Foro / Astrología y Tarot

Recuperar canceriana (soy libra ascendente piscis)

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 6:18
N
ndiaye_8759559
21/8/14 a las 19:46

Hola Cancerianas del foro ! Dilema con esta mujer que es la que quiero para siempre. Estuvimos un mes para conocernos, hasta que me dejo besarla, y otro mes intimando. Pero a ella le surgio una de esas dudas existenciales y tambien miedo a ser lastimada (recuerdos de relaciones pasadas) Aunque nuestra afinidad es total, y emocionalmente nos conectamos bien. Quzas yo le demostre demasiado... pero ella se alejo lentamente, y ahora intento recuperarla. PREGUNTA, Cuanto tiempo le llevo a alguien recuperara una canceriana? (se que varia de persona a persona...) y que tan seguido el le mandaba mjes, o llamadas?, GRacias , soy un poco mayor que ella y ella se deleita escuchandome hablar.

Ver también

enamorada882
enamorada882
23/8/14 a las 19:14


Jaja siento que hablas de mi jaja.
Hola soy canceriana y bueno yo he pasado por su situacion, los miedos e inseguridades muchas veces nos hacen perder personas maravillosas por no volver a arriesgar y salir lastimada Se que somos complicadas, pero valemos la pena En fin, te diria desde mi punto de vista que le demuestres MUCHA seguridad de tu parte, que ella note que realmente la quieres y que no quieres herirla, sè que no es trabajo sencillo, ya que a veces lleva un buen tiempo que tomemos confianza por completo con la otra persona, te podria decir que vayas despacio, mira que somos lentas, pues ya ves que te tomo un mes para que acepte un beso, otro mas para estar juntos, asi que lo nuestro es paso a paso, la clave es darle seguridad, demostrar interes pero NO tanto, porque no nos gusta que nos ahoguen, a mi me gusta mis tiempos, mi espacio conmigo misma para pensar y estar sola, ya despues cuando extraño pues vuelvo otra vez a "aparecer". Respondiendo tu pregunta, escribele un dia de por medio, o un mensaje por la mañana de Buenos Dias y otro por la noche, siempre y cuando que ella vea que tu estas ahi, que no la olvidaste, y dale tiempo, dile, si quieres que si ella necesita tiempo que lo haras, y que si no le hablas es porque no quieres molestarla, cosas asi que ella tampoco piense que tu ya la has olvidado o que ella no piense que no te importa, miles de cosas mas te diria jajaja pero creo que ya con esto estas. Suerte!!!

N
ndiaye_8759559
26/8/14 a las 18:15

Gracias x las respuesta, yo creo...
...creo que el motivo es que tiene miedo de enamorarse y que despues algo no resulte entre nosotros y ella sufra, algo asi me dio a entender su mejor amiga. Tambien ella misma, entre otras versiones que me dijo (!) , expreso algo similar... cuando me involucro demasiado con alguien tiendo a alejarme, sera que tengo miedo a que todo salga mal... Ella sabe muy bien que mis intenciones son totalmente serias, sera miedo a bajar la guardia y enamorarse?? ya que en su ultima relacion ella fue muy manipulada y psiquicamente abusada x 4 años.... Entre ella y yo la coneccion fue muy intima, contandome muchas intimidades de su familia etc, a pesar de que siempre intento mantener una fachada fria, con mi experiencia adverti que no era real. Deseenme suerte, ya que la quiero en serio para formar familia, y se de sus valores .

N
ndiaye_8759559
26/8/14 a las 23:34

Entiendo selene8778
Todo lo que me decis, concuerda con lo que me imaginaba... solo que quizas no aclare que , sin pelea de x medio, ni malentendidos, ella fue alejandose hasta dejar sin efecto la incipiente relacion, alegando que no esta lista para involucrarse tanto... pero yo no la presione , bah ... habra notado q estoy listo para mas, pero aclare que podemos ir lento si esto es lo que necesita . Aun noto que , si bien somos amigos, cuando le hablo x tel le gusta escucharme hablar y aun se siente muy comoda conversando conmigo. Lo que pretendo es un PLAN , para reconquistarla !! (que pesado que soy , no? ) Gracias x la ayuda

enamorada882
enamorada882
27/8/14 a las :28
En respuesta a ndiaye_8759559

Gracias x las respuesta, yo creo...
...creo que el motivo es que tiene miedo de enamorarse y que despues algo no resulte entre nosotros y ella sufra, algo asi me dio a entender su mejor amiga. Tambien ella misma, entre otras versiones que me dijo (!) , expreso algo similar... cuando me involucro demasiado con alguien tiendo a alejarme, sera que tengo miedo a que todo salga mal... Ella sabe muy bien que mis intenciones son totalmente serias, sera miedo a bajar la guardia y enamorarse?? ya que en su ultima relacion ella fue muy manipulada y psiquicamente abusada x 4 años.... Entre ella y yo la coneccion fue muy intima, contandome muchas intimidades de su familia etc, a pesar de que siempre intento mantener una fachada fria, con mi experiencia adverti que no era real. Deseenme suerte, ya que la quiero en serio para formar familia, y se de sus valores .


aaaaaay quiero que alguien me diga algo asiiii
suerte!!!!

N
ndiaye_8759559
28/8/14 a las 3:00

Situacion actual..
Actualmente, es una relacion de amistad ( ambos sabemos que no es muy sincero esto....) pero no hay mala relacion, al contrario.. la semana pasada la llame x tel, y hablamos mucho, hicimos chistes ambos, deje entrever mis sentimientos pero sin pediro proponernada, lo suficiente como para que sepa que aun estoy. Propuse terminar la llamada x motivos banales, pero ella me incito a que yo siguiera hablando, estaba realmente comoda con mi voz , bah siempre logro ese efecto. Quede en que la invitaria a salir en un par de dias. Luego de unos dias la invite x wssp, y agracedio pero no acepto. Esta semana mande mje que tengas una linda semana y respondio gracias igualmente .... CUANTO TIEMPO DE PAUSA ES ACONSEJABLE ENTRE CONTACTO Y MENSAJE?

N
ndiaye_8759559
2/9/14 a las 16:39

No entiendo...
Hora no entiendo su comportamiento, la deje tranquila, solo un mensaje en la semana que tengas una linda semana , y respondio gracias e iguamente, En nuestra ultima charla telefonica (una semana anterior a ese mje) se mostro totalmente agradable, hacia chistes, estaba comoda conmigo hablandole. El finde pasado fui al boliche donde solemos ir todos los conocidos, ella estaba ahi con 2 amigas. Ella me ignoraba pero me espiaba de lejos... Luego de un rato me acerque a saludar, y fue un saludo enormemente frio , sin mirar a los ojos, rozando el desprecio. ¿¿?? . Es timidez? Bronca?. Ella fue la que no quiso seguir??, Simplemente salude de buen grado y me aleje.

N
ndiaye_8759559
2/9/14 a las 17:14

No...
No... en esto estoy casi seguro, no sucedio nada que la decepcione, de mi parte x lo menos. A mi se me hace que le esta picando el no tenerme y como ella fue la que quiso cortar, no sabria como volver... creo que es inseguridad escondida en esa pseudo frialdad que mencionaste. el saludo no fue "simple pero cordial" , fue decididamente frio, pero te repito que me espiaba durante la noche, no no hice nada raro, solo me limite a saludar gente, hombres y chicas, pero me cuide de no estar en situaciones que generaran celos o algo asi

N
ndiaye_8759559
2/9/14 a las 17:21
En respuesta a ndiaye_8759559

No...
No... en esto estoy casi seguro, no sucedio nada que la decepcione, de mi parte x lo menos. A mi se me hace que le esta picando el no tenerme y como ella fue la que quiso cortar, no sabria como volver... creo que es inseguridad escondida en esa pseudo frialdad que mencionaste. el saludo no fue "simple pero cordial" , fue decididamente frio, pero te repito que me espiaba durante la noche, no no hice nada raro, solo me limite a saludar gente, hombres y chicas, pero me cuide de no estar en situaciones que generaran celos o algo asi

Pero...
olvide mencionar que con una herramienta que me permite saber quien entra en mi perfil de FB, pude saber que ella entra regularmente y mira mis publicaciones, etc. Obviamente nunca pone un me gusta o algun comentario

F
fanni_5552525
3/9/14 a las 7:12

Lo comparto!
Augusto cuanto te comprendo. Me da rabia por que a mi me ha pasado algo muy parecido ya 2 veces, y pareciera que las cancerianas se dan con todos los signos facilmente menos con los libra y a nosotros nos encantan

saludos cancerianas, y sera tan asi?? tambien he sentido cosas muy fuertes por chicas de su signo!

N
ndiaye_8759559
3/9/14 a las 17:07

Mi conciencia esta tranquila
Estoy mas tranquilo, sufro, pero en paz, porque se que yo hice todo lo posible, MAS seguridad que la que le di , no le dara nadie, Mejor que yo , no la va a tratar casi nadie, Puedo decir, yo pierdo, pero ella tambien. Y no por mi culpa, de eso estoy convencido. Pero me la banco y la respeto, no lo hace a proposito, ES ASI. Le toco ser asi. Y es muy buena persona, con defectos como todos.....

F
fanni_5552525
4/9/14 a las :03

Mmm
jajaja gracias por responder! pero yo al menos no soy asi para nada. De hecho yo tome siempre la iniciativa y con decision en los dos casos, nada de analisis ni cosas, y una de las cancer en realidad era ella la que analizaba las cosas (hablaba hasta por los codos pero eso a mi me encantaba jajajajaj)... segun lo que me dices quizas no entendemos cuando estan mal, por que cuando notamos algo raro siempre dicen nooo si estoy bien, y si insistes se enojan... pero uno sabe que algo les pasa! no me gusta que no se dejen ayudar, a nosotros nos gusta eso, nos sentimos útiles... ves? y lo otro es que nos gusta que nos cuenten sus cosas... que se comuniquen pero en los dos casos siempre ellas dejan de hacerlo y eso nos confunde muuuucho por eso pareciera que nos alejamos

N
ndiaye_8759559
4/9/14 a las 4:35

Yo x mi lado,,,
Yo por mi lado , tengo algo de vivencias compartidas con varias cancerianas, y con esta en particular SIEMPRE me anticipe presintiendo como se sentia, y di en la tecla, y con muy pocas palabras logre dar en el clavo de sus emociones, Un par de veces, declarandole mi amor x tel, en larga charla, lagrimeo x mis palabras, decia , me emocioné

N
ndiaye_8759559
4/9/14 a las 15:48
En respuesta a ndiaye_8759559

Pero...
olvide mencionar que con una herramienta que me permite saber quien entra en mi perfil de FB, pude saber que ella entra regularmente y mira mis publicaciones, etc. Obviamente nunca pone un me gusta o algun comentario

Selene
Hola, me quedaron estos dos comentarios mios sin tu anlisis, y desde ya muchas gracias !!

F
fanni_5552525
5/9/14 a las 4:00

Mmm
buen punto.... pero dificil saberlo jajajaj

F
fanni_5552525
5/9/14 a las 4:06

Bien
Si en realidad somos como al reves... buen dato eso de hechos mas que palabras! gracias! te doy un dato con tu geminis: como somos al reves engatuzalo por las palabras... pensamos todo el dia mil cosas, y a los aire nos atraen buenas historias o pensamientos complejos y profundos, incluso absurdos, eso nos hace reir. Jajaja me da risa por que nos encuentras misteriosos y nosotros las encontramos muy misteriosas a ustedes!!! y eso nos gusta mucho!! si iwal hay algo raro entre ambos elementos... Saludos!

N
ndiaye_8759559
5/9/14 a las 20:18

Ascendentes, etc
En mi caso yo soy libra con ascendente en piscis, ella es cancer con ascendente en virgo, y ambos tenemos luna en virgo. Nunca tuve que preguntarle que le pasaba, siempre me di cuenta y actue acorde...y fui apreciado x eso, Pero eso lo pude hacer con otras novias que tuve. Siempre Tanteo primero, luego actuo acorde a como la otra persona se siente. Realmente , cada vez me convenzo mas que, es verdad lo que ella misma me dijo, QUE SI SE INVOLUCRA DEMASIADO TIENE MIEDO DE SUFRIR, DE REPETIR COSAS DEL PASADO, AUNQUE DICE NO VER NINGUN ASPECTO MIO QUE NO LE GUSTE. ...... HELP !

N
ndiaye_8759559
6/9/14 a las 1:28

Increible
Adhiero a la teoria del miedo a engancharse y sufrir, de la que me hablo su mejor amiga. Lo que acabas de hacer es describirme de punta a punta, a eso sumale mi eterno romanticismo con originalidad, mi caballerosidad. Mi mejor amiga y mi mejor amigo (hace 25 y 37 años lrespectivamente) son virgo , el con ascendente en tauro, y su confianza en mi es ciega. No soy de agrandarme, pero soy asi. Pienso que ella, lachica cancer, ya va a reaccionar sola,

S
safia_8745272
25/9/14 a las 4:16
En respuesta a fanni_5552525

Lo comparto!
Augusto cuanto te comprendo. Me da rabia por que a mi me ha pasado algo muy parecido ya 2 veces, y pareciera que las cancerianas se dan con todos los signos facilmente menos con los libra y a nosotros nos encantan

saludos cancerianas, y sera tan asi?? tambien he sentido cosas muy fuertes por chicas de su signo!

Soy cancer xd
tuve una relacion de 5 años con un libra pero la cosa era al revez, yo queria con el y el me queria djar, al final resulto que el si estaba enamorado de mi pero yo ya me habia cansado de rogarle, y ya no nos vimos nunca mas

N
neidy_707389
7/10/14 a las 6:18
En respuesta a ndiaye_8759559

Mi conciencia esta tranquila
Estoy mas tranquilo, sufro, pero en paz, porque se que yo hice todo lo posible, MAS seguridad que la que le di , no le dara nadie, Mejor que yo , no la va a tratar casi nadie, Puedo decir, yo pierdo, pero ella tambien. Y no por mi culpa, de eso estoy convencido. Pero me la banco y la respeto, no lo hace a proposito, ES ASI. Le toco ser asi. Y es muy buena persona, con defectos como todos.....

Déjala ir...
Ella te buscará en cualquier forma, en la más sutil diría yo . Está en ti saber leer su mensaje y no dejarla ir. A mi nunca me han herido ni he sufrido por nadie, pero soy cáncer con ascendente virgo y créeme que es un torbellino de emociones cuando alguien nos empieza a gustar realmente, perdemos nuestra frialdad/relax natural con respecto al chico y eso nos asusta, no nos queremos convertir en una de nuestras amigas celosas/dependientes/psicópatas que tanto criticamos.
Es como si ya no pudiéramos relajarnos, al inicio de la relación estamos conscientes de que somos 2 personas que tienen una vida y que si no funciona pues está bien pero al enamorarse cambia todo.
En todo caso mi consejo personal es que la dejes ir, no te hagas drama, para mi el amor es algo hermoso a lo que hay que entregarse, eso de los miedos y el sufrimiento para las novelas....
Disfruta la vida con alguien que te traiga paz, diversión, alegría, que no tengas que rogarle para que se deje querer, alguien que se sienta merecedora y celebre tu amor.

Buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram