Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un cancer

M
maike_8262250
12/9/14 a las 20:20

Hola a tod@s. Me encanta un cáncer, pero me trae loca con su comportamiento. Os cuento un poco mi historia.
Nos conocimos hace más o menos hace un mes y enseguida empezamos con una relación fue un flechazo en toda regla, todo muy bien desde el primer día, todos los días hablábamos y cuando nos podíamos ver superbien, hasta hace una semana que con un comentario que yo le hice se sintió mal y empezó a alejarse pero no perdía el contacto conmigo cada día me escribía solo que no quería hablar por tlf ni verme y me pidió tiempo para pensar. Yo empece agobiarle y al final decidimos dejarlo y cada uno seguir con su vida, pero no deja de escribirme hemos estado dos días sin hablar del tema y parece que se ha tranquilizado. Pero ayer le dije que si había alguna posibilidad de volver y me dijo que creía que no, que yo lo había tratado genial y que me quería mucho pero que últimamente lo había agobiado mucho y que él no quería eso. Le dije que si algún día ponía en una balanza lo bueno que hemos tenido y lo mucho que lo he agobiado y ganaba lo bueno que no dudara en llamarme que lo recibiría encantada y aquí es cuando me deja desconcertada, su contestación fue, de verdad puedo llamarte si lo pienso bien?
He decidido dejar de escribirle y que sea él el que me busque si realmente quiere estar conmigo, yo he dejado la puerta abierta pero realmente no sé si va a volver.
Creen que si me alejo y me echa de menos volverá ?
Lo que me hace dudar de si vuelva es que él mismo no crea que haya posibilidad de volver.
A ver que pasa...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook