Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 19:06
I
ieva_586566
30/8/14 a las 21:16

estoy perdida, no se como actuar, me toca trabajar con un cancer que de manera brusca y sin venir a cuento me dijo que yo estaba equivocada y que solo me veia como una compañera de trabajo,
llevamos dos dias que solo nos decimos hola, adios y responder alguna pregunta exclusivamente de trabajo... muy diferente a la relacion que teniamos antes,siempre con bromas, picandonos....
una compañera comun que resulta que es de sus mejores amigas me dice que no puedo seguir asi de seca y seria, sin hablar, que tengo que tratarle a el como al principio, pero no puedo y menos despues de el corte que me dio....
que puedo hacer? como tengo que actuar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ieva_586566
30/8/14 a las 23:14

Gracias
cualquier ayuda y consejo es bien recibido, porque sinceramente no se que pensar y mucho menos como actuar

I
ieva_586566
30/8/14 a las 23:57

Tienes razon
pero me siento bloqueada, tengo miedo de que vuelva a darme otro corte, de hacer alguna broma como las de antes y que se la tome a mal, que piense que le acoso o algo asi

I
ieva_586566
31/8/14 a las :12

Tomo nota
muy amable, muchas gracias por todo

C
cassia_9908667
31/8/14 a las 18:15

Hola te contesté en mi charla
Cuando quieras leela ok?
1beso y fuerza que eso pasará pronto.yo en 2meses me vengo recuperando muy bien.ja
Ya verás que tu también lo puedes..

I
ieva_586566
31/8/14 a las 18:34
En respuesta a cassia_9908667

Hola te contesté en mi charla
Cuando quieras leela ok?
1beso y fuerza que eso pasará pronto.yo en 2meses me vengo recuperando muy bien.ja
Ya verás que tu también lo puedes..

Guapa!!
acabo de leerla y de contestarte guapa, si, como se suele decir en esta vida todo tiene remedio y el tiempo todo lo cura

C
cassia_9908667
31/8/14 a las 18:46
En respuesta a ieva_586566

Guapa!!
acabo de leerla y de contestarte guapa, si, como se suele decir en esta vida todo tiene remedio y el tiempo todo lo cura

Te volví a contestar
No se bien como comenzó tu historia si me la cuentas un poco más detallada mejor 1beso

I
ieva_586566
31/8/14 a las 19:06
En respuesta a cassia_9908667

Te volví a contestar
No se bien como comenzó tu historia si me la cuentas un poco más detallada mejor 1beso

Sin problema
hace mas de un año que empece a trabajar en un call center y desde el principio me fije en el, pero yo tenia pareja y tambien el, asi que pase, simplemente era un chico que me gustaba.
yo soy muy cortada y timida y al principio solo hablabamos lo justo, hola, adios y poco mas, poco a poco fui cogiendo confianza y abriendome, hace seis meses que lo deje con mi ex pero segui sin dar muestras de nada porque pensaba que el estaba saliendo con otra compañera, la relacion de compañeros entre nosotros fue creciendo, cogiendo mas confianza, haciendo bromas, metiendonos el uno con el otro, picandonos... hace un mes me entere que el no estaba con esa chica que era solo un rumor, me volvi un poco mas osada, si hablabamos de cine le preguntaba que cuando me llevaria al autocine, o a ver cuando quedabamos para tomar algo.... hace unos pocos dias yo no estaba bien, me encontraba mal y conteste mal y fui borde con los tres compañeros que coincidieron conmigo, el era uno, al dia siguiente en un momento a solas que la compañera salio a comprar un bocadillo le pedi perdon por haber sido tan borde y el me solto lo de que yo estaba equivocada, que no eramos pareja, que yo solo era una compañera de trabajo, yo quede fria, helada, lo unico que me salio por la boca fue que no no, que nunca pense que fueramos mas que tenia claro que el no sentia por mi y desde ese dia se acabaron las bromas, la confianza... se acabo todo, solo nos decimos hola y adios y responder alguna pregunta excusivamente de trabajo, el me ignora y se pone hablar con quien este con nosotros como si yo no existiera.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram