Foro / Astrología y Tarot

Volver a empezar con un hombre cáncer

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las :08
B
bent_6193555
30/10/14 a las :13

Voy a intentar ser breve.
Estuve saliendo con un chico cáncer, pero al ser yo más joven que ahora, la relación no terminó de cuajar (aunque nos llevábamos muy bien) y quedamos como amigos.
Nos tiramos una temporada sin hablar hasta que él me habló al pasar dos meses.
Yo empecé a salir con otro chico que me prohibía hablar con cáncer. Al principio le hice caso... y cáncer se enfadó mucho conmigo y dejó de hablarme.
Después de dos meses, cáncer volvió a contactar conmigo diciéndome que no iba a tener en cuenta lo de mi novio.
Cada poco tiempo este chico cáncer me mandaba un mensaje y a veces empezábamos una conversación.
Al cabo de un tiempo tuve varias peleas con mi chico y lo dejamos...
Aún no le he dicho a cáncer nada sobre la ruptura y me he dado cuenta de que quiero volver con él, pero yo no se si me volvió a hablar desde un principio porque me echaba de menos y quería volver conmigo o no, estoy hecha un lío.

¿Creeis que dentro de un tiempo podremos volver a salir?

Ver también

B
bent_6193555
8/11/14 a las 20:07

Pasa una cosa...
...y es que yo me pongo muy nerviosa con este tema, soy muy impaciente XD

Este cancer se puede tirar una semana sin hablarme y luego hablarme tan normal. Otro día me dijo que me sentaba muy bien mi cambio de look, fue super directo, y a la siguiente vez que hablamos, tuve que ayudarle a arrancar la conversación.

Otra cosa que me ronda la cabeza es si debería decirle de quedar... sería entonces cuando le dijera sutilmente que ya no estoy con mi novio (ahora ex) pero tengo miedo de que me diga que no.

Todo el mundo a mi alrededor ve claro que le gusto, pero es dificil darse cuenta de eso si no le veo en persona

B
bent_6193555
9/11/14 a las :16

No se si servirá pero...
...el otro día me dijo que iba a ir a una conferencia, me estuvo hablando de eso y tal (yo le demostré mi interés también) y en una de estas me dijo que, cuando supiera algo me lo diría. ¿Significaría eso algo?

B
bitor_8328499
8/12/14 a las :08

Meti la pata hasta el fondo ayuda
Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distinta que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty loca pero bueno me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto.Soy acuario el cancer...que opinan?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram