud de un cancer

L
linet_5539719
7/11/14 a las 14:47
En respuesta a linet_5539719

Vamo arriba!! jajajaj
Si mal... Con death mask la pegaron q nosotros somos duros por fuera pero blandos por dentro.. Death mask hablaba de la maldad pero al final resulto ser un mariconaso Jajaja si queres mira la saga lost canvas y esta el caballero de bronce llamado manigoldo ese si tenia la actitud de un cancer

Me equivoq era de oro no bronce
Jajajajaja

I
iliass_5846588
8/11/14 a las 16:41
En respuesta a linet_5539719

Me equivoq era de oro no bronce
Jajajajaja

Pronto lo hare...
Hasta el momento he visto solo los caballeros del zodiaco "clasicos" (enteros si, hasta el fin de hades y con todas las peliculas) Ojala el lost canvas sea bueno tambien, por que vi como dos capitulos de omega y no me gusto para nada. Que bien eso que rectifiquen la imagen del caballero cancer, aunque comparado con los que eran piscis, no era tan terrible jajajajajajja

L
linet_5539719
9/11/14 a las :06
En respuesta a iliass_5846588

Pronto lo hare...
Hasta el momento he visto solo los caballeros del zodiaco "clasicos" (enteros si, hasta el fin de hades y con todas las peliculas) Ojala el lost canvas sea bueno tambien, por que vi como dos capitulos de omega y no me gusto para nada. Que bien eso que rectifiquen la imagen del caballero cancer, aunque comparado con los que eran piscis, no era tan terrible jajajajajajja

Jajaja sii los capitulos del omega son uma mierd@
Lo único q me gusto fue q en esa aparecieron seiya con la de sagitario, shiryu con la de libra y los otros prinsipales con nuevas armaduras después lo otro un asco Jajaja y lost canvas es de otra creadora esta bueno respeta la trama de los caballeros clásicos pero no esperes la canción de pegasus fantasy(el 1er opening) y lo dibujan diferente. El anime es hasta la segunda temporada xq los muy inteligentes lo cancelaron y el manga llego al final

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest